El celular arruina las relaciones sexuales

 

Tengamos un fin de semana pascual con amor y en comunión, y ya que habrá tiempo de sobra para relacionarse profundamente con seres humanos estaría bueno intentar apagar el celular mientras dure el encuentro erótico, si es que van a tenerlo, y no encenderlo hasta haberle dado la última pitada al cigarrillo de rigor.

Según una encuesta, el teléfono móvil y todas sus apps adictivas anulan, o arruinan, las relaciones sexuales: el 82 por ciento de los usuarios ha tenido peleas y discusiones con su pareja por usar, y abusar, del celular durante una cita. Eso hace que llegues a la cama “helado” por la bronca. Por eso no entiendo a esas parejas sentadas en la mesa de un restaurante, híperproducidos para la cita, y cada uno chequeando sus mensajitos. Son tan absurdos como aquellos matrimonios que pasan la velada sin cruzar palabra… para qué salieron? mejor tener sexo por Skype!!!

 ….pero vení sin el celular, estamos? Foto Gza Le Chat Noir via The Marvelous… 

Un 57% de encuestados por un sitio de citas reconoce chatear con otras personas mientras come o está en un bar con su partner,y 2 de cada 10 usuarios de Smartphone declara estar enganchado a aplicaciones de mensajería instantánea como wachap y otros entretenimientos. En fin.

Mi celular obitó este fin de semana, justo cuando esperaba plegarme al apagón voluntario…