A dónde va la industria de los juguetes para adultos

 

Que te hagan “cosquillas” a la distancia, mientras vos estás en el supermercado empujando el carrito entre las góndolas de los congelados…chuuuy, que escalofrío!

Supe en NY que entre los últimos juguetes que ha dado la industria del placer está causando furor uno con forma de huevo vibrador que se maneja a control remoto, y sin cables. Viene hasta con pantalla de LCD, como un teléfono celular. El chiche en cuestión tiene varias “utilidades” a fines, pero parece que la gracia mayor consiste en dejarle el comando a tu pareja cuando vos vas al cine o al trabajo o a pasear el can por el parque. “Puedes pasar un ratito muy divertido”, dice el instructivo, escrito en chino e inglés.

En el Museo del Sexo – acá les dejo más fotos, algunas no son muy buenas, pero ilustran al fin -vi unos artefactos realmente estrambóticos, mejor diseñados para la tortura que para el goce.  Seguramente hay muchas otras rarezas arqueológicas semejantes dando vueltas por el ancho mundo, porque la historia de los juguetes para adultos es tan antigua como la presencia del hombre en la tierra.

Lo que sí es evidente es que no hay mucho más para inventar. Los utensillios eróticos de hoy son los mismos que fabricaron nuestros antepasados hace 30.000 años. Lo único que ha cambiado es la factura y el envoltorio. Para los que quieran ahondar en el tema va un PDF con una parte del capítulo sobre el origen de los juguetes y de los sex shops en la Argentina, publicado en mi libro….

y que les haga cosquillas!…

tapita

Sexo a diario, capítulo sobre la historia de los juguetes sexuales