Sacando a los ex del freezer

 

Lo mejor de escribir un libro y que te lo promocionen un poco es que los verdaderos amigos te llaman emocionados, como si esto le estuviera pasando a ellos. Y la sensación que da ver su alegría es igual a cuando tenés chuchos de frío y alguien te abraza por la espalda con una mantita de lana suave, tibia de cariño y abrigo.

danielo bolo

hoola ¡tanto tiempo! Danielo Bolo via codicebinario

Pero héte que mis cinco minutos de fama también inspiró a mis ex que, “conmovidos”  por la noticia, resucitaron del cajón donde los tenía archivados en foto de papel… mirá si serán prehistóricos.

O yo soy inolvidable o tienen la loca fantasía de leerse en algún capítulo. Algunos incluso se han atrevido a sugerir un reencuentro, sin recordar que yo lo que menos tengo es un espíritu vintage. Escuchándolos por el teléfono pensaba cuán “paracaidistas” somos a veces: caer de buenas a primeras en la vida del otro, después de años, para tirarse un lance sin preguntar siquiera ché, estás casada, tenés novio, enviudaste o te hiciste gay?…

Se lo contaba a una conocida que justamente vive un intríngulis a causa de un ex al que se le ocurrió volver a 10 años de enterrado el vínculo. Estaba a punto de irse a vivir con el actual cuando reapareció un “fantasma” que, además de haber sido un gran amante, ahora quiere casarse y tener hijos, paquete tentador para una chica aspirante. Dice que la quiso siempre, que no conoció en estos años a nadie como ella.

hummm….

diego fuga1

ya no soy la misma, estoy introvertida Diego Fuga via codice binario

Prefiero dudar de las declaraciones de último momento. Es cierto que hay quienes vuelven atrás para recuperar un amor, pero otros lo hacen solo para recuperar la persona que ellos mismos fueron, o la que creían ser. Por alguna peregrina razón siguen convencidos de que ese pasado está intacto. Que al otro no le  pasó nada en ese tiempo, que está igual y, peor, que los está esperando.

Y la pasión tampoco suele resistir el formol. Se evapora. Lo que queda en el frasco es el recuerdo de aquello que nos hizo felices en ese momento de la vida, y mientras duró. Lamento, chicos, pero nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Somos quizá mejores, o tal vez peores….

Por eso, les aclaro, no hay “fantasmas” en mi libro

  • alejandro

    A mi me llaman con regularidad mis “ex”, y no tengo ningún problema, trato de acomodarles un poco las plumas y se ve vayan cacareando la mar de felices. Solo hay dos que no, una, la vi casualmente la semana pasada que es muy sensible, se enamora, compromete y que se yo, entonces es muy complicado. Y otra que me llama a veces, la semana que viene es mi cumpleaños y seguro que lo hace, pero solo porque me quiere, se dedica a enseñar yoga y disciplinas orientales, le pedí que me enseñe sexo tántrico y me dijo que me compre un libro. Así están las cosas.
    Saludos.

  • Princesita ROJA

    Amanda y demás lectores del Blog:

    Estos de los ex, cdo una tiene sus minutos de fama… es moneda corriente…
    O sino, cdo te los encotrás en la calle, después de un tiempo sin verlos y te dicen… que fuerte que estás… o, hace cuanto que no nos veiamos, que cambiaste tanto??
    Tocaste un tema que estoy pasando muy de cerca… ultimamente me estuve reencontrando con ex del pasado… y una cosa lleva a la otra… y bueh… ya somos grandes…
    Pero es gracioso… saliamos cdo tenia como 13, 14 años… y después de años… terminamos concluyendo lo que nos debimos en su momento…
    Con la diferencia que no tuve mis 5 minutos de fama… solo me los encontré por las calles de la vida… y bueh… cdo una está soltera… pasar un buen rato… no le hace mal a nadie…
    Amanda… fijate, si vos decís que ya están enterrados en el pasado así será… pero reencontrarse con uno, tal vez… mal no vendría… la felicidad del pasado, no disminuirá con la del presente…

    Besitos y más besitos para todos!!

    SALUD!!

  • Luli

    A veces la pasion no solo resiste el formol sino que al destapar el frasco con lo que uno se encuentra es increiblemente alucinante !!!

  • Jorge

    Amanda, debes ser una mujer única.

    Difícilmente esos hombre te habrán olvidado.

    El libro les habrá parecido la excusa perfecta para volver a llamarte…

  • Amo Tot

    El estado civil de una mujer objeto de cortejo no es significativo.

  • Flor

    q tema che!!! x dios tal cual!!! cuando uno los enterro y los archivo para siempre.. vuelven y vuelven.. como si tendrian un chip interior q les dijiera: mira q sultana ya t olvido y te archivo.. APARECE EN ESCENA OTRA VEZ!!!!! y otra vez nos vuelven locas.. nos dan esperanza y sacate te la mandan a guardar una vez mas…
    y vos cuando habias logrado dejar todo atras, volves a sacar todo y cuando terminaste de limpiar la ultima foto guardada… sacate volvieron a hacer una de las suyas…. dios!!! jejeje

    q tema el de tu amiga… al final con quien se quedo?? no quisiera estar en los pies de tu ella… q dilema seria!!!

    amanda fui a librerias por capital y todavia no esta tu libro.. cuando sale??? lo queremos ya!!!! jeje

    lindo finde pa todos!!!! cuidense del frio q vino y hagan mucha cucharita los q tienen con quien hacerla!!! jeje besotesss

  • pato

    APLAUSOS PARA 5 Amo Tot, a quien repito

    “El estado civil de una mujer objeto de cortejo no es significativo.”

    Ilustre.

  • Pablo

    Yo que se, a mi no me pasa, no me encuentro con nadie, tampoco en mis peores momentos pensé en buscar alguna del freezer, quizás por eso no me encuentro con nadie. Pero si tengo un conocido que, después de mas de 10 años de casado se separo y busco INMEDIATAMENTE, una ex novia del secundario y el mes ya se había juntado con “el recuerdo??”
    En mi caso, cada vez que me encuentro con algo del pasado, amigos mas que todo, termino desencantado, que fue un placer ver a la persona, pero falta la chispa, falta la onda, falta la diversión, falla la comunicación, se nota el abismo.

  • Ella

    Por que decimos que es de caballeros no hablar de las damas? Es decir, : es una conducta femenina permitida y aceptada hablar de los hombres que conforman nuestro pasado? No seria bueno crear un termino, si es q no existe claro, para esa conducta “caballerezca femenina” de no hablar de nuestros ex?

    La Chechu en su maravillosa peluqueria se agotara escuchando innecesarias historias de ex? En las peluquerias de hombres, sucedera lo mismo?

    Mujeres: prefiero que hablemos de futbol, tema del que no entiendo nada, de si David ganara en Montecarlo, del triunfo de Chela el otro dia o hasta del final a las trompadas de Lanus antes de hablar de un ex.

    Mis ex merecen mi silencio. Mi respeto. Mi afecto y que ocupe mi tiempo en otra cosa como en la lectura del blog de Mimicha, chau pavada de ex….

  • mechi

    Tuve un novio que fue nefasto en mi vida. Esas relaciones enfermas, fue un triunfo sacudírmelo. Diez años despues, se aparece diciendo lo mismo que a tu amiga, que fui la mujer más buena y bla bla. Es increíble, no solo tienen la igenuidad de creer que una no ha cambiado (en el sentido de creernos igual de estúpidas para reincidir), sino que no registran en absoluto las razones de porqué una les echó flit. Por eso son fantasmas.

  • karina dipa

    que tema el de los ex! a mi me paso que me vi varias veces con un ex con quien hace como 8 años que ya no estamos juntos , pero siempre que nos encontramos si bien fue todo hermoso ya senti que no eramos los mismos….no creo en las 2 partes porque lo que una vez no funciono no tiene porque funcionar luego , pero la vida es como una caja de sorpresas donde nunca se sabe que nos puede suceder….
    los ex aportan esa magia y quimica que tal vez con otras personas no tenemos porque uno intenta revivir lo que fuimos , lo que nos unio , uno intenta encontrar ese no se que que me hizo enganchar al otro….
    sugiero a todos empezar historias nuevas , no atarse al pasado o a lo que no funciono , abrir nuevos caminos dado que la vida se trata de eso y abriendo caminos nuevos siempre lo mejor esta por venir….
    saludos y buen finde a todos!!

  • Andrés

    “los hombres” (no por una cuestión de género) tenemos la tendencia en general a cometer varias veces el mismo error… EL MOTIVO: siempre creemos que se puede repetir la historia para no volver a cometer determinados errores.
    Pero una de las peores cosas es añorar lo que nunca se tuvo: en ese caso; ABSTÉNGASE DE TRATAR DE REINCIDIR ;) (porque nunca hubo)

  • Juana

    en mi caso los ex solo vuelven si la cama fue para rememorar.

  • Cesar

    ¿Donde está el libro para comprar??

  • Gustavo

    Gente!
    Estoy en esa situación en ese momento, sisi… a punto de cortar por 3ª vez con una señorita. Se ve que no funciona! Lo malo es que probablemente esta vez no nos busquemos más. Se la va a extrañar!!!

    Saludos a todos!

  • Pedro

    A mi me pasa bastante seguido, y con ex que están actualmente casadas o e pareja. Yo me divierto, pero no dejo de sentirme mal por los cornudos, a quienes no conozco ni quiero conocer. Las mujeres están mas perras que nunca, y cada vez me convenzo mas que el matrimonio es algo del pasado. Yo no confío en ninguna y nunca me voy a casar.

  • Pablosan

    Leyendo comentarios… Disiento con amo tot
    El estado civil de una persona si es significativo si sos una persona respetuosa.

  • john

    Hola, que tema!!! Para mi una vez que paso, se termino, sobre todo cuando amaste. Creo que no es sano volver a relasionerte con una persona con la cual terminaste… En el plano laboral, si renunciaste es porque tenes tus razones, busca otros destinos, si aller fuiste prescindible, mañana tambien. Para mi no es sano estar con alguien con el que terminaste. Saludos.

  • El Coco [of my people]

    Flor y vos no los buscas? que raro siempre las mujeres hablando de q las buscan y ellas unas santas (a no ser que seas pampita)

    En lo personal, con mi ex (la única mina q me enamoré) desde el día q corte hasta la fecha ni siquiera un mensaje le mandé, ni nada de nada.

    Pero después con minas que estuve de chico siempre o me buscaron al tiempo, o las busqué.
    NO SOLO LOS HOMBRES LAS BUSCAMOS. No entiendo porq siempre quieren dar a entender q nosotros somos esto y aquello cuando ustedes son más gatas que la Pradon con tanga roja.

  • El Coco [of my people]

    Juana [13] … que onda tu cama? Dos plazas y media? algarrobo ? sommier? colchón de agua ?

    Cesar [14] en una ferretería lo dudo.

    Pedro [16] “no dejo de sentirme mal por los cornudos” … NO SIENTAS CULPA, los que te guampean ni se preocupan por vos. Metele guacha nomas.

  • Cesar

    Pedro, (16)nadie muere mocho…

  • Lalo Potemkin

    Viste Amanda??.. Apenas te nos vas para arriba y ya te empiezan a revolotear pajarracos. “La vida es así” nos diría Charly… Lo mismo le debe pasar a Joanne Kathleen Rowling(la escritora de Harry Potter aclaró)
    quien después de ser abandonada comenzó a escribir la secuela en una posada porque en su casa no había calefacción. Soy de no volver sobre tus pasos. Si se quebró es por algo. Sí algo fallaba en el caso de los sentimientos las segundas vueltas nunca son buenas, porque siempre hay alguna semilla de cizaña en algún rincón. ;)

  • Lalo Potemkin

    “los que te guampean ni se preocupan por vos. Metele guacha nomas.” Meno mal que tenemo al COCO que sabe de afilar Sofias… :)

  • Lalo Potemkin

    Juana 13… WAW!

  • Pedro

    Lo que quería expresar es que, si bien aprovecho las oportunidades que se me presentan, siempre me quedo con emociones mezcladas. Me divierto con mis ex, pero a la vez siento algo de desprecio por todo el género. No las respeto, y siento decirlo así. Me imagino en la situación contraria (siendo la pareja traicionada) y las veo como putarracas arrastradas. Me es imposible ver otra mujer y pensar que “esta puede ser sincera”. Ya no lo creo. No me veo estableciendo una relación sincera con ninguna mujer nunca más. Creo que el mundo esta totalmente corrupto y las mujeres se fueron al recarajo. No sé a que se debe tanto descontrol, pero a veces hasta me repugnan.

  • Lolioh

    Los fantasmas de los EX…

    No creo que esté mal reincidir… siempre y cuando no haya sentimientos todavía involucrados… No da para hacerse la cabeza sin sentido alguno…

    Si vale la pena y se puede pasar un buen momento… por qué no?

  • blimunda

    Ella (9)Si, tambien se decia que un Caballero no tiene memoria y una Dama no tiene pasado.

    Ahora, leyendo el aluvion de mensajes, veo que efectivamente nosotros los de entonces ya no somos los mismos.

    Particularmente creo que el termino “Ex” existe solo en presente, es perentorio-aqui y ahora-
    y expira en el momento que se termina el duelo o se cierra el circulo.
    Dificil trabajo pero liberador.

    Alli,en ese precioso momento,satori deseado…pasa a ser solo un alma que te acompaño en algun momento de tu vida.

    Si vuelven y acosan y molestan o halagan, me parecio leer entre lineas cierto regodeo caricias al ego en los post, creo que en algun punto no los hemos dejado ir.

    Los necesitamos nosotros, el para que cada uno lo sabra, por eso vuelven.

    Saludos a todos y la seguimos.

  • Lalo Potemkin

    Ahora… Me quedó una duda de este tema… Sí las sabanas(que son nuestras confidentes, compinches y contenedoras de noches telúricas) vibran y emiten calor… ¿Son polvos o fantasmas?

  • Andres

    Hace poco estaba en plan de rehacer una amistad con una ex con quien estuve hace tres años pero pegué el portazo porque era (es) muy loca, muy rallada. Ella estaba en pareja. Cuestión que después de meses en plan de amistad, me invita a su casa. Cuando voy, me cuenta que el día anterior dejó a su pareja. Se prendieron todas las alarmas. No daba ni para llevármela a la cama (con lo loca que era (es), eso hubiera significado declararle amor eterno). A la primera insinuación de su parte, “se me hizo tarde” y me fuí. Conclusión: ella por querer revivir un fantasma se quedó sin el pan y sin la torta.

  • Bruno

    Ahhh, la Ex…

    Gente: Las Ex-parejas DEBEN permanecer como Ex-parejas. O sea, todo bien, esto no quiere decir que si los cruzamos no nos detengamos a saludar y si tenemos curiosidad a preguntar como les esta yendo… Pero eso de andar revolviendo las historias que cerramos (por decision de uno, otro o ambos) no va.

    Por lo menos asi lo vivi yo, el corte tiene momentos logicos de decantacion, se termina la pareja, a veces se sigue saliendo a “rascarse”… ERROR, es solo extender el corte de algo que ya no existe. Peor es si pasa un tiempo largo y nos reecontramos con la idea de reiniciar una relacion que se marchito tiempo atras.

    Creo que si uno es adulto, toma las decisiones y las sostiene en el tiempo, cuando algo no da para mas, no da para mas y listo.

    Cuando me pasan estas cosas (de pensar en alguin con quien estube, y de que me gustaria pasar a “saludar”) recuerdo porque se termino, porque no pudimos sobrevivir como pareja.

    La gente no cambia, o no cambia tanto como para que si no nos vemos un rato, encontremos una persona totalmente distinta.

    Nada mas, les dejo un abrazo grande, Bruno.

  • alejandro

    Pedro (16): Ud. está bien parado en la vida, pienso igual y creo que a esta altura tampoco forme nada estable. Me hubiese gustado no solo formar una familia sino sobrevalorarla, creo que lo únicos que exageraron este valor fueron las familias italianas, la mafia, que ponían o ponen todavía a la familia como algo supra humano, aún más que la justicia. Las cosas cambiaron muy rápido, al honor, al amor, y que se yo, lo vino a reemplazar Don Interés. No me imagino a Capone ni a mi abuela Anguilina poniendo su fotito en Face Book.
    En fin, las cosas que nos preocupan son las relaciones ex, su pobre marido, y la hp que nos la habrá hecho sin que nos demos cuenta.
    Como dice mi amigo Marcos, vive rápido, muere joven y harás un bonito cadáver.

  • ggatuso

    Lamento discentir con varios de los comentarios de los de mi genero, pero dejen el discurso de que las mujeres estan mas trolas ahora. Solamente se han liberado al nivel que siempre se le estubo permitido a los hombresy seamos sinceros tienen armas mas efectivas para saciar sus deseos.
    Aunque no dejo de estar en contra de los que recurren al “y bueno, si tengo ganas porque no probar otra ves con este ex” cuando ya estan en una historia nueva. 1º esta el respeto al otro, sino sos una basura sin excepcion

  • Juanjitus

    Participación en las Ganancias.

    En el Siglo XXI, y ya a mediados del pasado, la ciencia se puso a disposición del hombre para mejorar su calidad de vida. Antes una casa era de ladrillo, hoy es de acero y cables que en red, que interconectan un ejercito de aparatos inteligentes. La lista es larga. Ahora, bien. Habiendo tantos electrodomésticos útiles ¿ Porque poner a las ex o los ex en un freezer? Que no por nada es una conservadora de largo aliento, pudiendo ubicarlos, por ejemplo en un bonito horno con control de cocción, o en un microondas para reducir sus líquidos hasta la deshidratación total, para luego guardarlos románticamente entre las páginas de un libro del que no anotaremos, ni la página, ni el capituló, ni el titulo. No hay que olvidarse del lava-secarropas, si cabe la duda de que las cenizas conservan alguna brasa encendida, (que te los deja como nuevos). También se podrían enterrar los fantasmas en el jardín (tanto como para tener una imagen poética), si se vive en una casa,. Pero si son muchos habrá que considerar mudarse a un Country. Los o las que vivan en departamento conviene que no realicen estas practicas, para evitar que se quejen los vecinos de abajo.
    Otro condimento de la vida es la posibilidad de iluminar el futuro. Imagínese que en su sociedad, conyugal, novial, parejal, amantial o huesito, Ud. decide que quiere hacer banjin
    jumping, pero para que sea mas espectacular y divertido, salta de diez
    pisos de altura a una toalla húmeda. Su socia de la vida seguramente le dirá que esta loco, y que lo haga solito, porque ella no lo va a acompañar, ni
    aunque pase por Ricciardi a comprarle todas las joyas de la vidriera.
    Ahora bien, si a Ud. el salto le sale bien, lo mas probable que se
    haga famoso. Esta parte, su socia, sin miedo a equivocarme, esta
    dispuesta a compartirla, porque seguramente tiene guardada una factura
    de algo que hizo, pero que Ud. no tuvo en cuenta, (porque Ud. nunca
    tiene en cuenta las cosas que ella hace) que incidió tangencialmente
    con la obtención de su logro. Es algo así como que Ud. obtuvo el
    doctorado, no por estudiar, sino porque mientras lo hacia, ella le
    cebaba mate. Fantástico!. Esto sin dejar de lado el famoso femichismo, que nuestras parejas presentes, pasadas, y futuras, nos aplicarán recordándonos que de la igualdad, a ellas les corresponde de la mitad siempre para arriba.
    Pero el juego de la vida es así. Cuando los rayitos luz del éxito iluminan el camino para adelante, las o los pasados se quedan a oscuras, por no pagan la boleta de Edenor de hoy. Como dicen los Aymará, si Dios quisiese que viésemos para atrás, nos hubiese puesto otro par de ojos en la nuca.
    JJ

  • El Coco [of my people]

    Lalo Potemkin [28] … yo diría que si esta “muerto” es un fantasma y no hay lugar para el polvo.

  • Lucre82

    Qué tema! Ex! Dios! Yo los archivé a los 3. Del último nunca supe más nada y es lo mejor.
    El primero me saludó antes de ayer por msn, y como terminamos bien, por mutuo acuerdo, hablamos un ratito y nada más. El más complicado es el 2do. Cuando le ataca me busca…..Curiosamente reaparecio en octubre, una semana después que yo habia cortado con mi novio. Me dijo que tenía ganas de verme, que yo era buena, que bla bla bla…un dia se aparecio en casa….hablamos, me dijo que queria volver, que conmigo se re divertia y que se yo. Y yo le dije: “no voy a tropezar 3 veces con la misma piedra” (porque hubo reincidencia), y seguí….”lo que tenés para ofrecerme no me interesa, asi que mejor segui tu camino que yo sigo el mio y listo”. Y se ve que no le gustó, le dije que lo recordaba con cariño y nada más pero que no me pasaba nada, que ni siquiera me estaba dando taquicardia de verlo. Se ve que herí su ego; pero prefiero ser sincera con el y primero conmigo misma, es lo más sano. Yo creo que intentar algo que una vez no fue no tiene sentido, salvo muy contadas excepciones; reconozco que lo hice y acepto que me equivoque, de los errores se aprende….no hay atarse al pasado y pensar que hubiera pasado si tal o cosa o volver creyendo que esa persona cambió….Ya está, Si no se dio, listo, vuelta de página y seguir mirando hacia adelante. Siempre hay cosas mejores en nuestro camino.

    Pedro: hola, cómo estás? No nos metas a todas en la misma bolsa, no somos todas iguales. Por unas cuantas estamos pagando los platos rotos todas. Al menos yo soy muy sincera, quizás a veces demasiado, peor me sale asi. Nunca le metí los cuernos a nadie, porque si estoy bien con quien estoy, para que buscar en otro lado, con qué fin? Eso es no respetarse a uno mismo y menos respetar a quien está a tu lado. Porque si lo hacés, despues hay que bancarse ser el cornudo! Lo mismo que decís vos acerca de las mujeres, puede trasñladarse a los hombres, y buenas personas terminan cayendo en la generalización. Yo creo que todavía queda gente buena, con buenas intenciones, que tiene valores, planes presentes y futuros y que vale la pensa conocer, sólo hay que emprender la búsqueda y no desalentarse al primer resultado fallido, dicen…”persevera y triunfarás”.

    Para el resto!!! Perdonen por estar perdida, realmente extrañaba leerlos, asi que me tomé un ratito para leer todos los comentarios. Mis días están alterados por estos momentos y no veo la hora de pasar más tiempo en mi casa que estar de un lado para el otro, por suerte falta poco para que ocurra y emprender la recta final con todo camino al título.

    AMANDA!!!! FELICITACIONES POR EL LIBRO….plantaste un arbol? donaste un órgano? tuviste un hijo?…jajaj bueno, ahora te queda menos!!!!

    Besos a todos! Cuidensé! Y que tengan buen finde!!!!

  • soledad

    Independientemente de mi cariño por el Coquito jaja, estoy de acuerdo con el en que los dos lados buscamos a los ex, no solo los hombres; yo lo admito; yo tambien he buscado a un ex.
    No voy a decir que este bien o mal buscarse despues de un tiempo o no, que se yo, creo que depende de la circunstancia y el momento que esta pasando una persona. De lo que si estoy convencida es de que cuando alguien busca a un ex o como se quiera llamar lo hace pq esa persona dejo una huella y eso hace que sea inolvidable.
    Coquito te puedo preguntar algo? y se sincero como siempre lo sos, que harias si tu ex te trata de contactar ahora?

    PD: y por ultimo una sola cosa mis amigos/as, … a todas/os nos gusta auqnue sea un poquito que nos busquen jajaja, se las dejo picando. Les mando besotes a todos.

  • soledad

    Juanita, muy clara y concisa jaja

  • Lalo Potemkin

    Juanjitus…. No se porque pero me sonas mucho al “halcon aymara” … :|

  • kers

    Esto me recuerda un poco la historia de 500 DÍAS CON ELLA, el se enamora y ella no quiere ninguna relación seria, sin embargo, la pasan bien y ella lo deja vuelto un trapo de porque se canso, de casualidad se encuentran y vuelve el gafo a ilusionarse, pero la vida como siempre cambia y ella ya tiene su vida con otro.

    Comparto lo de “Jorge” AMANDA DEBES SER UNICA Y MARAVILLOSA..

    Saludos…

  • Lorita Albiazul

    Hay algunos ex que dá gusto traerlos de vuelta…pero siempre en calidad de ex!!! Es posible endulzarse el dia rememorando momentos estelares y soñar despiertos..!
    Como vivo fuera del pais, todos mis ex (salvo el más reciente) estan lejos y puedo darme el gusto de la “manosearnos” verbalmente sin riesgo a caer en el mismo pozo.
    Aguanten los ex, que son artifices necesarios de quien somos hoy.

  • Antonella

    holaa todos me llamo antonella y tengo 22 años… estoy en el trabajo justo dio la pu$% casualidad estoy pasando un mal momento… estuve 4 años en pareja y hace 4 meses q la relacion se hizo densa, imposible de llevar y lo deje… hace un mes q empece a extrañarlo.. el me llama y hablamos, empece a acercarme un poco mas y el domingo pasado iba a salir juntos y encuentro en el facebook de el una mina q le firma diciendole q lo quiere y es hermoso… me puse mal, triste, y ahora estoy medicada por mi psiquiatra otra vez… marque territorio en su facebook, hable con el porq esta piba al hacerle la contra me manda msj privados por facebook diciendome cosas feas, el me dijo q no quiere volver y q me quiere… pero q yo lo deje y no puedo jugar asi… estoy mal ya nose q mas hacer porq viajo en colectivo y lloro, camino por la calle y lloro, no tengo hambre, no tengo animo no tengo ganas de nada… quiero q me den un buen consejo… hago el duelo? o peleo por lo q siento…??????????? tengo miedo … espero q todos sean felices… besos

  • DVD

    será el próximo libro que lea!

    http://davidinsaurralde.blogspot.com/

  • Emma

    En mi caso termine con mi ex despues de dos años y medio saliendo, yo tenia 19 y él 21, tuvimos una relacion maravillosa, puro amor, pero con el tiempo se fue desgastando hasta llegar un momento en que nos alejamos…asi, sin más, sin hablarlo ni nada. La cosa es que por culpa del facebook, nos encontramos de nuevo, y atravez de fotos conoci a su flia y él a la mía (acordamos decirles a todos que somos ex compañeros de secundaria)…y empezamos a hablar y contarnos cosas y darnos cuenta que no nos habiamos dejado de querer, que yo siempre pensé en él y él siempre en mi, nos explicamos varias cosas que habian quedado pendientes, nos dijimos todo, que fuimos unos inmaduros, que me deberia haber buscado, que yo tendria que haber vuelto…en fin. La cosa es que aclarado todo ahora estamos muuuuy bien, nos hablamos por msn, los dos sabemos que ya no nos amamos pero amamos profundamente lo que tuvimos y lo que fuimos juntos, ahora tenemos cada uno su flia, pero cuando hablamos no existe otra cosa que nosotros, no hablamos de esposo/a, ni de muestros trabajos ni de plata, solo de vez en cuando de los hijos de cada uno. Construimos una relacion amistosa, amorosa, pero para nada sexual (por si lo piensan), si nos acordamos de las veces que lo hicimos pero como eso, un recuerdo y nos matamos de risa. Lo que es especial es ese mundo solo nuestro donde le puedo decir cosas que ni remotamente le diria a otra persona y él lo mismo, nuestros pensamientos mas hondos y lo mejor es que nos entendemos completamente. Yo no sé si estará bien o mal, lo que si sé es que espero con ansias los días en que sé que va a estar on line, solo, y yo tambien, para poder contarnos algo que pensamos durante la semana, o algun recuerdo que vuelve…para pelearnos, para lamentarlo o para reirnos…De lo que estoy segura es que me llena de paz y alegria saber que esta ahi…

  • Carolina

    Si Lorita. Son artifices necesarios de quien somos hoy. 100% de acuerdo! Mantengo contacto con todos mis ex, hasta con el último con el cuál conviví 2 años y considero fue lo mejor que me pasó en la vida. Hace casi 2 años que me separé y sigo teniendo días que lo extraño muchísimo.
    Yo le pido trabajo y el me pide matrimonio. Yo tengo mi pareja y sabe que no voy a dejarla. Tiene ventaja y juega con ello. Pero que la siga teniendo, a mi no deja de alimentarme en muchos aspectos. :)

  • sofia81

    Para Pedro(25)

    En notorio como algunos seres humanos hacen de sus propias contradicciones paradigmas de vida.

    ¿Puede alguien divertirse con algo que desprecia ? En todo caso, nuestras diversiones provienen de aquellas cosas que nos hacen felices, ergo no podríamos pues, sentir desprecio por ellas.

    No debe sentir culpa por no respetar al género opuesto, está en su derecho; en todo caso debería hacer lugar a la culpa en tanto se trata de seres humanos. La cuestión genérica es fortuna de la naturaleza; hombres y mujeres somos humanos en igual medida y divertirse “a costa de” es lo verdaderamente deplorable y repugnante.

    A pesar de sus desgraciadas experiencias afectivas, creo que debe saber que existen infinita cantidad de mujeres sinceras, honestas y buenas. En la medida que el desprecio que por ellas siente, lo empuje a continuar con la diversión, difícilmente pueda volver a creer en alguna de ellas. Es razonable que se quede con emociones mezcladas, al decir de sus palabras.

    El día que abandone tan nesfasta amanera de divertirse, encontrará sin dudas aquella que de verdad lo merezca. Ese día – estoy segura – llegará.

    El mundo puede estar corrupto. ¿ Ud no lo habita también ?

    Bien cordialement.

    Sofía.

  • Juanjitus

    Estimado Lalo no será mamanis. En realidad Pachamamac eso es pero distinto, en el ahora.

  • POLLO

    La ex son EX… luego son amantes, mujeres de noches, etc, si son ex por algo es, un baso roto nunca se repone. Es duro despegar segun como se termino ahora si te puso cuernos muchachos no duerman mas la vida es para disfrutarla, poner cuernos es darle alegria a nuestro miembro, ellas son igual que nosotros mas con unas copas de mas.
    No duden, siempre para adelante hay que ir, la vida es una y por mas que tes enamorado siempre la muy turra te va a guampear…
    Vamos que se termina el mundoooooo

  • Ella

    Blimunda (27 ) quien los pone en el “freezer ” obvio no los ha dejado ir. En el freezer guardamos lo que hemos reservado para comer otro día.

    Distinto es el caso de quien los coloca en la pila de papeles para quemar al encender la estufa a leña.En este caso veríamos que fuego nos dan : si grande, si chico, de colores. “Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento y gente de fuego loco que llena el aire de chispas” Pero claro don Eduardo, a quien sigo citando una vez más y seguro no la última, nos advierte que “algunos fuegos, fuegos bobos no alumbran ni queman pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.”

  • El Coco [of my people]

    Para mi Sole, y Antonella

    Mi Sole: nunca va a pasar eso, te lo aseguro. No vivimos en la misma ciudad y después de varios años ninguno contactó al otro mediante ningún medio. De mi parte me la re aguanté porque la amaba. Sufri como un hdp pero no le dediqué ni un msj.
    En el supuesto caso que así sea, mmm seguramente le doy masa hasta que Riquelme sonría.
    A no ser, que vos me digas que sentís la misma curiosidad por mi que yo por vos y delande de tu, ellos, nosotros y vosotros te declaro mi amor.

    Antonella (22): “la relacion se hizo densa, imposible de llevar y lo deje” en ese momento pusiste eso por sobre lo bueno, y especulando que pensaste mucho no deberías volver.
    Después das a entender que por algo que viste en el face lo extrañás más. Es típico que cuando otra lo busca, vos más vas a querer tenerlo.
    Tenes que pensar en el momento que decidiste dejarlo. Si lo pensaste bien esa es tu rtta.
    Depende de vos yo q se. De tus fuerzas, no sirve de nada nuestros consejos me parece.

    ………………………………
    El Coco version Seria
    ………………………………

    Saludos a todos los que me conocen.
    Sole te amo

  • aethelred

    Emma (#43), ¿en serio están seguros de que lo de Uds no es amor? Con debido respeto a los demás, es lo más profundo y hermoso que he leído en este foro. Ni siquiera los estoy incitando a que abandonen su vida actual. Lo del sexo es accesorio, créame, y la convivencia quizás lo arruinaría. Pero, me ha dejado impresionado por su descripción, en particular aquello de “ saber que está ahí”. Yo creo que lo que les ha pasado es que se han trascendido a Uds. mismos y han obtenido una unión especial, intensa, que no exige nada. Lo han transformado. Lo suyo es la cabal definición del amor platónico y también me recuerda una expresión de E.Fromm sobre el amor: “El verdadero amor da y siente alegría por dar”, o palabras muy parecidas. Que valga la contradicción, me dan una sana envidia.

  • El Coco [of my people]

    Pollo es verdad !!! Organizacion muchachos ORGANIZACION que 2012 explota todo !!!!!!!!!!

    Si nos Organizamos Cog….. TODOS. (con la ex de nuestro mejor amigo)

  • POLLO

    POR SUPUESTO COCO, QUE VAMOS A ESPERAR QUE NOS METAN LOS CUERNOS, MIENTRAS LOS GILES TAN ENAMORADOS EN EL LIMBO?? POR DIOS, YO TOY ENAMORADO GUARDA Y LO AFIRMO PERO DE AHI A QUE ME QUEDE MIRANDO COMO SE PASA LA VIDA Y NO DISFRUTARLA POR FAVORRRR. EN LA ACTUALIDAD SON CADA VEZ PEORES Y PARA NADA SOY MACHISTA, SOY RE A LIS TA.
    ABRAZO

  • Emma

    aethelred (Nº50) Te aseguro que lo que siento por él hoy NO es amor, amo a mi marido, con el cual estoy casada hace 12 años; y estoy segura del amor que mi ex tiene por su esposa…como dije el recuerdo de nuestra relacion tan intensa, tan llena de primeros sentimientos fué lo que nos unió, despues de sacarnos muchas cosas en cara, todos los resentimientos pero de cosas no hechas, en un proceso doloroso…llegamos a crear este oasis donde somos los dos, donde nos contamos nuestras historias de vida, de porque tomamos las decisiones que tomamos, que nos trajeron a donde estamos….obviamente hemos jugado al “que hubiera pasado siii…” pero eso no nos lleva a ninguna parte y no queremos desmerecer lo que cada uno tiene ahora. Para mí él se ha transformado en mi amigo especial que semana tras semana me escucha, me aconseja y me divierte, en nuestro mundo….despues cada uno vuelve a su vida normal…feliz y renovado…con campanitas en el corazon…

  • alguien

    Hola gente, cortito y al pie , totalmente de acuerdo con amo tot (5)
    y con Ella (9) y alguien mas q opina q mejor los ex dejarlos en el ropero ( todos tenemos un cadaver en el ropero) jajajjaj

    es cierto gracias a ellos han aportado a ser lo q somos hoy para bien o para mal!!!!

    Parafraseando al Nano

    Disculpe señora

    si le interrumpo, pero en el recibidor

    hay un par de pobres ex que

    preguntan insistentemente por usted…

    Que Dios le inspire o que Dios le ampare,

    que esos no se han enterado

    que los ex están muerto y enterrado.

    jajajjaaj saludos lindo finde

  • Pedro

    Sofía81(45), ojalá tengas razón. Yo no digo que no sea así. Lo que digo es que así es como me siento. No defiendo lo que hago, simplemente digo que mis experiencias me llevan a tomar todo con cinismo, por que la evidencia me demuestra que a los inocentes los pasan por encima.

    Te aseguro que por lo menos dos “ex” mías, son las típicas chicas buenas, dulces e inocentes que uno consideraría para casarse y formar una familia, y que jamás te despertarían una sospecha. Sin embargo, me buscan y después de haber sido noviecitas virginales cuando éramos chicos, ahora son unas terribles perras en la cama que quieren recuperar tiempo perdido y que buscan lo que sus actuales parejas no les dan.

    Lo siento por generalizar. Seguramente queda alguna mujer sincera y con valores en algún rincón del mundo, pero yo no las veo.

    Con respecto al matrimonio, ya casi me resulta imposible ver historias felices reales. Casi todos terminan en divorcios, en odio, con abogados y demandas en el medio, etc, etc… los papeles solo sirven para que uno y otro se extorsionen mutuamente cuando todo se pudre. Después estan los que se resignan para no quedarse solos, o por interés, o por los chicos.

    Espero alguna vez encontrar “esa” mujer, pero si alguna vez me caso, será después de haber convivido 20 años y sintiendo que aún quiero estar con ella, y ella conmigo.

  • chino morales

    Amanda como viejo chivato te admiro, me entretengo y divierto conocer como piensa hoy la pendejada lo mio ya esta en el arcon de los recuerdos y muchachos los cuernos…no duelen y siempre ya saben..palo y a la bolsa

  • juandomin

    Aca va:Me case en el 73,me separe en el 76,tuve una convivencia hasta 1992.Aqui IMPASS,luego conoci a mi actual pareja con la que tengo una hija de 20 años…perooooo,en una separaciòn con ella me fui a vivir con mi primer mujer,estuve como 6 años,luego por razones de nacionalismo,ella se fue del pais y al no acompañarla,volvì con la madre de mi nena.Es decir,me manejo dentro del cìrculo conocido.jejeje.Las ex son siempre las ex…apetecibles despues de un tiempo…o no…???

  • Ariel

    Para Pablosan (17): los unicos imperdonablemente irrespetuosos son aquellos hombres que cuando estan con una mujer se olvidan que estan en presencia de una hembra. :) :)

  • Ariel

    Amo Tot (5): lo que Ud. mande.

  • soledad

    Antonella: entiendo tu situacion, es bastante dificil pero sabes que? es mejor dejarlo atras, yo se que es facil de decir pq yo lo veo desde afuera pero es mejor asi creeme y sabes por que razon? por la sencilla razon de que te hace mal y por la otra razon que es que el no tiene la misma intencion que vos, entonces vas a sufrir peor. Aparte sos chiquita para estar sufriendo asi. Mira para adelante, se valiente y te aseguro que llegaran mejores oportunidades para vos. Gracias por haber contado tu experiencia.

    Coquitooooo, como me gusta tu version seria mmmmmmm. te mando un besote mira!

  • soledad

    Otra cosa Mi Coquito: siento la misma curiosidad por vos que vos por mi, te lo digo asi directamente

  • yanies

    Amanda….tan frios no estamos ni somos los Ex. En noches de invierno un “¿Te acordas?”…puede ser muy lindo..la antigua “cucharita”..impagable!!!

  • yanies

    Señora…no me niegue que, si las cosas no terminaron pésimo, pasados los años un ¿Te acordas? y sin prejuicios una cálida “Cucharita” sin ulterioridades.. sería maravilloso!!!

  • HSpinoza

    Hola. Veo una gran incoherencia. Titulas “sacando a los ex del freezer” y por lo que contás debería ser “dejando o poniendo a los ex en el freezer”. Me gusta lo coherente, no compraría tu libro.

  • Vuelta

    Hay mucho equivoco o error, me parece, dando vueltas en la interpretacion del volver o no con una ex. Se pone el acento en que volver (cuando todavia arden las llamas) es ‘neurotico’ o futil (‘si no funciono’, se dice). Pero podria hacerse justamente lo opuesto. Volver y reparar. En verdad, cuando el amor muere en uno, el ‘duelo’ (del latin dŏlus, dolor) es bastante breve a pesar de lo que digan los gurues y los psicoanalistas. Solemos dejar con bastante facilidad a los que ya no amamos.

    Pero cuando el duelo se extiende o repite podra estar indicando que el amor NO se extinguio (extinguir: hacer que cese el fuego o la luz. RAE.) , entonces volver y reparar podria ser mas sano, mas sensato, tambien mas emocional y vivificante. Nos ahorrariamos muchos divorcios y muchos solos-y-solas de todas las edades deambulando sin sentido por la vida, sin amor, sin pasion, sin buen sexo, repitiendo eternamente los circulos dantescos…

    Y me callo porque esta muy bueno el blog hoy. Hay gente nueva, dialogos serios. Hay que hacer lugar. Me encantaron los intercambios Sofia y Pedro, Coco y Soledad, Antonella y su angustia, aethelred, Emma… Todo el mundo indaga, busca respuestas, pregunta, repregunta. Todo muy intenso como el tema propuesto. Un gusto tambien verlas a Blimunda y a Ella dialogando otra vez juntas por aqui. Cordiales saludos.

  • marina

    pedro (25I el hecho de que seas conciente del engaño al que expones a otros estando con sus novias y que lo expreses de esa manera tan dolida y honesta, no te hace para nada mejor que las mujeres con las que estas

  • marina

    creo que ni las mujeres somos las pobres damas esperando a su principe en casa, cero generadoras de conflicto y tan puras como castas, ni los hombres son unos demonios que se van detras de cualquier mujer que les sonria. en el fondo todos buscamos lo mismo y tal vez si seamos responsables entre todos de que la sociedad que juntos formamos sea cada vez mas individualista y genere y alabe los “escapes” a las presiones diarias del trabajo, la familia y los años que se pasan. que se yo, la decision final siempre la tiene uno como individuo y no se puede culpar a nadie mas. calculo que antes no pasaria tanto esto del engaño amoroso y los cuernos solamente porque la sociedad lo condenaba, no porque faltaran ganas. ahora que moralmente ya tiene unos cuantos votos a favor uno cede con menos conflicto.

  • alejandro

    Soledad y Coquito un solo corazón.
    Ojalá les vaya bien!!!

  • Ella

    “Lo siento por generalizar. Seguramente queda alguna mujer sincera y con valores en algún rincón del mundo, pero yo no las veo.”dice Pedro y me pregunto dónde vive que no encuentra mujeres así.

    Pedro querido verdaderamente buscas mujeres sinceras? Que no las encuentres puede que no hable mal de ellas sino sólo de vos.

    Antonella (41)” medicada por psiquiatra otra vez” y tus 22 fue lo que llamo mas mi atención te invitaría a caminar …mi consejo seguro es pavo pero yo te diría q camines con amigas, con gente que te quiera, que dejes salir tu dolor al aire libre, de a poco, sin ansiedad, sin apuro …vos sos formadora de tu realidad (al igual que Pedro)

    “Lo que imitando el gesto de Poncio Pilato llamamos “destino” con el fin de no reconocer que tengamos que ver con un hecho, se va formando en realidad en el curso de nuestra vida…Concientes de ello o no, ud, yo y todos nosotros damos forma a nuestro destino individualmente, en grupo o todos juntos y, solo cuando nos hemos quedado sin recursos o sin la voluntad necesaria para seguir con la labor de formarlo y reformarlo, se convierte en destino” (Zygmunt Bauman,” El arte de la vida”)

    Vuelta, con Blimunda nos encontramos acá, y afortunadamente también allá.

  • Juanjitus

    ELLA!

    Me pareció al releer tu primer comentario un leve reconocimiento a que “Hay Caballeros pero no existe el termino Caballeras, entre toda la anomia reinante queda CABALLEROSIDAD, pero no existe el termino DAMOSIDAD. (no comencemos con las definiciones)

    Creo que lo opuesto al amor no es el odio, (hablando de sentimiento) es la indiferencia. Pero, también creo, que la ensalada cerebral tiene tantos ingredientes que a veces se confunden los sabores. Si le agregas, miedo a la soledad (no me refiero a Sole de Coco), el tiempo, la costumbre, tenes un EX con retorno automático.

    Si le hubiese sido INDIFERENTE, Alfredo Le Pera, en vez de VOLVER, (1935) hubiese escrito, ESPERAME SENTADA, cantado desde luego, por GARDEL.

    JJ
    Pintando los interiores

  • blimunda

    Es menuda como un soplo y tiene el pelo marron y un aire entre tierno y triste como un gorrion..cantaba Serrat

    Antonella(41)mi Blimunda es fragil como vos, pero en estos momentos y releyendo tu post te juro que se vuelve enorme, rotunda y madraza para abrazarte , consolarte y darte un poquito de calor.

    Las penas de amor, los desencuentros, duelen , invaden y desequilibran..pero aqui nos viste , nos pasan a todos, se que no es remedio para tu dolor, pero tal vez te haya servido para sentirte menos solita.

    Desencantados, enojados,resentidos, insultantes, sarcasticos…puro miedo

    Y mucha esperanza y mucho amanecer.

    No tengo consejos para darte,te atiende un profesional y en estos terrenos y a tu edad no me animaria..lo que si llora, llora tranquila , llora de una vez por todas y para toda la eternidad.

    Sacate la angustia, rodeate de gente como vos, intercambia ,por aqui hay chicas y chicos de tu edad y se van a entender y se van ayudar.

    Nosotros y disculpen arrogarme la representacion de todos, tambien te queremos ver feliz a vos.

    Y asi termina la cancion:

    Y tutearse con las nubes
    y dormir en el rincón
    donde no llegan los gatos
    como un gorrión.

    Buen fin de semana y gracias.

  • Roxi

    Hola a todos… no tengo tantos ex, como para emitir una opinion tan “experimentada”, me separe hace un año y medio, despues de 10 años de matrimonio; estoy muy segura de la decision que tome y no volveria a tener con él una aventura o un “revolcon” y las razones son por respeto, respeto por lo que fue nuestra relacion, respeto por él, para no confundirnos…. en mi caso, lo que fue, se terminó y no quiero las sobras… Prefiero construir con él una relacion adulta, segura y de compañerismo y respeto, sobre todo por nuestra hija.
    Pedro, no somos todas iguales… Yo tambien me he sentido engañada, ilusa, y con la cabeza “bien adornada” ja ja pero no por eso voy a decir que todos los hombres son iguales o que ya no existen los valores. Los cuernos existen y existieron siempre, la unica diferencia es que ahora las mujeres estamos un poco mas liberadas que decadas atras, cuando por temor al repudio social, al abandono de la comodidad del hogar, de la subsistencia economica de los hombres, soportaban matrimonios infelices y llenos de engaños.
    Besos a todos.

  • DocD45

    los ex…

    concuerdo con quien dice que un buena medida somos quienes somos por lo que podemos hacer con nuestras experiencias…

    las parejas, me parece, no son experiencias… experiencias son la pasion, el amor y lo que va trancurriendo para que ello tenga lugar…

    la otra persona es con quien vivimos la experiencia…
    cuando decimos “mi ex” no decimos un poco “mi experiencia? porque si digo “mi ex” todavia es “algo” mio? algo-mio que ya-no-es?

    tal vez, luego de leerlos a todos, se me viene a la cabeza qué sería la “categoría” ex.

    “ex” (rol)- ex policia, ex ministro, ex portero, fue policia, fue ministro…etc

    “ex” de experiencia?

    para cerrar, quienes fueron mis parejas, esas mujeres por quien uno se ha permitido el llanto y el resguardo, son personas hermosas.
    siento igual que emma#43.
    sabemos que estamos y de hecho cuando nos hemos necesitado estuvimos.
    sabemos que ese amor nos constituye, del platonicismo de este vinculo posterior, de la no-peligrosidad de la presencia del otro para las parejas actuales…

    en fin
    tal vez la herida que arde y destila broncas y similares, solo sea amor que no pudo ser experienciado. y los posibles “reencuentros” sean ilusiones de poder realizarlo…

    saludos

  • DocD45

    lucre82, como rendiste?

    sofia, como siempre, un placer leerla tan ubicada.

    sir juanjitus, otro placer leelo

    saludos

  • DocD45

    antonella
    con todo respeto, me parece que habria que dejar ir esa relacion.

    estas medicada “de vuelta” por ese final?
    no es mejor dar un final a una relacion “densa, insoportable”?

    hay que hacer el duelo. el duelo es es puerta que se va cerrando de a poco, que por un ventarron otra vez se abre y con un poco de fuerza ya a veces lagrimas hay que volver a cerrarla. pero uno no se muere en el duelo. parece que se muere, pero no. menos a los 22. y menos aun saliendo de una relacion densa e insoportable. y si, uno llora en los rincones y en los descampados. esta bien, las lagrimas nos traen de vuelta al centro de uno. y en algun momento, uno se ve desde afuera por momentos y dice “otra vez llanto” y poco a poco hasta uno se “rie” de si mismo…

    hace mas de un año, aparecieron unos videitos en you tube, una chica actuando de sí misma durante el duelo, de una “gran” desilusion: su novio ya no la amabda. hizo un personaje exagerado de ella misma duelando, y se autodenomino “la loca de m…da.

    puede gustarnos o no, pero que es graciosa no quedan dudas.

    saludos antonella, y este momento en poco tiempo será un recuerdo.

  • Lola

    Hay algunos ex que son para el olvido y otros ex que seguro me divertiria al verlos…pero nunca llama el que queres..ajajajaj
    obvio que hay mujeres con valores… yo soy una de ellas, me diverto mucho pero cuando me interesa alguien enserio no lo jodo ni loca.. a mi tambien me cuesta confiar, pero en algun lugar estara mi chico!!

  • Pedro

    marina(66): Lo sé. No dije ya que soy un cínico? :-)

  • soledad

    Hspinoza no seas malito!

  • soledad

    Y gracias alejandro, por tu buena onda

  • Princesita ROJA

    La verdad que muchos se atajan diciendo, “no soy machista”, pero las minas están re faciles, o más perras o como sea la forma en que lo ayan dicho.
    1º que nada… LAS MUJERES, QUE APROBECHAMOS, JODEMOS Y NOS ENFIESTAMOS, NO SOMOS UNAS PUT** NI UNAS FIESTERAS NI TROLAS NI NADA DE ESO.. SIMPLEMENTE LO PASAMOS BIEN, PORQUE SOMOS SERES HUMANOS IGUAL QUE UDS…
    vOY a insistir con algo que dije cdo recién comentaba en este sitio…
    Por que un hombre que está con muchas minas es un GANADOR y la mujer que está con muchos chicos es una Put*…????
    Que nos reencontremos con un/a ex, no tiene nada de malo ni tampoco es nada del otro mundo…
    Si hay sentimientos de por medio, sería complicado para uno de los dos, ahora… si es para pasar un buen momento y de cierta manera recordar viejos tiempos, es otra cosa.
    PAsar un buen momento no le hace mal a nadie…
    Ni desmerece el género de nadie por hacerlo…
    Dejemos de hacernos los éticos y criticarnos entre nosotros…
    NOs gusta el sexo, con nuestros esposos/as, ex, amante, novia/o o lo que sea… lo importante es respetarnos y pasar bien esos momentos que solos son de a dos… o nuestros momentos.

    Besos para todos!

    SALUD! :D

  • alejandro

    Mis viejos son dos “Superheroes”, hoy leí eso por ahí y no puedo recordar donde. Los mios son dos superhéroes de verdad. A mi vieja siempre le gustaron las letras, recibió algunos pequeños premios, anduvo siempre en eso, y de eso también trabajó. Una vez hizo un trabajo que recreaba distintos momentos de la poesía y quería compartir con udes. este que corresponde al “simbolismo” (Francia, segunda mitad del siglo XIX).
    Lo traigo, como se ve en los distintos comentarios, hay varios tipos de “Ex”. Y están aparentemente los que uno desearía olvidar, desterrar de la memoria, este es el caso. Quien quiera hacer una catarsis puede leerla a los gritos, y quizás ponerle música de “Animal”. Que la disfruten.

    Venganza

    Voy a morder tu carne para roer tus huesos

    y por tus redondeces convertidas en cuencos

    Voy a beber tu sangre.

    Te cavaré una tumba para enterrar tu nombre

    En brotes serpentosos por la ira, con su vigor tenaz

    irá el desprecio.

    Con una alfombra gris voy a cubrir tu historia

    para escribir en ella:

    “Que no descanses en paz, nunca. Nunca, jamás”

  • ramito2009

    Antonella: el amor que hace sufrir no es amor.
    Emma: ojo con eswto de los oasis, uno se puede equivocar.
    Salvo con el padre de mi hijo tengo buena relación con mis ex,y no, no engaño a mi pareja no hago lo que noi deso que me hagan a mi

  • marina

    tenes razon pedro, no habia leido tu aclaracion, perdon!!

  • Emma

    Concuerdo con DocD45, los ex son las ex-periencias que nos marcan, para bien o para mal. En cuanto a mi relacion de amor platonico, como dicen ustedes, me asombró al principio saber la marca que yo habia dejado en él, que decidió parte de su vida basado en lo que aprendió de nuestra relacion… y yo que creia que era patrimonio femenino esto de los recuerdos asi de romanticos!!! Lo loco de todo es que a mi me pasó lo mismo…como bien dice DocD45 capaz que es amor que sobró y ahora busca su verdadero destinatario…pero no me mal entiendan, no cambiaria jamas lo que tengo ahora, es mas creo que ahora lo valora más y puedo amarlo sin fantasmas….

  • Lucre82

    Antonella…..seguro que pensás que lo que te dicen todos es casi imposible de cumplir. A mi me pasó en octubre algo asi, y me la pasaba llorando, en la calle, en mi casa, me decian algo y lloraba, tenía la sensibilidad a flor de piel….Hasta que un día me levanté y me cansé de verme al espejo con cara triste, ojos hinchados, pálida…y dije….YO NO SOY ASI! Yo soy una persona feliz, alegre y no necesito de él para serlo más….asi que me di una ducha, me cambié y afronté el día con la mejor sonrisa que tenía, y mucha gente me dijo “me alegro de verte bien”. Todo esto duró un mes…y aunque suene feo o de desalmada, yo hice de cuenta que se murio, que no existe más, borré telefonos, mails, saqué todas las fotos y preferí quedarme con los buenos momentos vividos y nada más….no sé si es lo más sano, pero es lo que a mi me sirvió. El click hay que hacerlo uno mismo, no pretender que lo haga el entorno. Y también en un momento estaba en la disyuntiva de hacer el duelo o pelear por lo que sentía….hasta que despues de unos días, me di cuenta que no tenia sentido pelear por nada, porque con sus acciones me demostro que él no era el hombre que yo quería a mi lado; di vuelta la hoja y te puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien como me siento ahora….quizás esto sirva para darte cuenta qué es lo que vos querés, y si te sirve, a todo esto, más alla de los tragos amargos, le podés sacar el lado positivo.
    Además tenés 22 años, salí, divertite…..yo creo que hombres buenos hay en todas partes y que solo hay que buscarlos y encontrarlos!

    Doc45: Al final no rendí ese día….nos enteramos en ese momento que habían cambiado la modadlidad de examen (porque también cambió el jefe de cátedra)….pasaron de tomarnos con paciente a sin paciente y sin temario fijo, asi que era comerme un bochazo….estoy apretando las tuercas y ahora en junio hay mesa para esa materia! Gracias por preguntar!

    Coquito y Sole: Un solo corazón!

    Y no recurran a los ex porque el invierno va a venir duro…..haganse socios de algún video club amigo y listo….yo ya lo hice :D jajjaja

    Besos para todos! Cuidense mucho!

    Lucre

  • Ella

    Juanjis!

    Si quedó como un “leve reconocimiento” a tu teoría registrada de la ausencia de terminologia adecuada, me retracto.Es un franco clap clap !!

    Luego de leer los post ocservo (el observar es otra cosa) que hay caballerosidad femenina (la dicente) y ruleros masculinos (vos quejandote porque deberías compartir el eventual premio que la notoriedad por el, perate que copio y pego, “banjin jumping” te generaría).

    Con ganas de aburrir te cuento que Lucio V Mansilla en “El famoso fusilamiento del caballo” afirma, “dentro de nuestra actual civilización y de nuestras mentiras convencionales, tout tant que nous sommes , con rarísimas excepciones el hombre no es monógamo, sino todo lo contrario. ¡Y después les exigimos fidelidad a las pobres mujeres, haciendo del matrimonio un contrato leonino!”

    El mismo Mansilla cita a Ernst Legouve quien en su “Historia Moral de las Mujeres” acerca de los bienes gananciales reconoce : “Nombre feo y cosa hermosa (…) así es que las palabras bienes gananciales podrán parecer vulgares pero de mí sé decir que las encuentro nobles, armoniosas y tiernas, supuesto que significan asociación, trabajo, emancipación (…), que la mujer tuviese derecho a una parte de los adquiridos durante el matrimonio era reconocer a la asociada del marido, era proclamar su influencia en la prosperidad de la casa, era finalmente hacer desaparecer del matrimonio la idea de unión de un ser superior con otro inferior, para convertirlo en una asociación de dos seres libres conspirando a un mismo fin con igual inteligencia” Lo publica en 1860, Juanjis que no se diga…

    Que linda la mención a Le Pera (viste que nació en Sao Paulo?) siempre pensé que esa letra la había hecho pensando en una ciudad (cansado de las giras sólo pensaba en volver…). La grabaron el mismo año del accidente y al ver la fecha de nacimiento caí en la cuenta que tenia apenas 35 años…(oops estoy sintiendo la mirada que dice : esto no es Grandes Valores así que mejor vamos a un corte y una quebrada ahh…)

    Blimunda (71) “…dónde no llegan los gatos”?

  • Maria

    Antonella, te recomiendo una peli: Days of Summer. Espero que te guste y reconforte :)
    Por lo que contas esa relación no parecía ser buena para vos, así que definitivamente pienso que lo que necesitas es dar vuelta la página, hacer el duelo como vos decís y construir un nuevo presente. Disfruta la juventud! la vida es hermosa, no gastes tu energía en una relación negativa. Rodeate de afecto sincero, muchos cariños!

  • Maria

    Recomiendo otra película para este otoño: The holiday, que la disfruten!

  • Juanjitus

    Ella

    Me descubro el cerebro ante Ud. se ve que trabajo duro en el descargo y el alegato.

    Hago un motus propio: La vida nos lleva en circulos, y todos tarde o temprano, se tiene que cerrar.

    Juanitus
    derrotado en el desierto

  • blimunda

    Ella (86)..ella y sus preguntas.

    Supongo que volando alto se mantienen a distancia.

    O recuperandonos ,escuchaste alguna vez “Mi niñez” de Serrat:

    Tenía un cielo azul y un jardín de adoquines
    y una historia a quemar temblándome en la piel.
    Era un bello jinete
    sobre mi patinete,
    burlando cada esquina
    como una golondrina,
    sin nada que olvidar
    porque ayer aprendí a volar,
    perdiendo el tiempo de cara al mar…

    Habra que tutearse con la nubes nomas.

    Besos y buenos dias a todos.

  • El Coco [de la gente]

    Buen Día para todos !! Hoy me levante con el pie derecho !! (por suerte, porq sino sabe el susto q me pegaba!!)

    Saludos a todos/todas

    Hijitus preparate para el domingo !!

  • SINNING

    Hola!! la verdad que siempre leo este blog y me encanta , me rio muchisimo pero nunca escribo.A mi en este momento me esta pasando similar y la verdad es que no esta buenover a los ex , para mi , a no ser que aprendas a separar y disfrutes lo que hay que disfrutar. BS a todos y me encantan los comentario

  • alejandro

    Estoy releyendo un libro que se llama “Amor líquido” de un filosofo que se llama Zygmunt Bauman, quizás alguno piense, este se equivocó, escribió con Z e Y, pero es así, porque el hombre es polaco, o era pero creo que vive nació como en 192 tantos.
    Bueno, a ver si les puedo resumir en tan pocas líneas a los que no lo han leído, habla de los frágiles limites que tienen las relaciones humanas en estos tiempos, concuerda con reconocer a la “modernidad” y “posmodernidad” como otros pensadores, solo que la llama “modernidad solida” a la primera y “modernidad líquida” a la segunda. Habla del consumo por ej, dice que en la modernidad solida (nuestras abuelas) cambiaban un objeto de la casa porque se rompía y no se podía arreglar, ese era el argumento válido para ir a comprar otro, si no dejaba de funcionar era raro que alguien piense en cambiar. Hoy, en la modernidad líquida, eso ya no es tan así y una persona aunque el objeto cumpla perfectamente su función no necesita de ninguna ruptura para simplemente desear cambiarlo.
    Para él, el amor líquido es algo así, se puede entender que si bien para nuestra generación todavía existen ciertos tintes de rebeldía o transgresión en tanta sucesión de cambio de pareja, eso se va a ir tornando normal, esa quizás sea la mala noticia para la chica que quiera buscar un novio para toda la vida.
    Pero la buena, es que los “ex”, no van a estar necesariamente vinculados a un recuerdo negativo, al “porque” se destruyó la pareja, sino que se cambió sencillamente porque se deseaba.
    Como por ej, un celular, que el que tengo anda perfectamente bien, pero vi aquel, que me calienta, lo deseo y punto.
    Qué bueno, no?
    Frialdad o sinceramiento?
    Falta de compromiso o madurez?
    Bueno, ojalá les haya gustado. Y el que no lo leyó que se lance que no tiene desperdicios.
    Saludos.

  • alderete

    a mi me agarró justo en esa del “rivaival” ja… aprendes, sin dudas!!!
    buenisimo
    salud

  • Lucre82

    Hola gente….mi pc muriose! ahora estoy en el trabajo!
    Hoy ya los extrañaba! Siempre leo los comentarios por la mañana!!
    Espero que la diagnostiquen y traten pronto a la pc…que además la necesito!!!

    Les dejo besos a todos, espero que hayan tenido un buen finde y buen arranque de la semana que se inicio! Cuidensé

    Lucre

  • Ella

    Alejandro (93) que bueno que trajiste a Bauman…( vive en Inglaterra a donde llega escapando del nazismo) Cuando te leí, traté de pensar cual había sido la primera vez q me encontré con él .Creo que fue con alguna Enie. Soy de las q leen y marcan los libros, las revistas. Subrayo o escribo: para …(por general alguno de mis hijos, para que lo lea ahora o después) .

    Encontré una entrevista en ADN del 12 de enero del 2008 casi toda resaltada.

    Explica acerca de la satisfacción de los bienes materiales, “el problema es cuando tratamos a los seres humanos de la misma manera: en cuanto alguien deja de satisfacernos o de sorprendernos, o simplemente se vuelve parte de una rutina, lo descartamos o cambiamos por otro”

    Luego habla de las relaciones puras como las llama Tony Giddens y del miedo permanente a ser descartados o cambiados.

    Me pregunto si será acaso eso lo que nos lleva a acorazarnos…

  • Julietita

    Que pasa si a los 29 no hay ex?

  • Julietita

    Que pasa cuando no hay ex?
    Que pasa cundo nunca fui amada ni ame??? (a los 29 años) que dificil que es esto.
    Leo y me siento vacia o con esfuerzos para llenar los vacions con experiencias casi adolescentes….no se imaginan lo dificil que es…

  • angelito

    Hola, yo no se que pensar de los ex, hace tiempo q sueño con mi primer ex y estoy casada hace 10 años, al otro dia me siento re mal porque me acuerdo de lo q soñe, pero paso el día viendo si me lo cruzo en la calle, y cuando lo veo,me muero de verguenza por pensar asi, pero nunca nos hablamos más de la vez q rompimos hace casi 15 años, por q me pasan estas cosas? seran las fantasias de volver a estar con el? aunq no haya sido un buen noviazgo? y tampoco le sería infiel a mi marido, aunq el casi lo fue conmigo

  • MariaX

    Hola a todos,
    hace un tiempito que vengo leyendo pero no me animaba a comentar. Pero en este posteo me tentó el tema.
    A mi parecer, a veces dan ganas de volver con esa gente que sabes como son las cosas…aunque sea porque la cama era buena. Pero en mi caso siempre trato de meditar que fue lo que hizo que ya no estemos juntos, o pido a alguna cabeza mas fresca que me ayude a meditar. Y la verdad cuesta, porque a veces te dan ganas, de concluir algo inconcluso, de seguir con algo que estabas cómodo, incluso pensas que no vas a encontrar otro igual. Pero si esa persona te lastimo o la lastimaste, eso no tiene vuelta atrás en general. Que se yo, digo esto, quizás porque ya lo viví…y me toco llorar la primera y la segunda vez.
    Pero cada uno es artífice de su propia historia, así que no queda otra que vivirla nomás.
    Ojala todos encontremos lo que buscamos, porque vivimos en una búsqueda continua.

    Saludos a todos,
    MX.

    Ps. El blog esta muy bueno y los comentarios son muy interesantes.

  • sofia81

    Alejandro:

    Coincido con tu apreciación de “Amor Líquido” de Z. Bauman. Es un excelente libro, aunque discrepe en algunos puntos.

    El mensaje que nos transmite – aunque paradojal – no es negativo; todo lo contrario. Es una mirada hacia el orígen de nosostros mismos.

    Nuestros miedos, las fragilidades interpresonales, las dudas e inseguridades son puestos en el tapete de la mano de la “supuesta liquidez” a la que el posmodernismo nos empuja.

    Un nuevo mundo está naciendo dentro de nosostros mismos ; y preciso que le demos su lugar.

    Bien cordialement !!

    Sofía.

  • marina

    julietita (98) no te sientas mal, hay mucha gente que nunca estuvo enamorada ni sintio el amor verdadero, la cantidad de personas que hayan pasado por tu vida no define tu capacidad de amar. simplemente a vos no se te ha dado de la misma manera que a muchos si, pero yo creo que esa es una estructura que imponemos nosotros mismos, como la de recibirte, casarte, los hijos, el depto, el autito, el viaje por europa a conocer tus origenes y la tumba. 29 años no es nada!!! tenes muchisimo tiempo para encontrar a esa persona que te haga sentir amada y a la que puedas devolverle con lo mismo, pero no fuerces nada, todo llega a su tiempo.

  • Luciana

    Antonella, necesitas ayuda, estas con una psico? porque me parece que va más alla de tu ex la angustia espantosa que tenes.
    Cariños,

  • Luciana

    Muchachos leo y leo y escucho mucho ésto de que parece que cuesta confiar en las mujeres..cuanto miedo epa..que dificil encontrarnos así..es verdad que hemos ganado terreno y como nos podemos ganar nuestro dinero podemos decidir con mayor libertad y si decidimos estar con alguien es porgue Queremos Deseamos y no tanto porque necesitamos, pero de ahi a pensar que por eso vamos a ser infieles hay un largo trecho. Uds sí históricamente han mostrado las mil y un caras de la infidelidad, y hasta se lo ha justificado hasta limites injustificables y perdonado en casi todas las oportunidades. Bueno ahora algunas cosas, no todas cambiaron y no perdonamos tanto la infidelidad por deporte y sí también disfrutamos de nuestra sexualidad, que esto los asuste no da pie para que piensen de antemano que juzguen a todo el colectivo femenino, y hablen de nosotras con una decepción espantosa, como quien añora las mujeres devotas sacrificadas de antaño. Intentemos hacer puentes porque estar con alguien y compartir nuestros momentos con un otro sigue siendo algo delicioso!

  • Vuelta

    Mi -ex- mujer venia hacia mi como torrente, como una cascada plena, rebosante, alborotada de agua tibia, colores y luz (le susurraba esta descripcion al oido mientras ella se colgaba de mis hombros y yo le ‘revisaba’ cada vez qué bombacha llevaba puesta). Todavia hoy asi vuelve. Todavia hoy vuelve y se entrega, rendida, como siempre. Ese es uno de sus encantos. En el sexo del bueno, el poder existe, es un termino de la ecuacion. Sin esa rendicion, el sexo y el erotismo son una acuarela lavada, digan lo que digan. Colgada de mis hombros (soy alto, ella chiquita) esta mujer se me entrega por completo. Estamos encadenados, aunque seamos ‘los exes’.. ja.

  • soledad

    Julietita tranqui que la respuesta a tu pregunta es la siguiente: no pasa nada! no es obligatorio que tengas un ex, cada uno la experiencia que le va tocando. Vos tenes que ser autentica siempre, mostrarte tal cual sos y vivir la vida todos los dias. La vida es cortita no te parece? no vas a estar haciendote problemas pq no tenes un ex. Todo llega querida July y estoy segura que va a llegar la pesona que ames y que te ame que es lo mas importante.
    Asi que dale para adelante que no se murio nadie. Te mando un besote

  • soledad

    pd: como siempre yo comiendome alguna palabra cuando escribo jaja, perdon mis queridos poetas del blog! Lo que le escribi a julietita dice cada uno vive la experiencia que le va tocando(me olvide del vive) besos para tutti cuanti!

  • Emma

    Julietita (98) me dió una tristeza enorme leer tu coment…pero tenes 29 años recien y todo por delante…ya va a aparecer esa persona especial que te ame muchisimo y te lastime tambien y te haga sufrir y llorar, porque el amor duele…lo único que te pido es paciencia…estaria bueno poder comprar un kilo de paciencia en la esquina no? fuerza!!!

    angelito: yo creo que no está mal pensar en los ex, no entiendo tu verguenza…este persona debe haber dejado algo en vos para que despues de tanto tiempo te siga provocando estos sentimientos, creo que hay algo en tu pareja que no esta funcionando y usas el recuerdo de tu ex como una valvula de escape…tenes que reflexionar bien y poner en claro los porque? y los para que?…si vale la pena usar tus neuronas en eso o mejor buscarse otra distraccion…es mi simple opinion…

    saludos a todos!!

  • micaelauy

    todo un tema los ex. Lo que mas molesta son esas promesas de relacion seria , ahora si va a funcionar, bla bla. Cuando los aceptas se borran xq ya no tienen con quien competir

  • micaelauy

    ni lei los otros coments je quedo medio colgado el mio perdon!
    (no tengo enies ni tildes en el teclado perdon tmb)

  • blimunda

    Ahh, Vuelta (105)..vio que es como yo decia em mi unico post(27) sobre este asuntito de los ex…Los necesitamos nosotros, el para que cada uno lo sabra, por eso vuelven.

    El relato de sus deliciosos encuentros( emocionales y vivificantes ) con su “ex” es absolutamente coherente con lo que Ud. mismo predica(65), volver y porque no,reparar en el intento.

    Si, claro que es posible y me alegra.

    Saludos

  • El Coco [of my people]

    Sole, coco te extraña.
    Sacame del freezer … quiero ser tu cubito de hielo.

  • alejandro

    Gracias Ella y Sofía.
    Creo que es el gran miedo, cuando el deseo de cambio es del otro y a la otra parte no le queda otra que sentir un descarte, sin dudad eso trae como consecuencia el cayo, el acorazamiento.
    Por otra parte nunca lo había visto como Sofía, “Un nuevo mundo está naciendo dentro de nosotros “, siempre me pensé como una consecuencia y nunca como el origen , esa es la riqueza de confrontar.
    Un abrazo.
    Alejandro.

  • Ella

    Nooo… ya no es mágico el mundo. Me han dejado…

    Ya no compartiré la clara luna

    Ni los lentos jardines. Ya no hay una

    Luna que no sea espejo del pasado.

    Yo que estudié las leyes y los cánones…

    A esta ruinosa tarde me llevaba el laberinto múltiples de post?

    Al fin he descubierto la recóndita clave de mis años

    La letra que faltaba, la perfecta forma que supo Dios desde el principio

    El circulo se va a cerrar. Yo aguardo q así sea.

  • soledad

    Coquito, Sole tambien te re extraña! Si estuvieras en mi freezer te sacaria sin dudas… para derretirte.
    Pero mejor no te voy a meter ahi, si vos sos mi solcito.

    Pd: decime en secretito como te llamas,(que no se entere nadie mas que yo)jaja. te dejo un super beso

  • soledad

    PD2: Coquito, te voy a dedicar un tema que me gusta: se llama “daria todo lo que tengo y mas” y lo canta NEK. Capaz nunca lo escuchaste pero a mi me encanta, te lo dedico… y otro besito.
    Los demas no se me pongan celositos/as, tambien les mando besos a todos uds, un placer leerlos

  • mechi

    De todos los comentarios quiero rescatar dos, antagónicos si se quiere. Julietita (98) que con sus 29 años no se anima a derramarse en otro ser humano, por miedo a que…no se, ¿a que no la amen como ella se merece? quien sabe, un encuentro fugaz puede estar plagado de ternura y amor, sin demasiadas pretensiones. Y los de Soledad (115 y 116) que a los gritos trata de llamar la atención de Coquito, quien en aglún momento le tirara una punta, y ella allí insistente, buscando lo que Julietita no se anima. Soledad se merece mis aplausos.

  • Julietita

    Graciasss Emma y Soledad me senti acompañada!!!Mechi tuve muchos encuentros fugaces.. pero fueron solo eso y hoy no son mas que anecdotas circunstanciales… pienso y escribo respecto al amor qua aun no llego!
    besos grandes

  • Vuelta

    Gracias Blimunda (111). Me alegra que te hayan gustado los relatos de los ‘deliciosos encuentros’. Tengo mas, si gustas… Estas en completa sintonia con un blog sobre SEXO, en vibracion con las dulcisimas oleadas que puede provocar el erotismo (con un poco de audacia y buen gusto).

    Ella (114), otra en sintonia… ¿Còmo es eso de que ‘ya no es magico el mundo’? Quedan aun esplendidos jardines y el brillo de la luna no se agota. Intrigante y literario tu post.

    Un placer compartir con las dos este espacio(y del ‘alla’, mejor no imaginarse qué seria). Se ve que son mujeres con la cabeza y el cuerpo en equilibrio, donde deben estar, sin confundir uno por otro. Thank you.

  • El Coco [ de la gente ]

    Sole en secretito te va a llegar algo : )

  • soledad

    jaja gracias mechi

  • Renata

    Pedro (25)… por Dios que morís por las chicas a quienes les gusta estar con varios y que te mientan y te digan Heidi… A ver… te lo digo de esta manera, que creo que comprenderas mejor, porque quizás el problema está en vos. Quizás ese tipo de mujeres, que desprecias, te calientan el bocho? No todas las mujeres son tan malitas, libertinas, mentirosas y más que recontramalitas… No seas tan negativo… hay tantas mujeres y no somos todas igualitas. Beso, esperanza, y fuerza Pedrito. Todo va estar mejor ;) vas a ver… más amor y menos odio… chaucito. Amanda, un post para los Pedritos que odian y aman a las mujeres…

  • Laura

    Bauman, alguien cita a Borges.
    Pienso en Antonella y en una relación de tres años marcada por el corte, el deseo y el regreso.
    Terminé en un neuropsiquiátrico. Recién en noviembre de 2009 dejé los antidepresivos. Ahora somos amigos pero hace años que no nos tocamos.
    Los ex formaron parte de una experiencia de vida en la que uno era otro. Aguante todo lo que fortalezca el deseo pero con gente nueva.

  • cecilia sola

    No quiero exs!!! quiero un amor actual,pleno, volver a enarmorame y sentirme radiante !!!

  • Pao

    Hola a todos! Las relaciones no se cortan por decreto…