Las 18 razones de una mujer para no tener sexo

Argumentos como el “me duele la cabeza” o “estoy cansada/o” ya no son excusa para negarse a tener un rato de sexo pues sabemos que, al contrario, las relaciones carnales resultan mucho más efectivas que una aspirina.

La intensidad del ejercicio hace que el cuerpo libere hormonas beneficiosas para el cerebro aliviando en consecuencia la migraña y esos dolores pasajeros, por lo que rechazar la oportunidad del placer, a menos que se tengan graves problemas de salud, significa que algo realmente anda mal en una pareja.

Estás muy linda, pero yo ando mal del ciático, ya te dije ayer…. Via themarvelous

Según publica el Daily Mail una mujer de 26 años se negó a tener relaciones durante dos meses sin imaginar que su esposo recopilaría en una planilla de Exxcel, con detalles de fecha y hora, cada rechazo que recibía. Finalmente, el marido en vez de escribirle una cartita diciéndole adiós le envió por mail la dichosa lista, considerando que estaban fundadas las razones para terminar con el matrimonio. Qué huida extravagante! La historia no hubiera trascendido si no fuera que ella, enojada por el abandono, subió el documento a la red social Rebbit, donde tardó pocas horas en hacerse viral y generar un belicoso debate entre miles de hombres y mujeres de todo el mundo.

No es para menos, el paper describe las veces que el pobre muchacho clamó por su cuota y a cambio recibió evasivas sin causa (aparente).

Pero se tomó revancha, anotando con punto y coma. Por ejemplo, una vez que ella le dijo “no” porque estaba “viendo un programa en la televisión”, al margen se lee: posteriormente, no tardó ni quince minutos en quedarse dormida. Lo mismo cuando responde que se dará una ducha porque se siente “sucia”, él anota al costado: no se dio un baño hasta la mañana siguiente.

En fin, cada pareja es un mundo pero el hecho es que la estrategia de hombre, que usó el papel para pedir el divorcio, encendió una guerra virtual entre ambos sexos y obligó a la mujer a admitir públicamente que su matrimonio andaba mal hacía tiempo y que “la comunicación fallaba.” Sin dudas!!! En fin, no peleemos! Van algunos de los argumentos, a ver si se identifican con alguno…

1-Estoy viendo un programa en la televisión
2-Estoy sucia y transpirada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)
3-Niega con la cabeza y no da excusa
4-Estoy exhausta
5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)

6-He bebido y comido demasiado
7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena
8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco
9-Mañana tengo que levantarme temprano
10-Estás demasiado borracho
11-Estoy sucia
12-No me siento bien, he comido demasiado
13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada
14-Creo que podría estar enferma
15-Todavía no estoy bien al 100%
16-Necesito una ducha, estoy sucia
17-Estoy muy cansada
18-Simplemente, no

Sin comentarios

A 25 años de Cuando Harry conoció a Sally

Hoy 21 de julio se cumplen 25 años del estreno de una de las películas románticas más vistas de la historia, Cuando Harry Conoció a Rally, si si, la peli que a muchos les ayudó a caer en la cuenta de que efectivamente los orgasmos son una experiencia muy fácil de fingir. Pero aquel hit nos dejó mucho más que eso, al menos yo no creo que se haya filmado un retrato más redondo y cabal de las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Hace dos años falleció Nora Ephron, una brillante periodista neoyorkina que saltó a la fama cuando escribió el guión de esta película que, según confesó alguna vez, tenía mucho de su propia vida. Hace unos días, Billy Cristal y Meg Ryan (que se ha tuneado la cara al punto de estar irreconocible) se reunieron 25 años después, en el Kat’s Delicatessem de Nueva York, el famoso bar donde sucede lo del orgasmo. Pero de todos los momentos memorables del filme me quedo con algunas frases y la última escena, cuando finalmente, doce años después, los protagonistas vencen sus fobias y deciden amarse. Van algunas frases dignas de recordar:

-Cuando compro un libro nuevo, siempre leo la última página primero. Así, si me muero antes de terminarlo sé como acaba. Eso, amiga, es un lado sombrío.

-Da la casualidad de que tuve muchas relaciones sexuales buenas.

 

- Quiero la ensalada del chef, por favor, con el aceite y vinagre en un costado y un pastel de manzana a la mode.
 Chef y manzana a la mode.
 Pero quiero el pastel caliente y quiero el helado a un costado. Y quisiera fresa en lugar de vainilla si tienen. Si no, entonces sin helado, sólo la crema chantilly, pero sólo si es de verdad. Si es de una lata, entonces nada.
¿Ni siquiera el pastel?
No, sólo el pastel, pero entonces sin calentar.

- Ningún hombre puede ser realmente amigo de una mujer que le resulta atractiva. Siempre quiere tener relaciones con ella.
– Entonces un hombre puede ser amigo de una mujer que no le resulta atractiva.
– No. También quiere acostarse con ellas.

El asunto de la “vida en soltero”. Conoces a alguien. Van a almorzar. Deciden que se gustan lo suficiente para salir a la cena. Van a bailar. Haces la gran jugada del hombre blanco. Van a la casa de ella, se acuestan y en cuanto terminas ¿sabes qué se te cruza por la mente? ¿Cuánto tiempo tengo que estar acostado aquí y abrazarla antes de ir a casa? ¿30 segundos son suficientes?

Seguir leyendo

Sin comentarios

Es furor un video donde dos extraños se desnudan

A mucha gente le cuesta sacarse la ropa frente a un extraño por primera vez (no para tener sexo, aunque también cuenta).

En estos días en los que volví a pasar por el quirófano confieso que no me movió un pelo que el equipo médico me viera en traje de Eva, a fin de cuentas, creo que tengo muy internalizado aquello de que “los médicos no son hombres”, como decía mi abuela cuando le preguntaban por qué se atendía con un ginecólogo varón y no con una mujer. Bueno, el punto es que en la red se ha viralizado en horas (más de 8.000.000 de visitas)  un video que viene a ser la saga del proyecto de la directora Tatia Pilieva, que hace unos años filmó First Kiss, un experimento en el que 20 desconocidos debían besarse por primera vez. Me encanto la estética, la idea, la calidad del clip (les linkeo, por si quieren mirarl)

Ahora la propuesta fue más audaz: dos extraños debían desvestirse mutuamente y meterse en la cama, bajo las sábanas, y ver qué pasa. La perfomance incluyó gente de edades, razas y gustos sexuales variados.

Puede ser que el acto de quedar en bolas completamente implique menos tensión frente a un extraño con el que sabemos de antemano que no habrá sexo, más tratándose de un experimento social. Lo pienso porque algunos se mostraron nerviosos, pero otros lo llevaron con una naturalidad muy… natural. El nombre del clip es Undress Me (Desvísteme) y es parte de campaña de promoción de la segunda temporada de la serie Masters of Sex. Algunos de los protagonistas pegaron onda, lo que demuestra que las relaciones pueden empezar por el sexo, claro que sí!

Sin comentarios

La mayoría de los hombres tomaría anticonceptivos

Que triste enterarse por terceros que tu novio no planea tener hijos con vos y, peor, que hasta había tomado medidas para evitarlo y no te lo comunicó. De ser verdad lo que cuenta la rubia vedette, no queda otra que solidarizarse con ella, aunque es comprensible la situación del caballero: los hijos siempre estarán primero pero, nobleza obliga, él debió avisarle lo de la vasectomía…

La palabra suena científicamente terminante, sin embargo se trata de una medida contraceptiva reversible, pues la situación tiene arreglo con solo volver al quirófano. De todas maneras él está en su derecho de usar el recurso, después de todo es el único método seguro al que puede apelar un hombre dentro de una relación estable ya que a la fecha la farmacología le debe al género masculino más variedad de herramientas para cuidarse de paternidades inesperadas, no solo de enfermedades de transmisión sexual. Además del vasalgel (desconozco si está disponible en Argentina) y un experimento con ultrasonidos de seguridad relativa, la gran deuda es la pastilla. De existir en el mercado la pregunta del millón seguiría siendo si es que están dispuestos a tomarla a diario, sin olvidársela, como hacen las chicas. Parece que la respuesta es sí.

En un estudio científico realizado en 2012 entre 1843 hombres de tres continentes y diferentes comunidades culturales la mayoría se mostró dispuesta a tomar la pilule regularmente (entre el 44 y el 83%). Ya en 2005 el 55% de 9000 señores consultados en nueve países también había dado el visto bueno y reclamaba por una pastilla anticonceptiva que les permitiera tener sexo libre y responsable dentro de relaciones estables. Los más dispuestos son los australianos, ya que el 75% la tomaría si estuviese disponible en la farmacia, concluye el estudio.

un momento, tomaste tu pastillita hoy? via lavitaebella

Pero respecto de la rubia y su malogrado amor, y tantos otros casos semejantes, la industria debería empezar a apurar resultados. Un estudio de la Universidad de Harvard realizado a lo largo de 24 años entre 50.000 hombres concluyó que la vasectomía aumenta el riesgo de cáncer de próstata, y el riesgo de padecer una de las formas más agresivas de esta enfermedad aumenta entre quienes se la practicaron antes de cumplir 38 años.

Sin comentarios

El sexo casual mejora la autoestima femenina

Hay un bar en NY que me gusta especialmente, por la torta de canela y manzana, y por el nombre, Serendipity. La palabra no tiene una traducción exacta al español pero el diccionario dice que serendipia es “un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. En términos más generales se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente”. Todo esto para sostener mi argumento acerca del sexo “casual”. No es “casual” pues, si sucede, es porque estamos predispuestos, entonces lo casual sería que lo pasáramos maravillosamente bien….

No conozco mujer en este siglo 21 que sienta “culpa” después de un encuentro “espontáneo” (mejor así) con un desconocido. No existe criatura que despierte al día siguiente sintiéndose una “chica rápida”, como decían las abuelas, agarrándose el collar de perlas. Hoy es casi una experiencia saludable e indispensable de atravesar, eso sí, tomando siempre las precauciones del caso, no sea que te toque un señor de “gustos” extravagantes o peor, un asesino serial. Una investigación publicada en la revista Social Psychology and Personality Science comparó la sensación de bienestar entre dos grupos de estudiantes mujeres, uno que tenía con frecuencia sexo casual con amigos y otro que no tenía ninguna actividad sexual.

Los resultados demostraron que aquellos que eran más abiertos toleraban mejor la experiencia que aquellos con ideas conservadoras. Los que fueron educados con reservas y prejuicios se mostraron menos estresados y con mejor salud emocional después del “sexo casual” que el resto de los consultados. El estudio tambien analizó la frecuencia con la que las mujeres llegaban al orgasmo dentro de una relación sin compromiso sentimental, ya que siempre se da por sentado que no la pasamos “tan bien” como los hombres. Los resultados indican que alcanzar o uno un orgasmo no depende de un vinculo estable.

definamos  la palabra “casual”…wastedguns via The marvelous

Los autores del trabajo consideran que el impacto sobre el ánimo de la persona depende en gran medida de lo habituado que esté a la práctica. Es decir, si es tu manera de relacionarte, adelante; pero si la experiencia te deja la autoestima por el piso y pendiente de un llamado de teléfono, mejor resistir la presión social…y esperar que todo sea serendipity.

Sin comentarios

Operación Match, la prehistoria de las citas online

Hasta hace diez años no se nos hubiera ocurrido admitir que tenemos un vibrador en la mesita de noche o que estamos suscriptos en un sitio de citas, ambas realidades felizmente superadas hoy: sí, los juguetes son un gran invento y los portales un bar más donde conocer gente. Media población soltera (y la otra también) se somete a las caprichosas coincidencias que teje un algoritmo diseñado para que demos con lo que buscamos, sea cariño ….o unas horas de lujuria.

Hace poco supe que esta maravillosa (y también frustrante) herramienta virtual nació gracias a un grupo de estudiantes de matemáticas de la Universidad de Harvard que puso en marcha un experimento para conocer chicas. Operación Match fue el primer programa en su tipo que salió a la luz cuando no existía Internet y nadie tenía en su casa una PC. Entonces, Cupido llegaba por correo, y no siempre traía fotos del/la candidato/a. “Lo que lo desencadenó fue que necesitábamos salir con chicas. Pensamos que sería divertido conocer mujeres de esa forma y de paso hacer un gran experimento social” recuerda uno de los padres de la criatura, Jeff Tarr, en una entrevista publicada en la BBC. Después de instrumentar la plataforma del proyecto,finalmente en 1965 Edward Reingold, un tímido estudiante de 20 años, recibió por correo el sobre que tanto esperaba. Adentro había una “impresión de computador” con el nombre, dirección y teléfono de…. siete mujeres.

Rubio, ojos verdes, licenciado en sistemas, fines serios, busca esposa… huhmagazine

Para poder participar del “juego”, él y las chicas habían contestado previamente un cuestionario con 150 preguntas describiendo características físicas, nivel de educación y objetivos, lo que hoy conocemos como el perfil, aunque ahora son menos exhaustivos. De hecho, el mayor defecto de la mayoría de los portales siguen siendo los perfiles engañosos. Cuestión es que el experimento prendió entre los estudiantes. “Nos llegaron 7800 respuestas que teníamos que emparejar. Además, en esos días, si la computadora decía que a uno le debería gustar una persona, la computadora era Dios y sabía todo” cuenta Tarr.

Las respuestas debían ser traducidas a un lenguaje que la máquina entendiera, pero Tarr y sus amigos tuvieron que alquilar computadoras IBM para poder procesar los miles de cuestionarios que empezaron a llegar de todo Estados Unidos. Copiaron a mano cada conjunto de respuestas en tarjetas perforadas para que el sistema las pudiera leer y así unir similares, tal como funciona hoy. En pocos meses Operación Match llegó a tener más de 90.000 suscritos. “Funcionó muy bien para mí. Gracias a mi posición, me metía en la lista de pretendientes una y otra vez. Me acuerdo un día en el que tenía ocho citas. Y al otro día, lo mismo, en otro lugar. En dos días conocí 16 chicas atractivas y ese era mi objetivo.” Seguir leyendo

Sin comentarios

Un gel nasal contra la anorgasmia femenina

keep calm and make love…

Cómo se las habrán arreglado nuestras abuelas y sus antepasados para disfrutar del sexo y superar la anorgasmia que seguramente habrán padecido en algún momento de sus vidas, sin saber que se trataba de una disfunción, la segunda más frecuente entre las mujeres. A todas nos afecta o nos afectará, independientemente de la edad, de cuanto sexo practiquemos, y con quien. Hasta el amante más laborioso puede fracasar en la misión si el problema no está bien identificado, por eso desde hace varios años distintos laboratorios buscan una fórmula tan mágica como el Sildenafil, que claro también ha beneficiado a las mujeres, pero de manera indirecta (o directa???). Finalmente un ensayo clínico que comenzó en 2012 Australia, Canadá y otras partes del mundo puso en el mercado a la Tefina o “Viagra Femenino”, un gel de testosterona que se coloca en la nariz una hora antes del acto sexual y cuyos efectos prometen elevar la esitación, y la satisfacción. Oh oh oh….

….gotitas poderosas simplespace via themarvelous

Con esta novedad el laboratorio Trimel Pharmaceuticals espera revertir el trastorno que la ciencia ha definido con solemne terminología: “retraso persistente o recurrente, o ausencia de orgasmo tras fase de excitación sexual normal, que provoca malestar o dificultades interpersonales.” Para Susan Davis, directora del Programa de Investigación de la Salud de la Mujer de la Universidad Monash, “estas gotas cambiarán la vida de muchas mujeres.” Ojalá así sea, Susan.

Hasta ahora solo sabemos que los resultados se probaron en 253 mujeres durante 84 días: y quienes no recibieron el gel alcanzaron un promedio de 2.3 orgasmos en el tiempo de prueba y quienes sí lo usaron lograron apenas 1.7 veces. El gel contiene hormona testosterona, no registra contraindicaciones y parece que ya están trabajando en una versión lubricante.

Pregunta, se consigue en Buenos Aires? en el caso, consultar antes de usar!

 

Sin comentarios

Sexo con la tele encendida para ver el Mundial

Harta, estoy, del Mundial. Y recién empieza….

Mis amigos ven los partidos, y yo me aburro a los primeros cinco minutos. Disfruto cuando nos juntamos a ver fulbo y a comer cosas ricas, aunque reconozco que si hay pasión algunos partidos terminan siendo entretenidos, ejemplo, el reciente Uruguay/Italia, en el que hasta tuvimos escenas propias de la “caverna”. El comedor del chico Suárez quedó “impreso” en el hombro del italiano Chiellini, prueba que ahí no hubo teatro, sino dolor en serio. Pobre tano!

 ey, fuera de la burbuja también hay entretiempos…

A propósito de esto, del “melodrama” que suelen hacer los deportistas en la cancha cuando les dan un pelotazo o una patada, la empresa Durex grabó hace poco un comercial inspirado en el Mundial y en tema que nos ocupa a todos: no fingir, ni en el césped….ni en la cama. “Don’t Fake It” es el lema del anuncio que además está asociado a la última encuesta de la marca realizada entre 2000 personas y según la cual el 40% de los hombres deja de lado a su pareja por el fútbol y no sólo eso, inventan mentiras para no perderse los partidos que les interesan.

Según Durex, el 37% de esos encuestados aceptaría proposiciones sexuales de sus parejas siempre que pueden hacerlo con la tele prendida; mientras el 42% estaría dispuesto a satisfacer la demanda para no “pelear” solo que lo harían más rápido que de costumbre, para acabar antes, y no desenfocar de lo importante: el fulbo. Habrá que sacarle el jugo al entretiempo…

Sin comentarios

El sexo dura en promedio 2 minutos

No importa que sean sólo dos, si son los mejores dos minutos de tu día. Sin embargo, pese a que tenemos en claro que la cantidad no es tan importante como la calidad, sigue siendo tema de café cuán seguido mantenemos relaciones sexuales y cuánto tiempo invertimos en ellas. Lo habitual es que en este punto hombres y mujeres (de todas partes del mundo) tiendan a inflar las cifras, pero cierto es que el sexo ni el tantra suelen darse tan seguido y tan fácil como quisiéramos.

Sin embargo hay cifras y estadísticas (no locales, aquí nunca han hecho encuestas sobre hábitos y gustos de los argentinos) que arrojan pistas certeras sobre el perfil amante contemporáneo universal. Respecto de la frecuencia, según The New Naked: Ultimate Sex Education fo Grown-Ups (Soucerbooks), el último libro del urólogo y “gurú” Harry Fisch, la media de erecciones diarias de un hombre puede superar la decena, los adolescentes y veinteañeros de hoy practican sexo con sus parejas varias veces al día y el resto de la humanidad tiene sexo, en promedio, dos y tres veces por semana….

….no importa cuánto, importa cómo via Themarvelous

Según Fisch, los menores de 30 lo pueden hacer cada dos o tres días, los de 30 a 50 años dos veces a la semana y menos de una vez a la semana los mayores de 50 según publica en el American Sexual Behavior Study. El detalle es que todos los encuestados son gente que está en pareja, detalle no menor ya que incide además en la calidad de los encuentros: “Hay parejas que hacen menos el amor que otras, pero están más felices con lo relativo al sexo. Porque la calidad siempre gana a la cantidad. De eso va la satisfacción”, escribe Fisch.

En cuanto al tiempo que dura el acto sexual, The New Naked describe cómo distintos experimentos científicos determinan que lo concreto sucede entre 2 minutos o más de 40. “Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos 5 minutos y normalmente más de 7 para llegar al orgasmo”, concluye el científico. Datito para no descuidar, éste ultimo…

Sin comentarios

Razones para no descuidar el sexo durante el Mundial

Suelen coincidir algunos especialistas que tener sexo todos los días no es saludable, aunque en definitiva cada quien sabe cuál es la dosis que mejor le sienta. Por lo pronto, tenerlo con frecuencia es el mejor manera de prevenir enfermedades y disfunciones, pues está comprobado que el único remedio contra la apatía, la anorgasmia y demás patología es, justamente, .tener cada vez más sexo.

Van algunas razones para no descuidarse en estos días en los que el fútbol ha copado la libido masculina:

Ayuda prevenir el cáncer: En el caso de los hombres tener relaciones más seguido ayudaría a conservar la salud de la próstata. Según un estudio realizado por una universiodad de Australia que demostró que un hombre que tiene 21 veces al mes relaciones “completas” es menos propenso a desarrollar cáncer de próstata

Fortalece los músculos A hombres y mujeres les resulta un entrenamiento ideal porque ayuda a tonificar la musculatura. No solo pélvica, también cuadriceps, abdomen y la espalda alta se benefician… siempre que se practiquen varias posturas. Dicen que el sexo también previene problemas de la vesícula biliar y ayuda la movilizar intestinos…

..no descuides tu salud durante el Mundial….lavienrose via the marvelous

Induce el sueño Una buena sesión de sexo “aeróbico” relaja e induce el descanso y el sueño reparador. Si no hay con quien practicar, sepan que la masturbación tiene el mismo efecto

Regulariza los ciclos menstruales El estrés puede alterar el ciclo menstrual, pero durante el sexo se libera oxitocina que regula los cambios hormonales, volviendo los ciclos menstruales más regulares y aliviando el estrés.

Previene la disfunción El 50% de los hombres mayores de 40 años sufren de alguna forma de disfunción eréctil, y sucede especialmente en el caso de los jóvenes cuyo cerebro considera que el sexo es lo que muestran la pornografía, los medios y la cultura del entretenimiento. La exigencia por rendir e imitar esos falsos modelos, causan el efecto contrario. Sin embargo, todo tiene cura, y en este caso, contra la impotencia lo recomendable es practicar seguido. La irrigación constante de sangre mantiene las arterias en buen estado durante más tiempo. Algunos médicos comparan la erección con un reflejo deportivo: mientras más se practique, mejor.

Alarga la vida Además de un estado físico saludable, la felicidad es un factor clave para la calidad de vida: según un estudio del British Medical Journal, los hombres sexualmente activos ( al menos dos veces por semana) viven hasta dos meses más que los que rara vez tienen sexo.

Aumenta la fertilidad masculina Para aquellos que desean ser padres, sepan que las drogas y el alcohol van en contra de la calidad del esperma, cuya producción mejora mucho teniendo sexo con regularidad, pues el semen que se queda demasiado tiempo en los testículos puede dañarse, dicen los médicos.

 

Sin comentarios