Cristiano Ronaldo, el hombre que no amaba a las mujeres

 

No conozco personaje público del fútbol más excéntrico que Cristiano Ronaldo. En 2010 mientras vivia amores con la divina Irina Shayk, alquiló un vientre para ser padre; siete años después (semanas atrás) estando en pareja con otra bellísima modelo de nombre Georgina Rodríguez, el portugués procreó mellizos en otro vientre subrogado. Todo ese gasto en medio de una fuerte acusación por evadir 14,7 millones de dólares en impuestos, y desviarlos a cuentas apócrifas en las Islas Vírgenes. Lo que se dice, un padre ejemplar.

No tengo nada en su contra, pero su caso me suena a esa clase de famosos estilo Luis Miguel: odian pagar el costo de su estatus social, aunque sus desplantes terminen dándoles más prensa que sus talentos. Claramente, el hombre anda por la vida con traje de foca. No quiere a las mujeres, o peor, se sirve de ellas para fines interesados, en este caso, aventar los constantes rumores que rodean su identidad sexual. A fin de callar los posibles chismes que despertaron sus recientes vacaciones con su amigo Semedo, a la vuelta del viaje decidió mostrarse en Ibiza con la novia formal, aunque a juzgar por el gesto de la dama sin dudas iba de florero, como la mayoría de las féminas que han de pasar por la cama de este ser tan poco querible. Creo más bien que se trata de un narcista y un gran egoísta, alguien trastornado por el síndrome de la fama y el dinero.

Cristiano y Georgina, en Baleares. GAZA ADRIANO ÁLVAREZ (G3ONLINE)

Cuesta creer que a esta altura del siglo todavía haya quienes prefieran resignar su libertad con tal de sostener la pose. En cuanto a la novia, debe ser doloroso saber que tu media naranja sueña con ser padre y que en ese plan no estás incluida, ni en ningún otro. Que estás para la decoración. Complejo de Edipo, le dicen. “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, explicó la conocida psicoanalista española Magdalena Salamanca, consultada por el diario El Español a propósito del nacimiento de los mellizos…

La vida acaba de hacerlo padre de una niña a la que, paradójicamente, bautizó “Eva.” Bueno sería que le saliera botinera….