Vecinas de un pueblito rural de Brasil buscan marido

“No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas” confiesa en una nota al diario Daily Telegraph una vecina de Noiva do Cordeiro (en español la esposa del cordero), un pueblito de Minas Gerais, Brasil, donde unas 600 mujeres solteras de entre 20 y 40 años buscan marido. Ante la falta de candidatos, las chicas decidieron hacer un llamado a la comunidad mediante una convocatoria en Facebook, de la que varios medios del mundo se han hecho eco. Eramos pocas y parió la abuela…

las vecinas se quieren casar 

Cómodas, las chicas. Bien podrían moverse unos km hasta San Pablo u otra ciudad  de la región para hacer el casting. Pero parece que ni por Tinder asoman voluntarios, y eso que se trata de mujeres bellas e independientes, pues a falta de hombres que resuelvan, se ocupan de administrar la comunidad, hasta de cambiar las bombitas de luz de la plaza y dar la misa.

Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos” agregó, cándida, Nelma Fernandez, de 23 años. Otra vecina, Rosalee Fernandes, no pudo evitar el sincericidio, pues sabido es que a cierto tipo de hombres le asusta la competencia: “hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestro pueblo es bonito, organizado, y mucho más armonioso que si los hombres estuviesen al cargo. Cuando hay problemas o disputas resolvemos las cosas como mujeres, buscando el consenso en vez del conflicto” dijo..

las chicas, diestras hasta para el tractor fotos gza Noiva do Cordero/ FB  

Bueno, argentinos, están avisados quienes anden con ganas de mudarse a un lugar verde y tranquilo, laburar poco y nada, y encima conseguir sexo trabajar demasiado. En el perfil Facebook del pueblo está publicada la convocatoria, incluso se pueden ver las fotos de las candidatas, repito, lindísimas!

 

Sin comentarios

Las mujeres son infieles con una sola pareja

Bueno, ante todo está la palabra empeñada, la promesa de compartirlo todo hasta el final, la salud y la enfermedad, la pobreza y la abundancia, y todo lo demás. Pero otra cosa es el sexo.

Una importante investigación presentada hace poco en la 109º edición del encuentro anual de la American Sociological Association viene a confirmar la teoría de que a la hora de la acción no hay grandes diferencias entre hombres y mujeres, por más que yo quiera creer que las hay, y muchas. Este nuevo trabajo sostiene que las mujeres casadas de mediana edad buscan aventuras fuera de su matrimonio justamente porque no quieren divorciarse. “Ser feliz en el matrimonio es muy diferente a ser feliz en la cama”, dijo Eric Anderson, autor del ensayo, profesor de sexología de la Universidad Winchester y asesor de una famosa Web de citas para piratas y tramposas.

El estudio, realizado en colaboración con la Universidad de California-Irvine y la Universidad Southern California, relevó la experiencia de 100 mujeres heterosexuales casadas de 35 y 45 años. El 67% dijo buscar aventuras porque querían un poco más de pasión y de sexo, y ninguna pensaba que por eso debían abandonar a sus esposos, con quienes no necesariamente eran infelices en la cama. Simplemente necesitaban ponerle un poco de condimento a la monotonía, además de aumentar la frecuencia de sus relaciones. Una solución práctica, diríamos. “Nuestros resultados demuestran que la monotonía sexual es producto de las relaciones monógamas duraderas. Lo más predecible de una relación es que cuanto más progrese, la calidad y frecuencia del sexo tienda a disminuir. Este es el motivo porque nos acostumbramos y a la vez nos aburrimos del mismo cuerpo. Los hombres y las mujeres no son tan diferentes como se suele pensar”, concluye el autor, con el que no comparto esto último. Al contrario, creo que lo mejora el sexo es la confianza, algo que se consigue con el tiempo.

cariño, contigo pan y cebolla via lavitaebella 

La gran diferencia, explican, pasa por la calidad. Las mujeres son infieles pero con único hombre y eligen aquel con el que mejor lo pasan, mientras ellos pueden tener relaciones extramaritales con más de una mujer. Sobre la creciente cantidad de infidelidades y divorcios, Anderson sostiene que “está muy claro que nuestro modelo de sexo y amor con una sola persona ha fracasado. Afortunadamente, con el estudio ayudamos a resolver el dominio que hay en nuestra cultura sobre estos temas demostrando que un engaño no supone que el amor a nuestra pareja haya fracasado”…..¿no?

Sin comentarios

El color rojo despierta el atractivo sexual

Casi todas escondemos en la oscuridad del cajón un calzón rojo para usar en las ocasiones “especiales”, como si la ilusión de “pecar” pudiera tener un color. Y de una forma inconsciente el rojo también nos pone en guardia, de hecho, jamás admitiremos que nos inquieta cuando en una fiesta aparece alguna invitada toda de rojo, lo que inexorablemente concentrará las miradas masculinas, así el trapo esté mal cosido y la percha también.

Y es que parece que este color primario (nunca más oportuno lo de primario) está directamente asociado a los bajos instintos, según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Rochester (EEUU) y publicado en la revista Personallity and Social Psicology Bulletin. Cuando las mujeres ven a otra mujer vestida de rojo se vuelven más protectoras y celosas de su pareja, ya que los hombres se sienten más atraídos de forma inconsciente hacia cualquier fémina que lleve rojo. A los toros les pasa lo mismo.

...querías rojo, aquí lo tenés! Foto gza Victoria Secret`s

 Para medir el efecto sobre el atractivo sexual un equipo de psicólogos conducido por Adam Pazda encuestó a 196 mujeres de entre 18 y 65 años a quienes se les mostró en forma individual imágenes de congéneres vestidas con prendas blancas y otras imágenes con prendas rojas.

En todos los casos, las que usaban rojo eran consideradas más bellas y deseables, aunque más peligrosas y promiscuas; y casi lo mismo ocurre con los hombres. En 2010 una investigación similar publicada en la revista Journal of Experimental Psychology demostró que aquellos individuos masculinos que van vestidos con algo rojo son percibidos por las mujeres como de mayor estatus, más dinero y con más posibilidades de éxito, lo que los hace más atractivos.

Yo le tengo respeto al rojo porque cada vez que lo uso me siento incómodamente llamativa. Ni hablar de pintarme los labios. Las veces que lo hice mis amigas enseguida comentaron “epa, ¿con quién salis hoy? Es decir, funciona…

Sin comentarios

Los hombres casados tienen menos sexo

Lo que algunos sociólogos previeron cuando apareció el anticonceptivo allá por los sesenta, sucede hoy bajo las sábanas de las parejas contemporáneas, abanderadas en la igualdad de géneros y en las tareas domésticas compartidas. El cambio de roles mata el deseo, es decir, el tiro ha salido por la culata. Del tema casualmente hablábamos durante una cena con amigos, noches atrás.

Un estudio publicado en 2013 por la revista American Sociological Review, Igualitarismo, tareas domésticas y frecuencia sexual en el matrimonio, sostiene que un hombre casado tiene menos relaciones sexuales (un 1,5% menos) cuanto más tiempo le dedica a limpiar la cocina, barrer o cambiar pañales, y que por el contrario tendrá mejor sexo si se dedica a emprolijar el jardín, llevar las cuentas o lavar el auto, casi la clásica postal familiar de la infancia: la señora barriendo la vereda, él con la gamuza lustrando el capot….

Según Sabino Kornrich, del Instituto Juan March de Madrid y autor del estudio (publicado en el diario ABC) estos datos indican que, pese a estar en el siglo XXI, la raza humana sigue en la caverna: “La existencia de unos guiones sexuales, divididos por géneros, en los que la imagen tradicional del hombre y la mujer es importante a la hora de generar deseo y en el momento de desempeñar el acto sexual”, dice Kornrich, para quien “realizar tareas típicamente masculinas y típicamente femeninas lleva a las personas a parecer más masculinas y más femeninas, algo que se asocia con la atracción y la actividad sexual”. Y sí. Por eso en lo único que coincido con las demandas feministas es en el asunto del sueldo: hombres y mujeres merecemos ganar lo mismo, por el mismo trabajo, pero en el resto ¡viva la diferencia!.

con mucho gusto hoy lavo los platos! via marvelous

Sin embargo, hay datos que bogan por lo contrario. Lynn Prince Cooke, profesora de la Universidad de Bath, Reino Unido, descubrió que las parejas se divorcian menos si comparten las tareas de la casa, aunque eso ya no es tan así, pues año a año aumentan las cifras de infidelidad en las mujeres. Solo en Estados Unidos donde ya hay más hogares mantenidos por mujeres, el adulterio femenino creció 40% en las dos últimas décadas igualándose al masculino; además el 34% de las infieles dicen ser felices en su matrimonio. Y es más, algunas investigaciones recientes prueban que la inclinación de la mujer hacia la promiscuidad es mayor que en el hombre, a pesar de que la cultura nos ha hecho creer que los cazadores son ellos.

Mientras se resuelven estos dilemas, que no decaiga el sexo en casa. Mejor que uno pinte el living mientras el otro tiende la cama….

Sin comentarios

Las mujeres rusas tienen el mejor escote

Siempre es odioso hacer comparaciones, y más cuando se trata de las proporciones del cuerpo humano, tema sensible para hombres y mujeres por igual. A nadie le gusta que le recuerden los asuntos de tamaño, aunque las mujeres en particular gozamos de algunas ventajas: siempre habrá siliconas para llenar el escote de la autoestima, y parecernos a la chica del almanaque del taller mecánico….o bien a una rusa.

Según el sitio Target Maps – que se encarga de hacer estudios demográficos y cartografía virtual ( lo que no sé cuán serio puede ser)-  las mujeres de aquel país tienen el escote más voluptuoso del mundo, al igual que los hombres congoleños, que ocupan el primer puesto en la lista de mejor dotados, virilmente hablando, claro.

 y nosotras, de donde somos? via amy lombard happiness

Sabemos que a la hora de las relaciones sexuales los tamaños de uno y otro no significan nada, aunque sí es verdad que todo entra por los ojos, de modo que ahí estamos para atrás si no pasamos por el bisturí, porque a primera vista esta cientificamente comprobado que atrae mucho más lo voluminoso que lo pequeño.

Según TargetMap la media de los africanos es “récord”, y le siguen los ciudadanos de Ecuador, Ghana, Colombia y Venezuela, Camerún, Bolivia (oh, sorprais!!!), Sudán y Benín (agrego info del paìs, por si alguien quiere ir). En Europa, los mejor calificados parecen ser los hombres húngaros, seguidos por españoles, alemanes, franceses, ingleses e irlandeses, en ese orden. El relevamiento no beneficia a los nepaleses y a otros vecinos de la región. Respecto de las mujeres, las rusas son las propietarias del escote más llamativo, al igual que finlandesas, noruegas y suecas que usan en promedio corpiños arriba de 90 centímetros. Las menos pechugonas viven en países africanos y asiáticos donde la mayoría usa corpiños de 75. Lo mismo ocurre en dos países europeos, Bielorrusia y Letonia, y algunos de América del Sur, como Bolivia o Perú.

Ergo, las argentinas ni figuramos….¿será por que en la encuesta no entraban las “compradas”?.

Sin comentarios

Con el vibrador al cuello

La semana pasada se festejó el Día Internacional del Orgasmo Femenino, justamente en un momento en que el mundo carece de ellos, por lo que quizá el recordatorio no esté de más. Repasando la cantidad de mujeres que nunca lo han experimentado y la parva de literatura científica producida en el último lustro sobre el flagelo de la anorgasmia, un trastorno que puede tratarse, me entero que en agosto sale al mercado un nuevo instrumento que puede ayudar, en parte, pero muy en parte, a mitigar el problema.

que nadie manosee tu colgante!

Yo siempre defiendo y promuevo el uso de juguetes eróticos porque considero que son un complemento esencial en la vida privada de cualquier persona, ya que la enriquece, sirve de manera terapéutica a veces y también estimula el autoconocimiento, eso de localizar puntos estratégicos de nuestra geografía para luego explotarlos de placer.

Para mejor, hoy el diseño industrial se ha metido en el rubro proveyéndonos de artefactos sofisticados y más discretos que aquellos de silicona con formas estrambóticas y que ocupan mucho lugar en la mesita de noche. Tan refinado está el sector del juguete para adultos que ahora uno puede ir a un cóctel con el vibrador persnal colgando del cuello, sin que nadie sospeche de su verdadera función.

Es el caso de este minúsculo dije con forma de clavo, obra de la diseñadora Ti Chang (siempre en la punta de la ola, los orientales) y que a simple vista parece una biju de ésas que compramos en las tiendas de moda. Sin embargo, se carga en la computadora con solo conectarlo a un puerto usb y en dos horas está listo para la acción. El Vesper, así fue bautizado este colgante de la firma Crave - una startup de Silicon Valley dedicada al desarrollo de juguetes sexuales - viene fabricado en acero quirísgico, plata y oro 24 y, en rigor, no cuesta casi nada, claro, depende del material. El de oro creo que le va a cualquier look.

Eso sí, habría que estar atento y evitar que otros lo manoseen. Nunca falta una amiga de ésas que quiere todo lo que vos tenés, capaz de tocarlo para apreciarlo de cerca y preguntar….”¿donde lo compraste?”…

Sin comentarios

Dormir desnudos es más saludable

Hace unos días recordaba el episodio que me tocó vivir cuando alquile mi casa a una pareja de turistas que cultivaron el nudismo en la terraza sin reparar que estaban en plena Buenos Aires y que aquí no hay playas ni plazas reservadas ni gente que se anime a tal práctica.

Hete aquí que quizá estaban acertados en andar con sus partes pudendas ventiladas, claro, en el contexto adecuado. La ciencia dice que el desabrigo total reporta hasta 205 efectos positivos para la salud física, psicológica, social o sexual, y ha deser porque solo en Europa se cree que el turismo nudófobo mueve cada año a más de 20 millones de personas de todas las edades. Acà mismo tales iniciativas fracasan, como sucedió con la playa de Moria en Mardel, que apenas convocó a cuatro o cinco locos en bolas, incluida Moria, pero no más.Y no, acá no queremos cuerpos fofos sino un horizonte de gente con noventa sesenta noventa, lo que no es sano ni real.

Además de elevar la autoestima al comprobar que nadie es como en las revistas, andar desnudos en casa es una manera de cuidar el medioambiente “Casi todo el mundo que conozco que está vestido en casa usa aire acondicionado. Yo no lo tengo, porque cuando te quitas la ropa, la temperatura baja unos cinco grados. Y además pones menos lavadoras, por lo que contaminas menos” dijo Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN) en un artículo publicado en el El Paìs de España. Lo que si sabemos es que dormir desnudo es mas saludable que dormir vestidos, según la Asociación de Algodoneros Estadounidenses, Cotton USA. Una encuesta realizada entre más de 1000 británicos arrojó que el 57% de las personas que duermen desnudas son felices en su relación de pareja, frente al 48% que duerme en pijama, el 43% en camisón y el 38% en ropa interior; en un país en el que, según una investigación de la National Sleep Foundation, el 30% de la población duerme como Dios los trajo, todo el año, y eso incluye el invierno. Atenti ahí: han de ser eficaces los hombres ingleses si tenemos en cuenta que dormir sin pijamas favorece la circulación sanguínea.

no es exhibicionismo, es salud via marvelous

Ya lo decía una gran ginecóloga de esta ciudad, la doctora Silvina Wittis, hace muchos años atrás, que dormir sin calzón tiene beneficios demostrados. Es higiénico ya que los genitales toman aire pues el encierro, sumado al calor y al pantalón apretado ahí, trae proliferación de bacterias. A los hombres favorece la fertilidad por que las células que producen los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas por debajo de la normal del cuerpo; lo mismo con la melatonina que combate el envejecimiento celular y la oxitocina, u hormona del amor, que regula los estragos del cortisol. Todas trabajan mejor a menor temperatura corporal nocturna.

Pero quizá el beneficio mayor de dormir sin ropas es que promueve la cercanía con el compañero/a de cama….¿y quién se resiste al sexo estando tan a mano?

Sin comentarios

Las manzanas ayudan a mejorar la vida sexual

Habrá sido ésa la razón por la que Eva mordió la manzana: por puro instinto. La chica buscaba aumentar su placer, mejorar su performance y, en consecuencia, beneficiar al mismo Adán, pero lástima la víbora que cambió la leyenda y dejó a la manzana desprestigiada para siempre por el estigma del pecado. Felizmente miles de años más tarde la ciencia compensa la fama de esta fruta tan noble que, parece, además de los múltiples beneficios de trae su ingesta, también aumenta las posibilidades de alcanzar el orgasmo en las mujeres…oh oh oh

No me acuerdo a cuánto está el kilo ahora, pero las de Río Negro son un ricor y ya mismo deberíamos pedirle a Cris que se la incluya en la lista de precios cuidados, digo, así todas tenemos más y mejores oportunidades de ser felices en la cama. Según Massimo Marcone, profesor de la Universidad de Guelph, en Canadá, comer dos manzanas al día aumentan la lubricación y la satisfacción en general ya que la fruta tiene una hormona llamada floridzina, un fitoestrógeno que tiene una participación importante en la lubricación vaginal y en la sexualidad femenina, asegura la investigación publicada en Archives of Gynecology and Obstetrics hace ya un tiempo.

…las uvas también, no? via italianlady

Los científicos siguieron a unas 700 mujeres de origen italiano de entre 18 y 43 años sin antecedentes de trastornos de salud y descubrieron que quienes comían manzanas regularmente tenían mejor “lubricación y relaciones sexuales en general”, claro, no descartan que eso sea la consecuencia de la dieta mediterránea y las demás propiedades de la fruta, que contribuyen a una mejor función sexual. Como el chocolate y el vino tinto las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes que aumentan el flujo sanguíneo a los genitales.

Mi abuela siempre decía que lo mejor de la manzana estaba en la cáscara y parece que tenía razón, porque los científicos creen que ahí reside el poder de esta fruta “pecaminosa”. A comer manzanas!

Sin comentarios

A las chicas no les atraen los hombres sensibles

Me acuerdo que hace unos años algo leí por ahí sobre un movimiento surgido en los años 90 en California formado por un grupo de hombres que se proponían torcer el sino de la caverna y redefinir la masculinad, propiciando el nacimiento de un varón capaz de llorar y mostrarse flojo ante al mundo, como cualquier ser humano. Bueno, lamento informales a esos señores que derramaron lágrimas e hicieron pucheros que esa onda no gusta a las mujeres.

Aunque muchas lo nieguen a pocas le atre este modelo de varón, al menos, no es el rasgo que más aprecien en la primera cita. Al contrario, (y como siempre) la mayoría hará foco en el tipo esquivo e inalcanzable. Ese Adonis misterioso estilo Don Drapper, que sonríe en cuotas y no pasa bola, será el que por instinto todas querrán ganarse, mientras el muchacho con cara de Lassie pasará olímpicamente inadvertido, afirma la ciencia. Pero como en las películas de Hollywood, siempre triunfa el amor…

Un estudio reciente publicado en Personality and Social Psychology Bulletin y reproducido en la revista Neesweek sostiene que mientras ellos se sienten atraídos por las “buenas chicas” las mujeres no se interesan por los “buenos chicos”. Un equipo de psicoanalistas encuestó a un grupo de 120 jóvenes de ambos sexos que fueron emparejados aleatoriamente en una cita a ciegas, para preguntarles luego qué interés sexual les había despertado la persona en ese primer encuentro y qué posibilidad existía de que se pudiera extender a una relación estable. “Una característica que las parejas buscan según sus valores y también los apoyos que quieren. También la propia imagen que cada uno tiene de sí mismo y lo dispuesto que está cada uno a cambiar en las relaciones” explicaron los autores del trabajo, cuyo objetivo era conocer qué buscan hombres y mujeres en sus posibles parejas.

yo con mi bikini nueva y vos… ni bola! Foto Gza Rolling Stone/ Mark Seliger

La “sensibilidad” es la clave para mantener una relación a largo plazo, tanto de amistad como de amor, dice Gurit Birnbaum, a cargo del estudio. Sin embargo, ese atributo no es necesariamente importante para las mujeres, más bien todo lo contrario. Uno de los puntos de la investigación era saber si los sujetos encontraban deseables a las parejas que les presentaban, teniendo como parámetro clave esos rasgos que denotan “sensibilidad”.

Así se dieron con que las mujeres que los hombres encontraban atractivas eran percibidas como tales porque eso les hacía parecer, a sus ojos, más “femeninas y atractivas”. Ellas, en cambio, no le encontraban ninguna gracia al “sensible”.

Felizmente sabemos que la segunda oportunidad es lo que cuenta, que la primera impresión es solo eso, una impresión. No??

Sin comentarios

Chicas de talla grande en el Calendario Pirelli 2015

Hablando de comida en invierno, me siento menos culposa por los sadwichitos de ayer ya que lentamente el mundo está asomando a la realidad más real: tenemos curvas, y a veces, muchas.

Por suerte la industria de la imagen se aviene a tantos años de prèdica contra la anorexia, la bulimia y otros desórdenes, digo esto por que al fin las modelos empiezan a lucir más reales y el fotoshop a ganarse enemigos. El caso más representativo de la tendencia será el próximo Calendario Pirelli 2015 que por primera vez en sus más de 50 años de historia incluirá mujeres de tallas grandes, como la modelo estadounidense Candice Huffine una espléndida fémina que pesa 90 kilos y mide 1.80 de atura. Ya salieron a la luz algunas de las primeras imágenes de la sesión fotográfica que estuvo a cargo del gran Steven Meisel y que como siempre tienen una gran dosis de erotismo.

sexy! Candice en el Calendario Pirelli Gza Vogue

“Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad“, aseguró la modelo de 29 años a la revista Vanity Fair luego de posar para el famoso almanaque. Y sí. Se espera que su presencia aporte al fin del estereotipo de la chica 90-60-90, cifras casi imposibles de alcanzar para la media de las mujeres de este mundo.

La edición saldrá en noviembre y se imprimirán solo 17000 copias. ”Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen” dice esta bella mujer nacida en Maryland.

Todas lo celebramos!

Candice, en Vogue

Sin comentarios