El 51% de las mujeres fantasea con un compañero de oficina

 

Las fantasías sexuales han sido siempre el condimento de las relaciones de pareja estables, pero muchos sexólogos recomiendan justamente que mejor nunca salgan de ese plano, de la fantasía, porque hacerlas realidad implica quedarse sin motivación a la hora del encuentro con la persona amada. En algunos casos, hasta podría ocasionar problemas laborales, pues el 51% de las mujeres de entre 23 y 40 años fantasea con un compañero de trabajo, según una encuesta del portal SexPlace realizada entre 1800 chicas de esa edad. La primera conclusión de la encuesta indica que 8 de cada diez mujeres usa habitualmente juguetes eróticos en la intimidad, lo que considero un gran avance. Pero el dato es que el objeto de su película puede ser el cadete o el ayudante de Tesorería a quien la monotonía laboral ha convertido en un Don Drapper, brillante y deseable.

la secretaria fantasea con el jefe…y viceversa Foto Gza Julia Fullerton Batten

Así es. El 51% sueña con tener sexo en la oficina (claro que es esitante buscar donde meterse para evitar las cámaras de la vigilancia) o durante un viaje de negocios. El 12% de las consultadas en cambio vuela con cierto recato y, en vez de verse con otro, elige a su media naranja para retozar imaginariamente en un hotel de playa, y con todos los chiches del siglo XXI: lencería, aceites, vibradores etc. Por último, un 14% fantsea con algún amigo cercano con el que se ve usando disfraces, vibradores y artículos para la bañera… sí, para la bañera (espuma, patitos, etc).

Bueno, cierto es que existe la posibilidad de que el amor esté a dos computadoras de distancia. Todos conocemos varios casos. Según destacan las autoras de Office Mate, Stephanie Losee y Helen Olen, el 50% de los consultados para su libro admitieron haber salido con compañeros de oficina, y un tercio de esos amores furtivos terminaron en matrimonio…