¿Estamos ante el fin del sexo oral?

 

Las grandes confesiones de las estrellas de Hollywood van a matarnos de angustia, especialmente la que acaba de hacer Michael Douglas que, aunque se agradece que haya ventilado la causa aparente de su cáncer de garganta para, entre otras cosas, alertar a la población sobre un posible mal, lo cierto es que el sincericidio también le ha pinchado el globo a las gentes de todo el mundo: ¡se acabó el sexo oral!…¿quién va a animarse ahora, con semejante famoso como antecedente?…

para prevenir mejor saber con quién estás

Su agente de prensa quiso minimizar la cosa, quizá para evitarle a la mujer de Douglas el mal momento, datando la confesión del actor en la vieja adicción al sexo que sufrió cuando protagonizó Bajos Instintos con la recordada Sharon Stone. Se deduce entonces que el hombre se habría pescado el virus del papiloma (VPH) de tanto practicar el cunilingus, según sugirió él mismo al diario The Guardian.

Hemos tocado aquí ese tema hace más de un año, cuando surgió una noticia parecida, y la verdad es que hasta el momento la ciencia no opinó formalmente sobre las otras consecuencias graves que provoca esta enfermedad que padecen muchas mujeres. Pero más allá de las suposiciones y la cruda verdad, sabemos que siempre hubo promiscuidad y venéreas. La diferencia es que ahora hay respuesta médica, así que imagino que pronto la ciencia encontrará el recurso para que la humanidad pueda continuar entregándose al sexo oral seguro.

Igual, no veo lejos el día que empecemos a salir a la calle con la libreta sanitaria en la cartera, y en la mochila, los caballeros…