¿De qué te vas a disfrazar en este carnaval?

 

Caminando por una calle del centro me detengo frente a la vidriera de una tienda de cotillón. Veo un disfraz de diabla que en el tridente lleva pinchado, con alfileres, un cartelito bien sugestivo…”¿De qué vas  a disfrazarte esta noche?” ….Upa.

 

chuchiii…¿jugamos al gato y al ratón? via bigfun via flashbeapoem

Buena excusa la del carnaval para practicar el fetichismo y echarle un poco de pimienta a la cama. Mi amiga la tana me envía un link con una encuesta realizada por un sitio web de trampas para casados que tiene mucho éxito enItalia y que describe cuánto disfrutan allá del morbo de las máscaras y de ponerse en la piel de esos personajes comunes a las fantasías eróticas de hombres y mujeres, de todo el mundo (¡que lindo debe ser el Carnaval de Venecia!). Según el sitio Extraconjugali, el 57% de los infieles que ingresan a ese portal admiten haberse camuflado detrás de un atuendo atrevido durante sus encuentros adúlteros.

Yo me permito un comentario pesimista: creo que si necesitás de un disfraz para estimular los fluídos en una cita furtiva es que algo no anda bien. La trampa cayó en la rutina. Por lo general son las parejas establecidas y de muchos años las que buscan condimentos de este tipo para sacudir la vibra que los unía al comienzo, porque todo se gasta, ya lo sabemos. Al margen, lo que no me gusta de algunos disfraces es su connotación, sobre todos los que representan sometimiento, como la enfermera, la mucama, el policía etc.

Prefiero el de Diabla, sin dudas, a tono con cualquier ritual pagano.