La vida sexual de los presidentes

 

La vida sexual de un presidente es algo intrascendente, a menos que el tipo invierta los fondos públicos (o su poder) en sus actividades privadas. Ahí sí, la intimidad del funcionario se vuelve un patético asunto de Estado, tal es el caso del premier italiano cuya reputación está en picada desde que se supo que organiza fiestas con prostitutas…¿en la residencia oficial?

Es difícil saber cuánto de mito y cuánto de verdad hay en los rumores que suelen correr como reguero alrededor del primer mandatario de un país: que anda con la ministra, que se acuesta con sultano, que es de hacer tríos etc etc etc. Pero lo que haga en la cama el gobernante, ¿afecta o no a la historia de un país?. Para Larry Flynt, fundador de la revista Hustler y director de cine porno, la sexualidad del hombre más importante de una nación afecta, y mucho, a su tarea. Convencido de eso se metió en la Casa Blanca para escribir junto con el historiador David Eisembach un libro que ya tiene “infartado” a más de un político norteamericano.

doblevida

señor presidente, ¿le hago masajes? via oldtimereligion via bigfun

A lo largo de 300 páginas One Nation Under Sex – que el próximo 26 de abril estará disponible en las librerías de los Estados Unidos – Flynt y su socio exploran la intimidad de los ex presidentes, desde Thomas Jefferson hasta Bill Clinton (se salvaron Bush y Obama, uno porque los escondió muy bien y al otro todavía no le encuentran la hilacha), y analizan la postura de la prensa ante los secretos privados de los hombres más poderosos del mundo. Y es un tema serio, claro que sí.

sexiNadie acá se atrevería a destapar públicamente una información semejante, a menos que se trate de una relación seria entre un presidente libre y una persona libre también, libre de compromisos afectivos “legales”. Además, como en este caso, ¿qué mas dá si a Abraham Lincoln y a James Buchanan les gustaban los hombres, si Clinton era un pícaro infiel y Kennedy una suerte de sátiro?, como plantea Flynt en el libro. Si sus hábitos sexuales impactan directamente en su gestión no lo sabremos, aunque es cierto que muchas decisiones históricas, por trasnochadas e inauditas, parecen haber sido tramadas entre la sábanas, como lo describe Federico Andahazi en su libro Argentina con pecado concebida, un viaje muy picante por los amoríos y aventuras eróticas de los próceres locales.

Me encantó el capítulo de Sarmiento, el padre del aula, que cuando viajaba al exterior enviado por el gobierno llevaba la cuenta de los viáticos anotada en una libretita. Nunca le faltaban monedas para sus “gastos de orgía”. Al hombre le gustaba el sexo en dulce multitud, y no lo escondía.

  • Alexia

    Fantástico fue lo de Mónica Lewinsky. Lo que hizo ella, lo hace cualquiera, con un novio, marido, amante…etc. pero HACERLO EN EL SALON OVAL CON EL PRESIDENTE ES UNICO. Sólo sería superado en la Capilla Sixtina…con el hombre de blanco…jajaja!!! Un beso. Alexia.

  • Lalo Potemkin

    Faltan los tres tomos dedicados a “BURLASCONI”!!! :D
    Incluyen relatos de las adolescentes “iniciadas”… :o

  • sil

    No entiendo a la gente que quiere meterse en camas ajenas… sin ser invitado!

  • fabian

    Me parece que no se puede afirmar con tanta frescura como en la nota, que Berlusconi, gaste fondos del pueblo. El tipo me parece repulsivo, pero no por eso vamos a decir que sus fiestas las paga con tal o cual plata.

  • Juan

    Grave error, confundir sexo con vicio

  • Por un mundo mejor

    Quien detecta el PODER, ya sea del Estado, una Empresa, Congregación, o lo que sea, ocupa un cargo que hace que muchos deseen hacercarse a esa persona. Los fines de ese hacercamiento pueden ser diversos, como obtener ventajas comerciales, tener sexo o solicitar favores. Disiento en cuanto a que la sexualidad lo va a afectar en su tarea, más bien creo que le quita las tensiones de que el ejercicio de esa función le genera.

  • Ana

    El caso de Berlusconi no es más otra cosa que la impotencia de la izquierda fascista italiana que no tiene otra forma de atacarlo. En el caso de Daniel Ortega el presidente de Nicaragua, la misma izquierda fascista, pero en este caso latinoamericana, no dice nada de la violación a su propia hija…

  • Mario

    Coincido plenamente que aquien detenta tantas tensiones, el sexo no solo lo distiende sino le abre la mente y lo reconforta

  • Rotty

    Nada sobre Cristina? jajaja

  • Leo42

    MMMMMMMMMMM mujeres interesadas y capaces de hacer cualquier cosa por dinero???? no creo eso,ellas siempre ven el lado humano para elegir pareja… hay muchos ejemplos conocidos
    David-Vila,Asnicar-Tevez etc. En un tiempo trabajé en un hipermercado francés en la línea de cajas,como encargado,ni se imaginan los que las chicas eran capaces de hacer por acomodar un franco o un ascenso;me imagino a nivel presidencial!!!

  • Forrest

    Por un mundo mejor (6), comparto totalmente con vos, pero sacale esas “H” a las “hacercarse” y “hacercamiento” que me haces sangrar la vista!.. va con onda maestro/a!

  • Pingback: La vida sexual de los presidentes | 140 Noticias

  • German

    a quien escribio la nota: documentate primero de escribir. Berlusconi no usò fondos publicos para financiar las “supuestas fiestas” (de las que hay declaraciones que se desmienten entre las supuestas testigos y no hay videos ni fotos de las supuestas fiestas). Segunda cosa, no es un “caso de Estado”, es algo que los medios imponen como agenda (y despues dicen que Berlusconi controla la informacion.. por favor..) y que seguirà el curso que tenga que seguir en las cortes. Mientras tanto Italia es el unico pais de los grandes de Europa que no fundiò bancos, que no tiene una inflaciòn alta y que a pesar de todo tiene industrias (FIAT, por ej.) que se siguen expandiendo en mercados claves.

  • Lalo Potemkin

    Coincido con Mario(8)…

  • Ana E.

    A mi me es totalmente indiferente la vida sexual de un presidente. Si lo hace en cuatro paredes, su problema. Si no ofende a nadie, bien. Si es malo, la que más lamenta eso es su mujer.Si es bueno, buen provecho amiga. Si es gay, su gusto. Si le gusta con fuerza que su mujer aguante. Si no sabe hacer sexo oral que la mujer le enseñe o engrose la lista de insatisfecha,sus rollos. Si se viste de mujer y les gusta, bien por ellos.Si es infiel a la iglesia pedir perdón y en la casa a la mujer no en tele como hizo Woods ya que eso que no me interesa.
    En fin, si no quedo claro, me tiene sin el más mínimo cuidado la vida sexual de un presidente. No me doy a basto con mis problemas para interesarme en eso. De hecho no me hace ningún bien imaginando a mi presidente dando…esa barriga pálida bamboléandose …paso.
    La vida sexual que me interesa es la mía y la de mi marido.

  • Lalo Potemkin

    Amada Amanda…¿Algún presidente de la provincia de la Banda Oriental calificó para el libro en cuestión?
    :/

  • EugeniO49

    Ana E. congratulations ! Impecable lo tuyo. Muchos problemas se neutralizan con mucha actividad sexual y avanti !!! …hasta como en e l chiste ” si el vigore mengua…” :)

    Ahora convengamos en que el blog de algo tiene que vivir. Y lo del veterano Berlusca… es una nota de color.

    Saludos per tutti.

  • reina_de_los_excesos

    Si, yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de Ana E (15) y mas en cuanto afirma:”La vida sexual que me interesa es la mía y la de mi marido”

    A mi tambien la unica vida sexual que me interesa…es la mia.

  • Fernando

    El tema de la nota mucho no me interesa, pero me encanta la actitud de Alexia!!!

  • Márgara

    El sexo y el poder o el poder del sexo… Interesantes comentarios. Debe ser sumamente estimulante poder someter a un hombre poderoso y hacer con él lo que a una le plazca en una cama.
    Ahora…..imaginarlo al padre del aula siendo activo partícipe de una orgía, me da un poco de cosita. Y más con la seriedad con la que aparece siempre retratado…¿con ese rictus en su rostro lo haría??

  • kaindregarditos

    El sexo de los Presidentes me provoca tanto interès como el de las amebas…..

  • Márgara

    El sexo y el poder o el poder del sexo. Qué se yo. Se podría hablar, entonces, de la vida sexual de los carteros (que andan y andan todo el día, o la vida sexual que trabajan en un circo (en sus motor home, poca intimidad), o la de los bailarines rusos (apretados todo el día, qué pasará cuando los sueltan?), en fin, imaginen, por ejemplo, la vida sexual de un ginecólogo. Mira vagina todo el día, ¿cómo hace para excitarse, después?)
    Con los hombres poderosos lo interesante debe ser adoptar una actitud dominante en esos momentos y hacer con ellos lo que una quiera….
    Lo que sí realmente me cuesta imaginar, es al padre del aula en actitud lasciva. Cambiaría el rictus severo de su rostro en esos momentos?

  • EugeniO49

    Y bien, dulce reina, considerando las claras coincidencias de intereses y otras afinidades, le propongo… pasar a la acción sin riesgo de devaneos !! :) )

  • reina_de_los_excesos

    EUgeniO49 (23) accion sin devaneos:

    Devaneo:
    Delirio, desatino, desconcierto.
    Distracción, pasatiempo vano y reprensible.
    Amorío pasajero.

    Sin todo eso, entonces, debo considerar que su propuesta es matrimonial??

    Bien al decir de Scarleet O`Hara en lo que el viento se llevo..”Ya lo pensare mañana..”

    Hoy,caballero,tengo un viernes fatal.

  • EugeniO49

    Chapeau dama reina, no pierde Ud. la chispa, a pesar del viernes !
    No se alarme : matrimonio es imposible, claro está. Y no hay riesgo de devaneo entre adultos conscientes.
    Páselo lo mejor que pueda hoy , que mnañana será otro día. For sure.

    .

  • Lalo Potemkin

    A mi me gusto el del elefantito…. :D

  • Lalo Potemkin

    Amada Amanda… ¿No te mandan de corresponsal a Córdoba? :(
    “Sexpoerótica, la feria erótica-sexual más importante del país que ayer puso primera en Córdoba” fuente el cornetin

  • El gato y el cascabel

    Jack Nicholson, actor genial, drogadicto confeso (solo de porro), mujeriego (‘solo tomo viagra si me acuesto con dos mujeres – al mismo tiempo’), dijo una vez del Bill Clinton’s affair: “And what? Es mejor tener un presidente que sabemos que coge, y no lo contrario”. Very good, Jack.

    Ahora bien, imaginen a Cristina and ja ja jajajajajaj

  • tbmartina

    cuanta gente que defiende a berlusconi… y cuantos diciendo que las mujeres son interesadas. sera que soy inocente por mi edad, pero no creo que las mujeres sean interesadas (creo que hay gente que le gusta la plata y el poder y hace cosas para conseguirlo), y definitivamente no defeniendo a berlusconi. si quieren pasen por http://www.diariodemartina.com.ar/

  • PATO

    LOS PRESIDENTES HOMBRES Y MUJERES SON SERES DE CARNE Y HUESO CON NECESIDADES COMO CUALQUIER OTRO
    Y EN LA CAMA , DEBAJO DE LAS SABANAS ES PROBLEMA DE ELLOS , PORQUE NO SE DEJAN DE JODER DE JUZPGAR LA VIDA AJENA Y SE OCUPAN DE SUS ESTERILES Y FRIGIDAS VIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!