Plan canje de juguetes sexuales

 

¿Se acuerdan del plan canje de electromésticos? ¿y del desarme? Si los gobiernos pueden llamar a la población a que cambie el coche viejo por uno nuevo, o la licuadora de la abuela por otra a control remoto, y hasta canjear deuda pública por papelitos de colores, bueno…¿ porqué no hacer un plan canje de juguetes sexuales?. Un vibrador nuevo por el tuyo viejo, podría ser el lema de campaña.

luluby

ya sé que quiero en lugar de la licuadora...via luluby

Un sex shop en España convocó a la población adulta a deshacerse discretamente de sus chiches viejos para renovarlos por otros que no hagan mal a la salú. ¿No es una gran idea?. La mayoría de los juguetes sexuales que hay en las tiendas especializadas son entretenidísimos pero pueden estar fabricados con materiales tóxicos para el cuerpo, ya lo he dicho yo en mi libro Sexo a Diario, capítulo sobre la Historia de los Juguetes Sexuales. Cualquier cosita de mala calidad que uno se introduzca puede ser perjudicial en el futuro.


360

Juguetitos saludables y otros no tanto, en el Museo del Sexo, Nueva York

Los organizadores del evento, bautizado bajo el nombre «Deshazte de las malas vibraciones» argumentan que los aparatos tienen un mecanismo eléctrico que funciona con una batería interna o con pilas para para poder sacudirse y que si uno tira a la basura es dañino al medio ambiente, medida entonces por demás razonable.

bobby stokes

bobby stokes via ponyxpress

Lo que no me resulta muy cómodo es el método para deshacerse del adminículo. Parece que en el local de la tienda hay dos contenedores: uno para que el usuario deposite la parte morfológica del instrumento, y otro para arrojar las pilas o baterías. El propietario del juguete debe separar con sus manitas las distintas partes según su material, y depositarlo cacual en su sitio.

La cuestión es que con esta medida el negocio amplía el servicio de atención, incluso han puesto “asexoras” en el lugar para que indiquen al cliente cómo hacer correctamente la maniobra. La tienda  firmó un convenio con una empresa de tratamiento de residuos que levantará los vibradores desechados para reciclarlos….espero que con esas sobras no hagan chupetes, ni guantes para lavar la ropa ni ninguna otra cosa. El plástico es malo, en serio.

Recuérdenlo, si es que  también van a renovar sus “electrodomésticos”…