Muebles caseros para mejorar el sexo

 

Para elevar el nivel de la performance en la cama, más cuando han pasado muchos años y la rutina de pareja está comiéndonos las orejas de un bostezo, no está de más recurrir a los juguetes y revisar las aplicaciones y funcionalidades de esos viejos muebles que guardamos en casa y que no se usan más que para el estado de reposo. Una amiga querida me hace un precioso aporte con esta guía definitiva de muebles para el sexo pensada por una tienda de diseño que propone a los usuarios una interesante manera de reciclar y poner a nuestro entero servicio piezas clásicas de la escenografía doméstica.
Claro que existen desde hace mucho tiempo objetos especialmente fabricados para mejorar posiciones sexuales y aumentar el goce, ideales para personas gorditas e individuos muy exploradores, pero suelen ser diseños bastantes obvios que desentonan con la “deco” del ambiente. Esta Guía explora con inteligencia las posibilidades, por ejemplo, de esa vieja sillita de jardín que tenemos tirada en el balcón y que bien podría darnos una cuantas alegrías. También sugiere qué posición va mejor en cada artículo, y que rendimiento tiene, según los fines.


Miren bien las ilustraciones, revisen antes de tirar y pónganse a practicar, que ha llegado la primavera y hay que “hacerla rendir”