Razones para no descuidar el sexo durante el Mundial

 

Suelen coincidir algunos especialistas que tener sexo todos los días no es saludable, aunque en definitiva cada quien sabe cuál es la dosis que mejor le sienta. Por lo pronto, tenerlo con frecuencia es el mejor manera de prevenir enfermedades y disfunciones, pues está comprobado que el único remedio contra la apatía, la anorgasmia y demás patología es, justamente, .tener cada vez más sexo.

Van algunas razones para no descuidarse en estos días en los que el fútbol ha copado la libido masculina:

Ayuda prevenir el cáncer: En el caso de los hombres tener relaciones más seguido ayudaría a conservar la salud de la próstata. Según un estudio realizado por una universiodad de Australia que demostró que un hombre que tiene 21 veces al mes relaciones “completas” es menos propenso a desarrollar cáncer de próstata

Fortalece los músculos A hombres y mujeres les resulta un entrenamiento ideal porque ayuda a tonificar la musculatura. No solo pélvica, también cuadriceps, abdomen y la espalda alta se benefician… siempre que se practiquen varias posturas. Dicen que el sexo también previene problemas de la vesícula biliar y ayuda la movilizar intestinos…

..no descuides tu salud durante el Mundial….lavienrose via the marvelous

Induce el sueño Una buena sesión de sexo “aeróbico” relaja e induce el descanso y el sueño reparador. Si no hay con quien practicar, sepan que la masturbación tiene el mismo efecto

Regulariza los ciclos menstruales El estrés puede alterar el ciclo menstrual, pero durante el sexo se libera oxitocina que regula los cambios hormonales, volviendo los ciclos menstruales más regulares y aliviando el estrés.

Previene la disfunción El 50% de los hombres mayores de 40 años sufren de alguna forma de disfunción eréctil, y sucede especialmente en el caso de los jóvenes cuyo cerebro considera que el sexo es lo que muestran la pornografía, los medios y la cultura del entretenimiento. La exigencia por rendir e imitar esos falsos modelos, causan el efecto contrario. Sin embargo, todo tiene cura, y en este caso, contra la impotencia lo recomendable es practicar seguido. La irrigación constante de sangre mantiene las arterias en buen estado durante más tiempo. Algunos médicos comparan la erección con un reflejo deportivo: mientras más se practique, mejor.

Alarga la vida Además de un estado físico saludable, la felicidad es un factor clave para la calidad de vida: según un estudio del British Medical Journal, los hombres sexualmente activos ( al menos dos veces por semana) viven hasta dos meses más que los que rara vez tienen sexo.

Aumenta la fertilidad masculina Para aquellos que desean ser padres, sepan que las drogas y el alcohol van en contra de la calidad del esperma, cuya producción mejora mucho teniendo sexo con regularidad, pues el semen que se queda demasiado tiempo en los testículos puede dañarse, dicen los médicos.