Hoy se realiza el 1° Carnaval Nudista de la ciudad

Si no tienen plan para este viernes a la noche, y tampoco cita romántica el sábado previo al fatídico Día de San Valentín, y se sienten solos y quieren pasar un momento diferente, he aquí una alternativa excitante y original, el primer Carnaval Nudista de Buenos Aires. Si, así como lo leen.

Acabo de enterarme que la ciudad tiene su propia comunidad nudista y que por primera vez invita a los vecinos a participar de los rituales de esta celebración pagana, sin ropa. El nudismo es una práctica ancestral y no tiene nada que ver con el sexo, vale aclararlo, por lo que no sé si es correcto incluir el anuncio en este espacio, pero acá es toda una novedad, ya que andar sin ropas por la vía pública no está contemplado en el código contravencional vigente, por lo que podría considerarse un delito. En ámbitos cerrados, sí, cada quien anda como quiere (de hecho, todos lo practicamos en casa). “Amigos, Rey Momo se quita las prendas y los invita a disfrutar de la magia y alegría del carnaval. Se viene el carnaval nudista este viernes 12 de Febrero a partir de las 23 en San Telmo. ¡Alegría, papelitos, buena onda, amigos y diversión!” prometen Laura Brindisi y su socio Daniel, fundadores de Color Natural, una empresa que organiza eventos culturales nudistas en Buenos Aires.

Para entrar a la fiesta no necesariamente hay que sacarse la ropa, según advierten en el perfil de Facebook, pero es cierto que si usted “se desnuda se sentirá más integrado” prometen los anfitriones, y así lo manda la etiqueta de esta singular comunidad.

Los organizadores también recuerdan a los asistentes que esa noche estarán prohibidas las “conductas de índole sexual” y tampoco se permitirá tomar “fotografías ni filmaciones en general” durante el encuentro, que incluirá música, body painting, intervenciones artísticas, espectáculos de circo y otras sorpresitas más. Estas advertencias hay que tenerlas en cuenta, por si pensaban ir de pescaLa fiesta cuenta con el apoyo de Apanna, la Asociación para Nudismo Naturista en la Argentina, que se encarga de difundir y velar por el código de convivencia de la comunidad, que es el mismo que rige en todo el mundo, a saber:

El desnudo es aconsejable, pero no obligatorio en lugares públicos. Si se desnuda se sentirá más integrado. En lugares privados rigen las normas del lugar. Generalmente se contempla un tiempo para su adaptación.

No fotografíe, grabe o filme sin permiso expreso de otras personas. No haga ruidos molestos, no grite ni utilice aparatos sonoros.

No arroje basura ni botellas fuera de los lugares destinados a tal fin, ni contamine el medio ambiente. Respete la fauna y flora del lugar.

Sea amigable, pero no moleste con conductas invasivas. No incurra en exhibiciones de carácter obsceno, en propuestas o comentarios con connotación sexual. La actividad sexual se considera un acto privado.

No mire a la gente en forma molesta, provocativa o persistente. Evite discusiones políticas, religiosas o de cuestiones de fe; no tenga ni aliente conductas discriminatorias.

Lleve siempre una toalla personal para sentarse por motivos de higiene.

No se exceda en la ingesta de bebidas alcohólicas, prohibido portar o utilizar drogas tóxicas y/o ilegales.

Para participar escribir a colornatural@hotmail.com 

Sin comentarios

Sexo para niños en la TV pública de Noruega

Mientras a este lado del mundo se debate poco y nada acerca de la inclusión de la educación sexual en las escuelas, en los países civilizados dan cuenta de cómo el Estado debería hablarle del tema a los chicos del siglo XXI, que ya no miran Heidi y vienen sabiéndolo casi todo.

La televisión pública de Noruega ha roto el molde en materia pegadógica, poniendo al aire un ciclo que a lo largo de distintos episodios lee va enseñando a los menores todo lo relacionado con el desarrollo y la identidad sexual, tocando asuntos peliagudos que van desde el tamaño del pene, la forma de la vagina, la dinámica de las hormonas y el cerebro, el amor, los vínculos etc. etc. etc. Newton, así se llama el programa que comenzó a emitirse el mes pasado en el canal NRK, la cadena estatal del país escandinavo, ha escandalizado a muchos países de Europa por la crudeza del contenido, que peca de ser demasiado didáctico, esto porque los ejemplos se muestran con modelos reales además de que la presentadora no ahorra gestos ni comentarios, aunque no he podido entender ni mú lo que dice. Pero se ve que es al pan pan, digamos.

Cierto es que no hacía falta el toqueteo, pero creo que la frontalidad le da al tema su verdadera dimensión, y quitarle dramatismo tal vez sea la base de una vida adulta más sana. …¿lo imaginan en Paka Paka?

Sin comentarios

Parafilias, o el orgasmo extremo

Los diccionarios describen a las parafilias (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) como “un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el acto, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse”.

Si tuviera yo que inscribirme en alguna de las tantas perversiones del menú, esa debería ser la audiolagnia, de las más livianitas, pero porque de verdad soy sensible a las palabras (no siempre chanchadas) a los tonos, y a ciertas voces y sonidos. Ojo, no a todos. En el edificio donde antes vivía solíamos tener un vecino que cuando recibía sus visitas parecía hacerlo adentro de parlantes y, más que estimular al resto, nos provocaba tensión. Llegamos a pasarle una carta bajo la puerta con la esperanza de que bajara la voz o se amordazara, pues suponíamos que además usaba algún juguete conectado a la corriente o algo así, porque de a ratos eran gritos de doloroso placer.

Esto de las filias viene a la mente leyendo una de las tantas noticias bizarras del día. Un tipo tuvo sexo en un teleférico de La Paz, se hizo selfie, se filmó y subió el material a su FB. A estas alturas las selfies son la gran peste, la verdadera parafilia del siglo XXI, pero claro que más peligroso sigue siendo jugar al sexo en situaciones de peligro, que pueden ser excitantes para los que se creyeron lo de Indiana Jones. Según el sitio The Daily Beast, al año en el mundo ocurren cerca de mil muertes relacionadas con la búsqueda del placer sexual extremo, esto incluye a casi todas las prácticas mediante las que se pretende aumentar la excitación a fin de alcanzar orgasmos y erecciones de película. De hecho según un estudio hoy el 90% de las muertes eróticas suceden por imitar la tontería que le costó el pellejo a David Carradine, léase, ahorcarse o asfixiarse con bolsas de plástico. Respecto de la electricidad, esa sí me parece tremenda. La electrofilia o erotización consiste en conectar a 220 sea el pene, los testículos, la vagina o los pezones o cualquier otra extensión o cavidad del cuerpo, una locura total, sin embargo sucede y hasta parece que la industria del entretenimiento para adultos abastece de chiches a sus practicantes.

 orgasmos explosivos supermoldelshrine Pinterest

No lo he visto pero dicen que existe un aparato con dos electrodos que el individuo coloca donde quiere, y va controlando la cantidad de electricidad hasta alcanzar el clímax. Esta herramienta suele usarse en caso de hombres que se prestan a la inseminación artificial, pero un mínimo error del pulso y quedás carbonizado, me imagino. Ahora que lo pienso mi vecino murió hace unos años. No supimos la causa….

Sin comentarios

La letra G revela cómo somos en el amor

Cuando era chica tenía muy linda letra, pero nunca me salía igual que el día anterior, y casi siempre era ilegible, incluso para mí. Lástima que hoy la compu ha reemplazado por completo al arte de la caligrafía, pues tan bonito era recibir un mensaje de amor escrito de puño y letra. Mucho más bonito de lo que uno creea, ya que en el pulso puede haber un mensaje o rasgo erótico encriptado.  

Vengo a enterarme leyendo pavadas que, más que un punto erógeno y una letra del abecedario, la G es la única que revela datos concretos de nuestra personalidad romántica y sexual. Si te sale gordita en la panza, larga o corrida en la pata, en fin, cada trazo habla de uno. Por ejemplo, puede dar pistas acerca de nuestras fantasías, o indicar rastros de sadismo y represión sostiene Irene López Assor en su libro “Grafología para la felicidad.”  Ay si fuera asi de simple! Pero, claro, no hay que restarle crédito a la ciencia.

Cuestión es que para interpretarla hay que fijarse en ciertos detalles, agrega la experta en una nota publicada por el diario ABC, de España, y que copio casi literal más abajo para no perdernos de nada. Ojo, que el peritaje casero no aliente juicios prematuros, pues dicen que si la G parece una S es que somos inmaduros para las relaciones de pareja, si el óvalo está separado del resto es que la persona huye de la relación, y si sale como un ocho es que es gay.

a ver si decifrás mi Gsunshine

a saber:

-El óvalo (la cabeza de la letra) representa el yo personal. Cuando es visiblemente grande significa que su autor necesita ser el protagonista de la pareja, no tiene en consideración al otro y es narcisista. Quizás mantenga unas muy buenas relaciones sexuales, pero lo único que busca es escuchar: «Eres estupendo en la cama». Si es en exceso pequeño, casi inexistente, es un rasgo de anulación y autoestima baja.

-El pie (el palito hacia abajo), la capacidad de los instintos. Cuanto más largo, mayor pulsión sexual. Cuanto más pequeño, más inhibición. Si el pie acaba en ángulo refleja sadismo, si acaba en triángulo simboliza represión, rechazo al sexo e ira hacia uno mismo. Si lo hace en una especie de ensaimada, López Assor recomienda directamente «salir corriendo». Ese tipo de grafismo corresponde a una persona muy narcisista y egoísta que jamás cambia.

-El bucle (la panza), la creatividad sexual. Si el ancho es normal, es decir, si coincide con la medida del óvalo, se trata de una persona capaz de entregar el afecto necesario y equilibrado a la pareja, con una buena canalización de impulsos. Si es más ancho, refleja fantasías eróticas y una tendencia a utilizar elementos externos como juguetes, pornografía, etc. Si es pequeño, no va a salir fácilmente de lo convencional.

-La unión con la siguiente letra. Cuanto más fluido es el trazo con la siguiente letra, mayor será la entrega y mejores las relaciones. Si está desligada, hay desconfianza en la pareja.

 

Sin comentarios

Una campaña contra el machismo en las redes

Haciendo gala de mi capacidad de autocrítica, y admitiendo en este caso mi debilidad por publicar imágenes de mujeres espléndidas en este espacio, comparto un video que se ha hecho viral en las redes y que pretende ser una critica abierta y directa al machismo que existe en la publicidad.

Se trata de una campaña de sensibilización inspirada en el lema #WomenNotObjects (#MujeresNoObjetos) que mediante imágenes de vídeos y fotografías destaca la carga erótica y sexual de los contenidos publicados en los medios, ironizadas con frases del tipo “vendí mi cuerpo por un bocadillo” o “me gusta dormir solo con hombres que no saben mi nombre.” Confieso que el debate en torno a las cuestiones de género no me interesa tanto, por eso cuando recibo mensajes de lectoras que preguntan por qué siempre público acá féminas “irreales”, lejanas al promedio y en actitud provocadora, y respondo lo mismo, siempre: admiro la belleza y la inteligencia de mis pares aunque no soy homosexual, y este es un espacio claramente dedicado al placer. En fin, qué tal el video?

Sin comentarios

3nder, una app para cumplir la fantasía del trío

Como ya había sugerido en el post de las máximas eróticas para este 2016, probar hacer un trío podría ser una de nuestras metas a alcanzar, a fin de ampliar el horizonte de la cama. Pero si la excusa para postergarlo era cómo dar con alguien que quisiera engancharse en la aventura, pues se acabó la excusa. A las apps de citas se ha sumado el año pasado el novedoso Tinder de los tríos, mejor conocido como 3nder, una aplicación pensada justamente para conectar con parejas o gente dispuesta a cumplirte una de las fantasías más recurrentes, la del sexo en “dulce montón.”

Pensar que hace un tiempo y por pacatería la tienda de Apple intentó dar baja a Bang with Friends, una herramienta para dar con los amigos de Facebook con los que nos gustaría acostarnos, y cuyo lanzamiento me había hecho ilusión. Pero ahora con la certeza de que el mercado de los vínculos seguirá expandiéndose cada vez más la tienda sumó este “servicio” que da cabida a todas las orientaciones sexuales, desde heteros, bisexuales, gays, polisexuales, pansexuales y el resto de la fauna deseosa de explorar los límites de la monogamia, sea mediante el intercambio de aprejas, o de a tres.

empieza el party sunshine

La novedad superó el millón de descargas, aseguran los sitios de tecnología, y aunque es reciente ya especulan con alcanzar al gigante del amor digital, Match, que a la fecha tiene 59 millones de usuarios activos mensuales (son los mismos dueños de Tinder y OKCupid). Cuestión es que 3nder también funciona con geolocalización y toma datos de Facebook, pero a diferencia de las demás herramientas esta permite mantener una cierta discreción respecto de la identidad, mediante el anonimato, y entre las opciones ofrece chatear en grupo y enviar imágenes efímeras como las de Snapchat.

Por ahora solo está disponible para los usuarios de iPHONE, los Android deberemos esperar un poco más….

Sin comentarios

Las mujeres suben hasta 4 kilos cuando se enamoran

La felicidad engorda. Lo veo en la cintura rebalsada de algunas amigas que en los últimos años armaron pareja estable y que ahora comparten techo con su querido. A todas nos pasa. Recuerdo que en mi época de señora pesaba más de lo que peso hoy y, sintomáticamente, cuando necesité volver al mercado caí en la cuenta de que primero debía largar los postres y volver al gimnasio para levantar lo que había caído. Quedé divina. Pero así es la vida, cíclica, y cínica: no comemos para estar ágiles a la hora de cazar, y cuando tenemos la presa la engullimos, literalmente.

Según una encuesta realizada un año atrás por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad entre más de 2000 mujeres de entre 30 y 40 años, el 81% de ellas coincidió en que cuando encontramos al “hombre de nuestra vida” y formalizamos, engordamos hasta 4 kilos. La comida se vuelve un plan en sí mismo. Un día te hago milanesas, otro me amasás ravioles y los domingos paseamos por el súper llenado el chango de harinas y alcoholes (me salió en versito). Y cuando logramos atarlo a la pata de la cama, atacamos la heladera, dice la encuesta que vengo a refrescar a propósito de otra lectura (acerca de que el orgasmo fingido quema calorías, el real no). Al principio de la relación el 25,6 % de las consultadas confesó dejar de comer compulsivamente, frente el 50,7 % que admitió comer más cuando el vinculo está finiquitando. Claro, siempre lo dulce le gana a lo salado. Al principio de la relación (cuando todavía sos consciente de la enorme competencia que hay ahí afuera) el 24,7 % deja de picotear entre comidas, algo que no puede evitar el 47,5 % de las mujeres que tiene pareja estable, destaca el informe.

necesito encontrarte…para volver a los postres sunshine

Así somos. Cuando buscamos novio el 42,3 % intenta seguir una dieta saludable, hace más deporte (un 33 %) y el 61,2 % dice tener mucha vida social, frente al 40,3% que admite socializar menos cuando alcanzó el objetivo marido.es que todo pasa al segundo plano cuando lo encontramos. Definitivamente el amor es un sabroso desequilibrio….

Sin comentarios

Un vibrador para jugar leyendo novelas eróticas

Al que le guste condimentar su intimidad con juguetes y literatura erótica, ahora es posible encontrar los dos entretenimientos en uno. Digo, leer un texto hot y “vibrar” con la historia, literalmente.

Gracias a la creatividad de la industria del juguete para adultos, que no para de ofrecernos alternativas para aumentar el placer, en marzo próximo llegará a las góndolas de los sex shops (roguemos que acá también) un ingenioso vibrador de silicona medicinal y formas sobrias (parece esa vieja pipeta que usaban las madres para limpiarle las orejas a los chicos) que se activa cuando el usuario se sumerge en un texto erótico. Sin dudas un hallazgo elevado, brillante Bautizado Little Bird, se maneja desde el celular y se conecta a una app gratuita de lectura via bluetooth (se puede bajar al celular o a la tableta). Una vez sincronizados ambos dispositivos bastará buscar un lugar discreto, elegir un cuento picante y hacer un simple movimiento, sea un roce, una caricia o un golpecito en la pantalla para que el chiche empiece a trabajar. Según entiendo el ritmo de cada texto está conectado con las 10 velocidades de vibración del adminiculo, que por suerte viene con batería de una hora y media de duración.

La genialidad partió de una startup francesa, B.Sensory, que consiguió ejecutar el proyecto gracias al crowfunding.”Como gran fanática de la literatura erótica, tuve el deseo de unir el poder de las palabras con el potencial de los servicios de conexión, para crear una nueva forma de leer y divertirse, sola o en pareja”, cuenta en el video de lanzamiento Christel Le Coq, fundadora de la empresa.

En la Web se pueden ver los distintos modelos (el mismo, en distintos colores) y el catálogo con los principales títulos de las más importantes editoriales francesas de literatura erótica, y que se pueden disfrutar con otra intensidad.  Según dijo Le Coq al diario El Mundo en los próximos meses subirán obras en inglés, y no aclara si hará también en español. Si se fijan en la Web también hay un item en el se convoca a los escritores del género a enviar su material. Anímense, ahi figuran bases y condiciones para “participar.”

Leer y gozar,,nunca le habia visto aplicación más útil el e book!

Sin comentarios

Manual para ser expertos en estimulación oral

No veo la hora de que mi amiga M fabrique el sofá erótico que prometió incluir dentro de su colección de muebles para el hogar. Se trata de un asiento ergonómico pensado para cuando las ganas te sorprendan en el living de casa, o donde hayas colocado el bendito mueble, que en este caso es más bien una chaise longe mullida, tapizada con género suave que impide deslizamientos, y de formas estudiadas para favorecer las posiciones más rendidoras del repertorio. La deco es importante dentro de la escena amatoria. Hay que estar bien cómodos y evitar accidentes domésticos. Ninguno de los invitados se daría cuenta jamás que en ese objeto para el reposo se pueden hacer infinidad de piruetas chanchas. Ya ven, tengo amigas muy creativas.

Cuestión es que recordé lo del asiento hojeando el otro de los dos libros que me envió mi friend Merimún, una guía completita con consejos, datos y todo lo que no sabíamos (y no nos animamos a preguntar) sobre el sexo oral, léase el cunnilingus (del latín cuniculos o conducto y lingere o lamer) y la fellatio (del latín fellare, succionar). Nótese que la traducción de ambos términos ya nos describe en qué consiste cada cosa.

un gps por favor blanche noire 

Devórame, de Tina Robbins, es un libro para devorar en una tarde. Tiene, como todos estos ejemplares temáticos, contenidos didácticos y apreciaciones personales de la autora, una cronista como yo que escribe desde hace años y por eso está al día con el tema. Todo, para decir que la estimulación oral es una de las prácticas más reclamadas en las relaciones humanas y también de las más pudorosas, razón por la que el libro termina siendo un documento ideal para aquellos(as) que no son muy amigos(as) de ejecutarla, y para quienes quieren consagrarse con la técnica.

Ya hacia el 700 ac en China se creía que el sexo oral era terapéutico. Al hombre porque le proporcionaba “esencia yin”, es decir salud, vitalidad y longevidad, dice mi enciclopedia. “Beber de la fuente de jade” es una expresión que significa obtener la “esencia yin” de una mujer durante el acto sexual, algo que también figura en los textos taoístas. También hay abundante material acerca de los beneficios para las mujeres, y entre los párrafos encuentro una curiosidad: una de las felatrices famosas de la historia fue Cleopatra. Entre los griegos era conocida con el apodo de “la de la boca grande” y otro medio subido de tono. Cleopatra era muy bella, quizá le haya funcionado como terapia de rejuvenecimiento. Según la autora del libro, Tina Robbins, el sexo oral no cuenta como juego previo sino que es sexo, y como tal requiere dedicación, eso significa entre otras cosas que además de voluntad e inspiración conviene saber algo de la anatomía genital, algo que el libro repasa muy a vuelo de pájaro. No falta info jugosa sobre técnicas, posturas, errores a evitar, puntos erógenos, clases de besos, trucos, etc etc, y dibujitos a modo de ejemplo. Lo que omite mencionar son los riesgos, pero no quiero aguar fiestas pues seguro que ya todos saben que no existe peligro cuando hay información, y protección.

A practicar, que se acaba el mundo!

Sin comentarios

La frase más sexy: “te cuidaré más que a mis ojos”

Me tiene conmovida el flechazo entre El Chapo Guzmán y la espléndida Kate del Castillo. No he visto tantas telenovelas en mi vida pero he devorado esta saga mexicana y creo que tiene todos los condimentos de un culebrón, y lo mejor es que fue absolutamente real. Que el cielo me juzgue pero…. ¿cómo no te van a temblar las piernas si un hombre promete que va a cuidarte más que a sus ojos?

El protagonista de la historia no será precisamente lo que se dice un bombón pero seguro ahora emerge ante los ojos del miles de mujeres como esa clase de seductor al que podrías perdonarle todo, desde la camisa con palmeras y el bigote charro, hasta las mentiras y la mala sintaxis, y algunas cuántas chicas incluso harían la vista gorda ante la dudosa profesión, que convengamos ejerce una fascinación poderosa. Quién sabe si la diva hubiera sucumbido si el Chapo no hubiera sido el Chapo sino un repositor de supermercado o un actor de segunda. Pero se trataba de un pendenciero buscado, de un sentimental atrapado entre la ficción de su propia vida y la pasión “real” por la narcotraficante Teresa Mendoza, el personaje de Kate en La Reina del Sur. No se perdía capítulo, dicen que tenía todos los DVDs.

Me lo imagino tendido en la cama envuelto en bata de seda con estampas tropicales y dedo con sello de oro apretando el rewind del control remoto, para ver a su amada una y mil veces.

la bella Kate

Tan romántico El Chapo que fue capaz de perder la razón por un polvo, al menos, eso deslizan las notas de prensa, que cayó en la trampa impulsado por la calentura como tantas otras veces arriesgó el pellejo parar verse a escondidas con alguna mujer que le quitaba el sueño. De tanto mandarle mensajitos, sin querer fue escribiendo el final del guión.

Amiga, si tú traes vino, yo lo tomaré. No soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, tengo muchas ganas de conocerte. Y llegar a ser buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.

Ella tampoco se quedó atrás…

Te confieso que me siento protegida por primera vez. Ya sabrás mi historia cuando tengamos tiempo de platicar, pero por alguna razón me siento segura y sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública, sino como mujer. Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir.

…”un sueño que ya me tocaba cumplir”…wow!, cuánto sexo encriptado en ese juego de palabras, y que lindo que alguien te guste así, locamente. Locamente, quiero decir, a tu pesar. Sea porque es políticamente opuesto, o te dobla en edad, o está casado o casada, o es un estafador, o un narcotraficante. Pero lo imposible es lo que mueve el mundo, qué duda cabe. Parece que ni El Chapo ni ella estaban dispuestos a que la cosa quedara en el platónico laberinto de las promesas y las frases sexys. El se arriesgó, la esperó con flores y tomaron tequila, ella llevó alguna otra cosita, y de aquel encuentro habrán salido chispas.

Lejos de ponderar al mafioso, y de justificarlo, debo decir que ese rasgo de la personalidad, el más afrodisiaco de todos, es el que muchas mujeres veneramos en un hombre: el coraje. Nada menos.

Sin comentarios