En Japón inventan un corpiño de castidad

 

¿No les dije, días atrás, que los japoneses se las saben todas a la hora del sexo? Los nipones acaban de inventar un corpiño que se desabrocha solito cuando tiene delante al tipo ideal, o al que nos gusta (que no es lo mismo). La versión siglo XXI del viejo cinturón de castidad ha sido reciclado por la lencería Ravijour, que propone a las féminas una prenda inteligente capaz de evitar toqueteos en el bondi y otros accidentes domésticos, ya que solo se desabrocha ante el amor de verdad. Qué tal???

Parece que el llamado “True Love Tester” se controla a través de una aplicación instalada en el celular que monitoriza el ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la prenda, dice la gacetilla.” Si la aplicación detecta que la frecuencia cardíaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, desbloqueará el broche del sujetador, por lo que el acompañante podrá abrirlo sin ningún problema. Si, en cambio, no ha logrado conquistarla, la prenda será imposible de retirar”.

 calzones con candado chic  Foto Gza lovelyderriere via themarvelousmachine

El corpiño en cuestión saldrá a la venta en breve, pero acá pueden ir viendo como funciona, ya que parece indestructible, y no como los que vende mi amiga Yoli, made in La Salada. Lo que no entiendo es si tiene algún sistema de seguridad que le permita a una sacárselo “voluntariamente”, pues puede suceder que no sea el amor pero sí un lindo y oportuno toco y me voy. Además imaginen si se rompió el celular o te lo robaron…y se llevaron la clave!

[html1]