Las aventuras del pene y la vagina

 

No tengo idea de cómo será el juego éste que han inventado para desasnar a los adolescentes acerca del sexo y sus enfermedades de trasmisión. Ojalá se cumplan las buenas intenciones.

Pero más allá de la información preventiva, a quienes van a debutar deberían explicarles que el sexo es una forma más de expresión personal, que es una escuela de la nunca se egresa y en la que no hay exámenes por rendir, felizmente. En la cama solo basta con ser uno mismo, liberarse de las exigencias personales, prestarte atención a las necesidades del otro y estar preparado para sortear las frustraciones ¡y seguir participando!.

A propósito del post anterior (orgasmos), y pensando en el juego de preguntas y respuestas, encontré estos vídeos escritos y dirigidos por dos historietistas italianos, simplemente geniales. Didácticos y útiles para toda la población sexualmente activa, acá el pene y la vagina son protagonistas de una historia de amor en la que el diálogo va resolviendo enigmas e interrogantes vitales para cuidarse la salud y procurarse el mutuo placer. Les dejo éste en inglés, pero métanse en la pagina web, están en italiano, y son imperdibles. www.peneevagina.it/