Test para infieles no asumidos

 

Hay gente fiel y otra que se considera fiel pero en realidad no lo es del todo. Mientras sigamos sentados en la falsa creencia de que la fidelidad pasa por no acostarse con otra persona que no sea la que tiene nuestra exclusiva, la humanidá entera seguirá “pecando” alegremente y cargando en la cabeza con pesadas cornamentas, ésas que se ramifican enroscadas pero invisibles (invisibles a nuestros ojos, porque el resto del mundo no está ciego).

rodrigomiguel via lavitaebella

solos, a salvo de las tentaciones… rodrigo miguel via lavitaebella

En la milonga, que es una versión abreviada de la vida misma, es muy difícil que una pareja sobreviva a la tentadora oferta de espaldas semidesnudas y brazos que abrazan y a veces piden más que una tanda. La fidelidad, ahí como en la calle, se vuelve un bien imposible de mantener: aunque no te permitas consumar, nada evitará que una noche de éstas vuelvas a casa con los zapatos en la bolsa y el recuerdo de un cuerpo extraño grabado en el tuyo porque, asumámoslo, la fidelidad es más que una cuestión de sexo….

La tentación es grande, está en todos lados, y la carne de los hombres es débil….y la de las mujeres también, y en partes iguales... ¿ a quién no se le ha cruzado en el camino alguna que otra manzana irresistible de morder?. Para redondear mejor el concepto he aquí una interesante clasificación de situaciones, a simple vista inofensivas, pero que demuestran que de alguna manera, queriéndolo o no, la ocasión hace al ladrón. La lista fue elaborada por el staff de una revista virtual para hombres, que por su contenido bien podría estar en la canasta de la peluquería, y fue reproducida en la Web del diario El Universal de México, que leo con frecuencia proque me gusta ese país. Les copio el texto tal cual, con algunas argentinidades agregadas, y a ver si les cabe el sayo:

naturguru

¿que tengo qué en la cabeza? ¡no veo nada! naturguru.com via National Geographic

1 РIr a ver baile de ca̱o con los amigos ( o a bailar tango, o la danza que fuere, sin tu pareja)
Te invitan a una despedida de soltero y en el lugar hay chicas divinas bailando sobre el escenario. Las estás pasando bien y estás dispuesto a repetir esa experiencia si la oportunidad se te presenta.

¿Estás siendo infiel? No. A menos que intentes algo más privado con las chicas, se trata de diversión inocente. Ellas no están ahí para seducirte sino, porque es su trabajo. Si te sonríen no es porque les gustas, sino porque ven un signo de pesos en tu cara.

2 – Esconder amistades femeninas
Los hombres tienen amigas que son importantes en su vida, pero nunca le cuentan a su pareja acerca de ellas, quizás pensando que eso puede afectar la relación. Podrías tener tiempos con tu mujer, y otros con tus amigas sin necesidad de decirle a tu pareja.

¿Estás siendo infiel? Sí. No es algo que los hombres quieran escuchar, pero es real. Aunque no se trate de un asunto sexual con las amigas, el hecho de ocultarle cosas a tu pareja puede traer problemas futuros. Seria bueno preguntarte qué escondes y por qué esconder tus amistades femeninas a tu novia.

3-Tener a una mujer confidente
Hay cosas que te gusta hablar con otras mujeres (a veces puede ser tu misma relación amorosa o algo que no entiendes de tu mujer). Son cosas que, por obvias razones, no puedes hablarlas con ella, pero que otra puede entender. Entre hombres generalmente no se hablan esas cosas.

¿Estás siendo infiel? No. Tener confidencias con otra mujer o compartir otro tipo de información con ella no quiere decir que estés siendo infiel, a menos, claro, que tengas sentimientos románticos hacia ella. Ahí viene la infidelidad emocional. De no ser así, no estarías cometiendo delito alguno.

status

en las redes, todos estamos “alone”…via lelove

4-No especificar el estatus en Facebook
Aunque lo hayas blanqueado, no te parece crucial anunciar tu estatus de relación en Facebook, pues a ojos de otras mujeres sigues siendo un hombre soltero.

¿Estás siendo infiel? No. Aun en el tiempo de las redes sociales, a mucha gente no le gusta ventilar detalles de su vida privada y se entiende, si tienes contactos laborales o familiares ahí. Se trata solamente de discreción.

5-Chatear en foros o tener cibersexo

Regularmente entrás a páginas virtuales de conversación de tipo sexual (algunos implican cierto grado de flirteo) con mujeres desconocidas, y que ni siquiera sabés si son mujeres. Una o dos veces tuviste cibersexo, pero crees que no hay problema porque no has tocado a mujer alguna, y la tuya duerme a tu lado todas las noches.

¿Estás siendo infiel? Sí. Aunque el escenario parezca inofensivo y no hayas tocado a nadie, estás cometiendo muchos errores al mismo tiempo: ocultando a tu mujer una acción tuya porque sabes que se enojaría, te estás excitando sexualmente con otras mujeres y estás compartiendo deseos sexuales.

6-Esconder encuentros con tu ex
Vos y tu ex tienen relaciones de pareja con otras personas. Sin embargo, quedaron como amigos y algunas veces van a tomar algo, o hablan por teléfono. Todo es inocente y ya no hay nada, pero no le contás a tu novia por miedo a que no lo entienda así.
¿Estás siendo infiel? Sí. Independientemente de por qué no le das esta información, estás haciendo algo sin su consentimiento. El problema de tener secretos en este escenario puede ser bastante peligroso porque estás manteniendo a tu novia en el anonimato. Si te sientes culpable de algo o sientes necesidad de esconderlo, entonces estás siendo infiel.

7-Sentirse atraído por alguien más
A veces te sentís atraído por una colega o una amiga a la que mirás demasiado, sobre todo cuando va vestida con ropa ajustada.
¿Estás siendo infiel? No. Sólo por admirar a una mujer o sentir atracción sexual hacia ella no estás engañando a la tuya. El hecho es que no harás nada más que mirar. Sería ridículo considerar como infidelidad cada atracción al sexo opuesto.

FUENTE: http://de10.com.mx/8946.html