Demuestran que el sexo cura el dolor de cabeza

 

Se dice desde hace tiempo que el sexo es la mejor aspirina para el dolor de cabeza, mito que ahora ha pasado a ser casi casi, una verdad.

Estudios recientes realizados por la Southern Illinois University aseguran que los poderes analgésicos del sexo no son mentira ni publicidad engañosa, como me temía, habiendo tanto estudio apócrifo circulando en la Web. Tras encuestar y hacer pruebas en cientos de mujeres, se demostró que aquellas que sufrían de cefaleas leves o dolor de cabeza tuvieron una disminución de hasta el 50% en la intensidad y en los episodios de dolor luego de incrementar la actividad sexual. Lo que no se aclara es cuántas veces hay que hacerlo para prevenir la migraña.

y aunque no lo crean, ciertas posturas calman el dolor de espalda via happiness

 “El sexo puede dar mejores resultados para combatir los dolores moderados que los fármacos analgésicos. Esto no significa que aquellas personas que requieran tratamientos fuertes para dolores persistentes deban dejar de medicarse, pero sí puede ser un elemento de gran ayuda”, explico al The Huffington Post la ginecóloga y orientadora sexual Lauren Streicher, autora de varios libros, entre ellos, Love Sex Again.

El sexo además calma dolores musculares, estomacales y de pies… si si, de pies (no sé si se refiere a juanetes o problemas más serios), y parece que también estimula el olfato como consecuencia del aumento de la prolactina luego del orgasmo, según Samuel Weiss, de la Universidad de Calgary (Alberta, Canadá). La prolactina hace que se desarrollen nuevas células nerviosas en el bulbo olfativo cerebral, el centro del olfato, según publicaba el The Telegraph, a propósito del tema salud – sexo.

En síntesis, si además de placer trae beneficios, a practicar