Apps para tener sexo en el avión

 

Hace un mes supimos que una azafata de una aerolínea árabe cobraba 2000 euros por tener sexo en el baño con los pasajeros y que habría facturado cerca de un millón en solo un año gracias a que aprovechaba los tramos largos (desde el Golfo Pérsico hasta EEUU) para hacerse varias changas.

El polvo más caro de tu vida, salvo que seas rico. Por menos, qué digo, por nada, hoy cualquiera puede acceder a una experiencia área igual de excitante pues, al fin y al cabo…¿quién no fantasea con ese pasajero trajeado y pulcro que ni come los maníes del refrigerio? Pocas veces tuve la suerte de volar con un bombón en el asiento vecino, y cuando la tuve estaba tan resfriada que preferí hacerme la dormida a que el sujeto viera mi nariz paspada. Veníamos de Bahamas y él subió en Miami después de pasar unas vacaciones en moto con un amigo que trabajaba en una cerealera. Eran de Lomas de Zamora (digo en voz alta, por si me estás leyendo). Aquellos eran tiempos jurásicos porque aún no existían las apps de citas, menos para resolver las “urgencias” eróticas que surgen en el cielo, que ya no tiene límite, sin duda.

Wingman es una aplicación que permite conectar gracias a la tarjeta de embarque a los pasajeros del mismo vuelo y planear así un encuentro durante el trayecto. También supongo que sirve para el aeropuerto, por si tocan escalas largas. El interesado debe crear un perfil con fotos, edad y ocupación que luego le permitirá acceder al perfil de los demás viajeros que hayan bajado dicha app. Wingman rastrea si hay gente con idénticos intereses, y si es así te llega un aviso y…. nos encontramos bajo la manta. Es increíble, la tarifa vale lo que cuesta si además suma la posibilidad de vivir una emoción más intensa que la turbulencia (va video tutorial para maniobrar en la altura).

te espero en el water…Foto Gza docuniverse.blogspot 

Pero no todo queda en el aire: si la experiencia fue grata We Met On A Plane es otra app que con los datos del vuelo se encargará de ubicar a ese partenaire inolvidable. Y también hay para aquellos con pánico a volar, pues antes de enpeparse en el avión pueden “relajarse” en el mismo aeropuerto con solo bajar Meet At The Airport, una plataforma a medio camino entre una página de citas y una red social pero que permite conocer gente dentro del mismo aeropuerto. …

Un datito extra si vas a viajar por Estados Unidos: la aerolínea Virgin America cuenta desde 2013 con el sistema Seat-to-Seat, que permite conectar desde la pantalla del asiento con ese vecino de otra fila que te mira de reojo y enviarle mensajitos….

Viajeros frecuentes, están anoticiados…