Cristina, entre las más sexies del mundo

 

Adivinen…la revista para hombres Esquire se ha tomado el “trabajo” de confeccionar una suerte de atlas de las 195 mujeres más sexies y bellas de todo el planeta, clasificándolas a cada una por su belleza, inteligencia, simpatía, profesionalismo y poder, entre otras cualidades que la publicación ha dado en valorar como excepcionales… pero ¿quién creen que figura en representación de la Argentina?: Cristina Fernández de Kirchner.

Yesssssss

En el Atlas de las mujeres más sexies vivas, según titula literalmente la publicación norteamericana, figuran desde princesas hasta modelos, cantantes, vedettes, bailarinas, deportistas, escritoras, ¡¡¡¡periodistas!!!!, esposas de presidentes, mises, primeras ministras y diputadas etc etc.

Según el jurado, obviamente compuesto por el plantel masculino de la editorial, la más sensual de todas las féminas es la actriz norteamericana Minka Kelly,(yo no la conozco, digo, no sé en que pelis ha participado), seguida por la supermodelo rusa Natalia Vodianova.

La inclusión de nuestra Cristina K en el catálogo de biutis se funda, al decir del tribunal, en que su persona “canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón. Pero no lloren: no sólo sucedió a su marido en la Presidencia de Argentina, algo en lo que Hillary Clinton perdió, sino que lo hizo con buen margen” argumenta la nota de Esquire. Bien por Cristina, entonces.

La uruguaya Natalia Oreiro también resultó bendecida por el staff de Esquire, y con justicia: a mi gusto es la más bonita y encantadora de todas las actrices latinas (lástima que a veces canta).

En fin, que no nos metieron en la lista…¡ y yo que me había pintado de rojo las uñas!

PD: ojito con los comentarios “venenosos”, que por reglamento de participación acá tampoco son admitidos!  (¡aimsori!)