Catando juguetes sexuales…

 

Esta carita tan simpática (ver abajo del tag) puede hacerte muy feliz… Confieso que me encantan los juguetes para adultos con diseño de “autor”, son realmente desopilantes y, además de pasar inadvertidos, siempre tienen alguna aplicación novedosa en la intimidad. Lo que no sé es si mis “escasos” conocimientos sobre el mercado del entretenimiento alcanzan para convertirme en catadora de sex toys, como pretende ser la modelo inglesa Venus OHara, que tiene un blog sobre fetiches sexuales. La mujer está buscando ampliar el horizonte laboral y quiere dedicarse a “testear” productos eróticos, dijo en una entrevista publicada en la revista Interviú. Exactamente, quiere ser “crítica de vibradores” y escribir sobre cada chiche que llegue a sus manos. Supongo que debe ser algo parecido al periodista que va un restaurante, come hasta el último plato de la carta y luego publica en un medio gráfico si el coulis está chirle o si quedó cruda la colita de cuadril.

 

Dita y sus patitos en fila.via pussylequeer.tumblr


Cuestión es que se viene la Navidad y…¿ porqué no hacer un regalo diferente?, me dije. Pensando en una amiga a la que debo un gran favor, el sábado visité la feria de juguetes organizada por una conocida distribuidora local de productos importados (¡¡Cristina no nos quites los juguetes!!!) Me encontré con parejas y gente sola revisando las ofertas y eligiendo su ingrediente sin ningún prurito. Los huevos Tenga se agotaron, contó la anfitriona, la vedette del momento son los anillos de Lelo y nadie se resiste al encanto de este gusanito verde…¿no es un amor?

gusanito feliz… via Sophie Jones

 

  • Ana E.

    La niña del blog, adelante.
    A mi compañero le gusta mirar mientras uso el vibrador, pero prefiero hacerlo a solas.
    En cuestión de un minuto (si quiero) llego al orgasmo. Directo, no gusto de fantasear ni recorrerme sola. Con un hombre no me gusta tan directo y no sé explicar eso.
    La vibración como intente hacerlo difícilmente la puede sostener un hombre. Una se vuelve tolerante y lo veo peligroso.
    Disfruto mucho el después que los patos coloridos no brindan.
    Una amiga usa una cuestión que hay que pegar brincos y emplearse a fondo , coño, para esa vaina le pido a un hombre que me eche un polvo.
    Vi una cosa que era como el personaje enemigo en Spiderman II estimulando todo lo que se puede estimular en una mujer, vamos así tampoco es la cosa, cuando toca ir con un hombre con dos manos, una boca y un pene, claro que se queda corto.
    La excesiva estimulación artificial, en mi opinión, puede situarnos en una plataforma que no es real.

  • María

    Me encantaría que un señor me regale un par de estos juguetitos y se quede a jugar conmigo toda una noche!!!!!

    • Lalo Potemkin

      es un trato María????

  • Soledad

    Me gusta su forma de comentar y concuerdo muchas luces y estimulaciones escapan de lo que es habitual y no es posible mantener durante toda una relacion.
    Tuve una pareja que pienso era adicto a la pornografía si no se veía una no funcionaba y no se trata de eso
    yo tampoco se mucho de stas cosas un vibrador y unas bolitas con que no me fue muy bien.

  • Lalo Potemkin

    Ahí te quiero ver AMADA AMANDA!!!!! :D

    ¿A ver justificas en la declaración jurada que los dolares son para regalarle un adminuculo personal a una amiga? ;)

  • Lalo Potemkin

    mirá ese gusanito!!!! ¿no te parece re simpatico?….
    Aúnque los patitos tienen cara de libidinosos… :)