Muebles de estilo para más y mejor sexo

 

Tengo la cabeza que arde noticias, chistes y anécdotas jugosas para compartir. Siempre digo que este blog se ha nutrido de los lectores y las amigas, fuente inagotable de información caliente y real.

A propòsito de eso, y ya que habíamos conversado sobre el asunto con una amiga que está en el mundo del diseño y la arquitectura interior, es que va este post con algunos datillos interesantes sobre mobiliario pensado especialmente para facilitar las posturas sexuales más rendidoras, ésas que si no sos joven o estás entrenado pueden acalambrarte o partirte un hueso. Y sí, a cierta altura de la vida o cambiamos la deco o hacemos más deporte. Una de dos.

divinas aplicaciones de una silla… jaimejustelaphoto via marvelous

En fin. Siempre consideré a la cama como un accesorio poco útil para la práctica del amor porque es básicamente un superficie plana, blanda pero plana, y para el sexo oral, por ejemplo, no aplica tanto como una mesa o un buen sillón medio alto y de dos cuerpos. En la cama uno de los dos debe ponerse en cuatro patas, culo pa’ arriba como gato lamiendo el plato, lo que luego deja las cervicales a la miseria. En cambio la silla ofrece una postura descansada para que el da...

Estas observaciones no son solo mías. A lo largo de la historia han habido célebres personajes interesados en desarrollar mobiliario ergonómico acorde a las necesidades eróticas humanas. Miren, sino, el rey Eduardo VII de Inglaterra, que mandó a crear la “silla del amor” para tener relaciones con dos mujeres a la vez. En España, el avanzado de Dalí (que era impotente) creó “Vis a vis de Gala”, un sillón con formas redondeadas hoy valuado en más de 26.000 euros.

En la actualidad hay varias empresas dedicadas a la producción de muebles para tener sexo en cualquier lugar y con diseño discreto, cosa de que el objeto no irrumpa en la escena del hogar.

Margarita Bonita, por ejemplo, es una empresa española que asesorada por sexólogos, interioristas, médicos e ingenieros creó una línea exclusiva para gozar cómodamente. Han equipado albergues transitorios y entre sus piezas fetiche figura una cama con movimiento (miren el video). En México es top la tienda Bala Studio, una de las más importantes del rubro, que cuenta entre sus hits a la silla Barbarella, ideada para el cunnilingus y muy similar a la “silla fellatio”, de líneas simples y formas precisas para facilitar el sexo oral en diferentes posturas. Otra firma destacada es Zen By Desing. Empezó con muebles para meditación y ahora son famosos por la silla Tantra y una colección exclusiva inspiradas en cada postura del Kamasutra.

Cuestión es que con toda la “creatividad” y materia prima de calidad que hay en este país, ya deberian estar haciendo diseños hasta para vender en los grandes supermercados….pero nada con terciopelo, ojo, que no permite deslizamientos y se ensucia!