Si tenés un pasado turbulento y te preguntan por él … ¿estás en condiciones de ponerte una mano en el corazón y decir con cuántas personas te acostaste, en total? Seguramente terminarías “adornando” la cifra con cara de carmelita en ayunas, como lo hacen muchas personas cuidadosas de su pasado, a excepción de mi amiga Marilú, que no tiene problema en admitir que para contabilizar sus amantes necesita otros “20 dedos”.
Al final, los prejuicios se han invertido. En el pasado lo que menos querías era que trascendiera tu vida privada, para que en el barrio no te tomen por “pota”, como dice un lector de este blog. Hoy, dentro de ciertos círculos sociales, sumar “porotos a tu cartón” es sinónimo de que sos una mina fuerte y capaz de asumir tu sexualidad, lo que ya no es lo mismo que ser una “reventada”. Pero, en cualquier caso, la presión social por la “cantidad” hace que mujeres y hombres inflen o desinflen la cifra de amantes que pasaron por sus vidas.
recordando a los amantes girlcrushing la vitaebela
“Las mujeres son más sensibles a la presión y a las expectativas sociales respeto de su comportamiento sexual y pueden ser menos honestas cuando se les pregunta sobre él”, explica en un artículo la psicóloga Terri Fisher, de la Universidad de Ohio. En un estudio sobre el tema detectaron que el 33% de las encuestadas miente el número de amantes con el simple fin de quedar, ante un candidato potable, como una chica correcta y de “su casa”. El 64% admitió achicar la lista para parecer menos “promiscua” y más “casta”.
los hombres de Marilú… moreadultarchive via big fun
Solo una quinta parte de las consultadas admitió que achicaría aun más el número si supiera el número que acopia su partennaire, cosa de no herir su orgullo, no ser más, y evitar que a la hora de los bifes se sienta abrumado ante los “conocimientos” de ella.
Pero los hombres, según la encuesta, tampoco dirán la verdad verdadera sobre el punto. El 43% le miente a su nueva pareja y el 63% infla la lista de compañeras sexuales del pasado, aunque el globo termina pinchándose porque reconocen un promedio de 13 mujeres en total, mientras que ellas reconocen una media de 7, lo que podría considerarse “respetable”.
El punto es por qué mentimos, por qué no podemos asumir lo que verdaderamente somos. Yo, que he sido educada en la escuela de la discreción de mi madre, que me enseñó que no es de buena educación andar preguntándole a la gente las cifras de su vida, a menos que quiera ventilarlas espontáneamente, considero que a nadie le importa ese rincón de tu pasado. Ni siquiera a tu pareja actual.
Por eso considero que mentir en esa circunstancia incómoda es simplemente un atajo válido para evadir una pregunta fuera de lugar: se trata de una cuestión privada, ajena al presente…o ¿cambiaría la relación si supiéramos que el otro se acostó con un batallón? Si usó “protección”, ya con eso es suficiente.
Además, las damas y los hombres no tienen memoria, ¿no?
10.08.2010
6:45 am
decirle: mirá, a la gente suele no gustarle la verdad. de verdad queres que te responda? o preferís preguntarme otra cosa?
10.08.2010
7:13 am
Holaaaa… Vaya tema! y aunque me tilden de aburrida… solo tuve un hombre en mi vida: mi esposo y me siento super feliz. Y sinceramente me importan tres ¿pitos? (ja) cuantas parejas tuvo él. Llevamos 27 años de casados y si en alguna oportunidad salió el tema, me ocupé correctamente de cambiarlo, no me interesa… amén de que si llegara a sumar o a restar, corre peligro: tiene muuuy mala memoria y por el contrario yo, muuuuy buena!
10.08.2010
7:51 am
Tengo muchos años de vida ¨intensa¨, y, para poder vivirla bien, ni cuento ni pregunto. Que gran verdad esa frase del final, las damas y los caballeros no tienen memoria. Además, a los 5 minutos de acción, ya te das cuenta si eso es todo o hay algo más para esperar. Y si hay algo más, es porque se aprendió, y como en sexualidad humana solo se aprende experimentando…..Intresante el tema de hoy. Saludos, y hasta el próximo cabeceo.
10.08.2010
8:55 am
Tuve intimidad con 15 mujeres, y recuerdo el nombre de cada una de ellas
10.08.2010
9:06 am
voy por 34..
años
y 68 de ellas, pero ya me quede con una, y espero que no sea la unica. Cuento aca porque es anonimo. sino ni a palos.
saluds,
10.08.2010
9:25 am
voy por 34
años
y 68 de ellas, pero ya quede con una, espero que no sea la unica.
cuento porque es anonimo, sino ni a palos.
saludos
10.08.2010
9:42 am
1) De que sirve una nota periodística que ventea sabanas ajenas reflotando teluricas noches para terminar sentenciando “Las damas y los hombres no tienen memoria”?

2) Considero arbitrario tildar a una persona de libertino o de promiscua por haber tenido determinada cantidad de amores. Hay una gran cantidad de señoras que se ponen los guantes para tomar el miembro masculino de su consorte y se han comido hasta un burro de Cuttini.
3) Creo que mas allá de tus experiencias anteriores lo que importa es como te brindes y que le brindes a tu pareja.
Saluti.
10.08.2010
9:51 am
La última vez que conté, llegué al número 42. Después me puse en pareja y nunca más. Hace un año y medio que estoy con mi gordo y, espero, para siempre.
10.08.2010
9:55 am
Muy bueno Amanda, pero te corrigo la cita: las damas no tienen pasado y los caballeros no tienen memoria, de Oscar Wilde.
10.08.2010
10:10 am
no poder asumir la propia sexualidad es no poder asumir la propia realidad.
Yo en lo personal mientras mas experiencie tenga mi pareja mejor.
10.08.2010
10:27 am
como era la regla?…
al numero dicho por un hombre hay que dividirlo por 3
y cuando lo dice una mujer, hay que MULTIPLICARLO por 3
10.08.2010
10:30 am
yo todavía no entiendo y lucho con el hecho de que los hombres digan con orgullo un número alto mientras las mujeres tengan que achicar su número. Estoy más de acuerdo con tu amiga Marilú, esa es la actitud que deberíamos tomar todos, ser abiertos con la sexualidad. Lo que no significa que todos debamos acostarnos con todos, sino que debemos hacerlo con quienes y cuantos queremos sin estar pensando en qué dirán los otros. Lo mismo me pasa, que veo que el hombre cuando entra al telo lo hace con cara de “qué ganador que soy” mientras la mina pone cara de “mejor miro para abajo y que no parezca que lo voy a disfrutar también”.
Saludos
10.08.2010
10:38 am
con una ,la tengo al frente y tengo tres hermosos cachorritos
10.08.2010
10:41 am
Gastón C, tengo muy mala memoria, me considero una chica recatada porque no me gusta hablar de sexo, me resulta de muy mal gusto, y para colmo nunca aprobé matemáticas!
Pero me harías 41 dividido tres?
10.08.2010
10:46 am
Menos mal que tenemos a Sor Juana Ines…: REDONDILLAS
Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.
Parecer quiere el denuedo
de vuestro parecer loco,
al niño que pone el coco
y luego le tiene miedo.
Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.
10.08.2010
10:51 am
j
10.08.2010
10:54 am
Buenas por aca…creo que uno puede contar cantidades pero no cualidades en todos..y la realidad que tanto a hombres como a mujeres mas alla de los prejuicios nos gusta probar algo nuevo…a demas, es una cuestion fisica…por eso creo que dps de quedarse con un/a amante esta bueno renovarse…
10.08.2010
10:54 am
creo que la experiencia siempre aporta calidad al futuro de cada uno… contar o no contar… todo depende con quien te encuentres… lo unico importante, siempre darle lo mejor a tu pareja
10.08.2010
10:57 am
Para mì es màs importante la calidad que la cantidad.
10.08.2010
11:01 am
Gracias Alma por traer la cita de Oscar Wilde. En mi caso, yo tengo que contar los hombres y..tambien las mujeres. ¿Vale igual no? jaji
10.08.2010
11:19 am
María(20) todo suma y excelente lo suyo.
Ahora me quedo una duda…¿Las malas experiencias se cuentan tambien?
A ver Doña Zapatitos tangueros nos aclara…
10.08.2010
11:29 am
No se con cuantas me acosté , pero si alguna quiere sumar para el promedio le paso el mai
10.08.2010
12:58 pm
No los conté y si quisiera ni me acuerdo. Pregunta intrascendente.
10.08.2010
1:05 pm
Y si, Maria (20)vale.La consigna es con cuanta gente tuviste sexo y los hombres tambien se cuentan en esa categoria.
10.08.2010
1:26 pm
Cuentan como experiencia haber tenido diferentes amantes?? No puedo ser super experimentado con solo haber tenido una sola mujer?? Por ejemplo, alguien con pareja fija tiene mas sexo que alguien que solo caza los fines de semana, por lo tanto, que onda????
Se entiende a lo que voy?
10.08.2010
2:12 pm
todavía estoy con la modorra de la milanesa con papas fritas que me acabo de morfar, con lo cual no puedo responder totalmente por mis actos, pero ante tu pregunta sobre la cantidad de personas que han tenido sexo conmigo, lo primero que se me ocurre son los distintos jefes que he tenido, también tengo flashes recordándome a mi mismo analizando mi liquidación de sueldo, o escuchando a algún ministro de turno explicando alguna situación inexplicable, y de esas tantas.. uy me quede en blanco… cuanto sexo he tenido en mi vida!!!!
10.08.2010
2:47 pm
Amanda hoy le pifiaste con las fotos. Los hombres de Marilú son todos gays, lo que explica su record en búsquedas erróneas. Y la primer foto, nada… me quedé mirando el trasero de la chica con mucha envidia… que preguntabas?
10.08.2010
2:59 pm
Bueno… mi marido fue el único en 20 años de casada… ahora llevo 27.. o sea, en estos últimos 7…. van 5 hombres… y ya tiré la chancleta… también tengo que contar algunas mujeres.. delicia.. pero lo mejor de lo mejor: LOS TRIOS..!!!
10.08.2010
3:17 pm
Emmanuel (25) mira… yo al menos entiendo a lo que vas, pero.. con mi yo en mi caso (tengo 35) solo estuve con 4 hombres y te puedo asegurar que cada experiencia es un mundo nuevo y por suerte ninguno fue igual al otro… creo sin lugar a dudas a mayor cantidad uno mas se enriquece… sean buenas experiencias o no
10.08.2010
3:36 pm
mechi (27), en vez de envidiarselo, ¿no te gustaria darle besitos en el trasero a la chica de la foti? Mmmmm…
10.08.2010
6:19 pm
Uds solo hablan de personas ya mayores, yo tengo 19 años y para ser sincera he tenido una vida sexual anticipada, pero con responsabilidad… he experimentado bastante desde los 16 años, obvio sin saber nadie excepto una amiga, la vdd es que el sexo no es solo para gente mayor, debemos saber que la juventud de ahora esta muy adelantada, yo creo que el sexo es bueno siempre y cuando uno se protega de cuanta enfermedad y lo disfrute. entre mis 16 a 19 años.. no me importa decir que me e acostado con 7 hombres y de los 7, 3 o 4 han sido parejas, y le agradezco a cada uno por enseñarme muchas cosas que hoy en dia puedo dar lo mejor que sé a mi pareja actual.
10.08.2010
6:33 pm
Propongo un brindis por Jóse!
10.08.2010
6:47 pm
Yo creo que hoy en dia,la diferencia esta demasiado marcada…Por ejemplo:estan las mujeres casadas que ocultan su promiscuidad al cien por cien,y la otra parte de las mujeres,en su mayoria,solteras que no tienen reparo en decir a cuantos se han tirado.
10.08.2010
7:58 pm
Como gay he sido bastante promiscuo pero por debajo de la media general.
Desde los 14 hasta los 53 calculo haber tenido relaciones con aproximadamente 1.600 varones y con exactamente 2 mujeres.
10.08.2010
8:10 pm
La esposa le pregunta al marido: con cuantas mujeres dormiste?
Solo con vos mi amor, con las otras no me dio sueño
10.08.2010
8:37 pm
mmm que temita lindo…. me encanta andar preguntando la cantidad de parejas sexuales que han tenido mis contrincantes =) Me encanta indagar hasta el ultimo detalle, desnudarles hasta el ultimo secreto respecto a sus otras/os contrincantes, la mayorìa de las veces cuesta q me pasen factura, pero a los 20 minutos de insistencia ya me estoy deleitando con sus experiencias pasadas …… 8 (superè la media ¿? jaja)
10.08.2010
11:31 pm
Amanda, todos los días reviso los blogs para ver si has escrito!
Con respecto al tema de hoy… coincido con que las mujeres decimos menos y los hombres aumentan para aumentar su autoestima y por ende, masculinidad. Yo perdi la cuenta a los 23 años y ahora tengo algunos más de 40 pero tuve un gran maestro, que fue quien me hizo sentir que el sexo ¡la p… qué vale la pena! Hace unos años no tengo paeja fija y el touch and go… me deja un gran vacío.
10.08.2010
11:55 pm
manuelita, ¿vos ves a tus parejas sexuales como ‘contrincantes’? ¿Y te gusta indagar ‘hasta el ultimo detalle o el ultimo secreto’? Con razon solo tenes 8 en tu haber. A buena entendedora/or… ja, pocos ‘contrincantes”. jaji…….
11.08.2010
12:28 am
yo llevo 15 con el mismo del estreno, y la posibilidad de experimentar cosas nuevas surgió mucho mas de lograr abrir mi cabeza que de quien era mi partenaire. Eso no quiere decir que estimo que otros compañeros podrían llevarme a nuevas experiencias, pero por ahora me limito a la intención de sumar un tercero/a al grupo.
En cuanto a las compañeras de mi partenaire, parafraseando a Silvia (2), nunca le esquivé al bulto, quizás porque también lo agarré bastante verde y no habia mucho para preocuparse.
Lo que si suelo preguntarme, dado este panorama, es, si algun dia me tocara volver a estar allá afuera, que pensaria un tipo si le digo que solo estuve con una persona? saldria huyendo? quizás karina (28) nos puede contar…
11.08.2010
5:21 am
Estoy como marilu, tambien necesito otros 20 dedos y espero necesitar mucho mas!
11.08.2010
9:22 am
Tengo 53 años y tuve relaciones con más de 60 mujeres. No me acuerdo exactamente.
11.08.2010
9:43 am
yo puedo ser esos dedos para agregar.. juajua.. chiste.. solo tube dos chicas .. mi ex y mi actual novia
11.08.2010
9:46 am
Aca parece que hay varios que quieren subir el promedio…
Por que no intercambiamos mails y subimos un par de puntitos cada uno? jajaja
11.08.2010
12:01 pm
Lo repongo así que vale doble…
No temáis damas de este confesionario.
Que si el trajín mundano les ha tornado la copa en cántaro siempre hay sustentos para recobrar la juventud perdida.
Según la comadres Quichuas los baños de asientos con alumbre siempre han resultado para restaurar las partes, aunque a muchas puede no gustarles el pegote molesto de la pomada para ello bienaventurado les será las frotaciones con aceites de Mirto(Arrayanes para estas latitudes) por la mañana y por la noche, lo cual les dejara la lozanía de doncella. Y si el perder la sensibilidad les preocupa, probad, con masajes suaves con abúndate oliva, que si a cuatro dedos no alcanzasen mantened siempre la lubricación abundante y con vuestro pulgar presionad la base del dedo mayor de la misma mano, luego cerrad el puño a modo de figa y masajead la entrada con movimientos ascendentes y descendentes . Si lográis ingresar dentro de la saturnal no lo hagáis mas allá de una cuarta sobre la línea de la muñeca.
11.08.2010
12:21 pm
No Hablo de Mi Vida Privada
11.08.2010
3:30 pm
y,,,,, mas que cuantos… importa haberse divertido con ellos…
11.08.2010
3:49 pm
Yo quiero ser el ultimo de la lista
11.08.2010
5:06 pm
Asi no vale don FIFE!!!. Pongase en la fila y disfrute de lo que le toca m’ijo…
11.08.2010
8:02 pm
No tengo ni idea!!! Supongo que varias… Novias serias unas 9. Tengo 38 años y cuento desde los 18. A los 14 la hermana de un compañero de colegio pero eso fue diferente, y el resto “qui si io!!” Siempre trato de hacer silencio si alguna chica pregunta. Para qué entrar en esas cosas? Hace poco me pasó que conocí una chica en un pub, estaba hablando con ella y llega la amiga. Con la amiga habíamos sido compañeros en la universidad, pero lo que no esperaba, era que la bestia se pusiera a contar de cuando yo salía con una chica casada que también iba a la uni, y de todo lo que se contaba de nosotros. Conclusión: La flaca que recién conocía se vino al depto, pero aclarando que ni ahí quería algo serio conmigo. Y resulta que a mí me interesaba para algo serio. Por eso es mejor no contestar!!!
11.08.2010
8:26 pm
No soy el Roberto del comentario 41,nunca se me ocurrió contar con cuantas damas logré relacionarme de manera íntima.Será porque ninguna mujer fue un número en mi vida y mucho menos una cifra a superar…
Si en algún momento recurro a las matemáticas -seguro- será para contar momentos inolvidables con las damas que honraron mi vida …
pd: muy sutil la ironía del comentario 24 de blimunda.
11.08.2010
10:05 pm
El roberto ‘real’ (sic), el 50, esta siempre preocupado con ser el mas bueno. El mas fiel. El mas respetuoso. El de una ‘una sola mujer’ que fue/ron ‘honrando su vida’. Pero no para de tirarle los perros a cuanta le de bola. ja ji. Un aburrimiento…
11.08.2010
10:37 pm
Todas, de la primera a la última
Venimos al mundo del sexo de una mujer, que nos enseña el sentimiento de ternura. Después vendrá cada una a enseñarnos a conjugar algún verbo en la carne, desear, llorar, crecer, amar, esperar, desesperar, gozar, soñar, madurar. Hasta la última que nos toque los ojos, con su verbo, morir. Lo que sabemos del sexo y del placer los hombres, viene de manos de una mujer.
Cuantas, la pregunta? Amar cuanto ellas puedan tener de hospitalario. Las que me lleve aprender.
Dicen que el hombre no es hombre
mientras que no oye su nombre
de labios de una mujer.
Puede ser. (coplas mecánicas- Jorge Meneses) Antonio Machado
12.08.2010
10:21 am
Lamento aburrirte, María.No soy buenito para nada, sólo tengo un concepto de las relaciones humanas diferente del tuyo, nada más.
Espero te sigas divirtiendo con los hombres que te toquen en suerte o desgracia, según corresponda.
12.08.2010
7:52 pm
Comparto que no es de buena educación andar preguntando números de ningún tipo, pero más allá de eso, tomarme el trabajo de hacer sumas de ese estilo… qué fiacaaaa!!! Sirve para algo más que para contarlo?
Disfruté cada uno en su momento (je, algunos no tantoooo), y fin de la cuestión, sin cuentas!!!!
No se me ocurriría preguntar a otro por la cantidad por la sencilla razón que no me interesa ni la de él ni la mía.
Pero me resulta curioso ver cómo alguna gente los tiene tan contabilizados. Llevan una planilla de excel? Anotan algún otro dato?
12.08.2010
11:28 pm
Ese temita me da curiosidad, pero no he pretendido saber la cantidad exacta de parejas sexuales de mis parejas, sé que no me van a decir la verdad. En mi caso no es difícil de contabilizar, 3: mi primer amor, un profesor de la facultad y mi actual esposo. No es larga la lista, pero si muy bien disfrutada. E insisto, me quedo con la calidad de la inmensa cantidad de veces que estuve con mis parejas estables.
13.08.2010
3:09 pm
en mis 30 años he tenido relaciones con unas 120 mujeres, la verdad q no es para jactarse.. pero q lindas q son.. en el mundo hay tantas y tan interesantes…
14.08.2010
4:29 am
holas a todos y atodas, la verdad es que es mejor decirla ya que con eso se ve la realidad de las cosas y de lo que esta sucediendo a diario, por ejemplo a mi encanta hacer el amor experimentar de una u otra forma pero mi chica la tengo actual mente me dice que soy muy intenso y que solo la tengo para tener sexo y ese es el decir de mas de una chica, por eso me consegui a una amante la cual me hace feliz pero no tan feliz si ves la vida no es como la pinta siempre hay peros y travas ella tambien esta comprometida pero el marido de ella, me cuenta que es muy aburrido y que ella cuando lo busca el la rechaza y le sale con cualq2uier cantidad de excusas, por eso ella y yo somos compatibles, por que la verdad la mayoria de hombres ya no se les para y hombres como yo ya son poquitos pues a la mayoria de hombres se les esta volteando las chupas y a las mujeres no les agrada eso, señores por eso debe uno cuidarse en una alimentacion sana, practicar un deporte que mas le agrade y practicar bastante ejercicios de respiracion, por que les digo esto por que hace parte de uno de mis secretos para poder perdurar y no desfallecer en la intimidad con mi pareja hacerla sentir a gusto por que la felicidad en la cama es de dos y no hay que ser egocentricos en satisfacerme si no tambien decirle a la otra persona en el oido como te sientes ya estan bien o quieres que sigas… cosas como esan mis pequeños pupilos, asi que si quieren saber, aprender, y actuar ante cualquier eventualidad de realizar una buena faena y llevarse las dos orejas del toro sencillo, escribanme a mi correo y comentemen, yo les ayudo un poquito mipeces que esten bien y ha vivir la vida,,chao que esten bien…
14.08.2010
5:24 am
Liz!
Yo me hice una listita, con algunas caract para acordarme, si no me los olvido y me parece q son cosas q de ninguna manera deberia hacerlo!
Si me quiero sacar una sonrisa, hago un repaso de esa lista y seguramente la obtengo!
16.08.2010
1:04 pm
Comence a tener sexo a los 11 años ya que trabajaba còmo artista de variete y algunas corista gustaban de los nenitos. Hoy tengo 70 años y hasta hace 3 años habìa llegado a las 1800 mujeres. Hoy ya no me da el cuero y ademàs estoy reenamorado de una ex pareja con la que nos hemos encontrado. Se que a muchos esto le sonara como fanfarroneria, pero recuerden que al lado de Julio Iglesias soy un poroto. El gallego contabiliza màs de 10 mil mujeres.
16.08.2010
8:45 pm
En base a esta nota de si unos u otras agrandan el numero de personas que a estado en intimidad , no les voy a dar la respuesta ,solo les voy a hacer una pregunta.
Por que la mayoria de las mujeres, al menos las que cruce yo ,preguntan de manera tan insistente por cuantas camas he pasado y si me resultaron buenas o no?? Si a mi ni se me ocurre preguntar por su pasado , ya que considero que su PASADO no me interesa ,ME INTERESA SU PRESENTE AL LADO MIO , para asi poder elaborar un buen futuro.
17.08.2010
1:56 am
Comparti Marilu!
17.08.2010
4:01 pm
Don Lalo, con 37 tacos como los que cuento ya aspiro a salir de las listas sabanas
17.08.2010
8:02 pm
me causó mucha gracia esta nota…
19.08.2010
10:03 am
En mis años (son mas de 50) no tuve tantas mujeres, me inclinaba mas por sentir la magia de un romance que inceltibaba el sexo, que por “sumar conquistas” como un adolescente solo para fanfarronear “cuanta mina que tengo”.Siempre busqué algo más, me casé alrededor de los 30 y a pesar que tuve tentaciones y no soy hipócrita me encanta el sexo; no salí “al reviente” solo por una nueva experiencia. Hoy pasada la mayor parte de mi vida, miro para atrás en el tiempo y me siento feliz; y no por ser moralmente honrado,sino porque hice lo que sentí, viví para mí para mis sentidos para mis pensamientos, sin confusiones. Puedo mirar de frente a mi pareja.
23.08.2010
10:36 am
jaja,, yo pao solo con 5 y el ultimo es mi marido. y mi prima karen, va 5 en 5 meses y recien empieza,,, y tiene una lista de espera bien larga
23.08.2010
2:17 pm
Leo, con mucha atención, todos los comentarios, pero hay un punto importante que considerar, tener SEXO es tan importante como comer bién todos los días. “apetito sexual” -.-.- PRESENTE¡¡¡¡¡ que bueno, y en la variedad está el placer………………o no? Aunque, siempre hay un plato favorito………………..
23.08.2010
11:28 pm
Que tal amanda?
El mundial del tango te ilumino,
Pobre, la mandaste al frente a Marilu, no se entero nadie…
El numero en cuestion me parece irrelevante, uno solo recuerda las buenas experiencias.
Con el tiempo aprendes a valorar los buenos momentos como lindos recuerdos.
En mi casa quedo una flor que recuerda una gran pasion,
besitos,
27.08.2010
12:18 pm
La lista me da 32 … pero sumando nombres solo sirve para la estadística, no tiene nada que ver el sexo dentro de un vínculo que una encamada ocasional
31.08.2010
9:52 pm
lo unico que importa es ser la ultima en la vida de mi amado, porque me da calidad en todo!!
02.09.2010
7:47 pm
nose mucho yo de mujeres pero no se si e tenido mas o meno pero de algo estoy seguro yo queria algo serio y todo me salio mal por que termine teniendo relasiones
08.09.2010
11:05 pm
Teniendo 40, he estado con más de 110, y me acuerdo de casi todas!
14.12.2011
12:38 pm
Como decía un profesor en la universidad, la mujer al igual que el hombre debe probar mucho hasta encontrar lo que realmente busca, una vez lo encuentre sus recuerdos serán anécdotas para tarde de té con las viejas amigas chismosas.