El celular arruina las relaciones sexuales

Tengamos un fin de semana pascual con amor y en comunión, y ya que habrá tiempo de sobra para relacionarse profundamente con seres humanos estaría bueno intentar apagar el celular mientras dure el encuentro erótico, si es que van a tenerlo, y no encenderlo hasta haberle dado la última pitada al cigarrillo de rigor.

Según una encuesta, el teléfono móvil y todas sus apps adictivas anulan, o arruinan, las relaciones sexuales: el 82 por ciento de los usuarios ha tenido peleas y discusiones con su pareja por usar, y abusar, del celular durante una cita. Eso hace que llegues a la cama “helado” por la bronca. Por eso no entiendo a esas parejas sentadas en la mesa de un restaurante, híperproducidos para la cita, y cada uno chequeando sus mensajitos. Son tan absurdos como aquellos matrimonios que pasan la velada sin cruzar palabra… para qué salieron? mejor tener sexo por Skype!!!

 ….pero vení sin el celular, estamos? Foto Gza Le Chat Noir via The Marvelous… 

Un 57% de encuestados por un sitio de citas reconoce chatear con otras personas mientras come o está en un bar con su partner,y 2 de cada 10 usuarios de Smartphone declara estar enganchado a aplicaciones de mensajería instantánea como wachap y otros entretenimientos. En fin.

Mi celular obitó este fin de semana, justo cuando esperaba plegarme al apagón voluntario…

 

Sin comentarios

Los futbolistas podrán tener sexo durante el Mundial

Felizmente la comunidad deportiva ha entendido que el sexo es salud y que cmo tal debe ser parte del entrenamiento físico en cualquier competición. Sin ir más lejos varios de los equipos que participan del próximo Mundial de Fútbol tienen el visto bueno de sus DTs para mantener encuentros carnales mientras dure la concentración, algo que antes les estaba vedado sin ninguna razón científicamente fundada. Ahora sabemos que el sexo es motivador y que suma coraje a la hora de salir a la cancha.

La única condición que puso el entrenador brasileño Luiz Scolari a sus muchachos es que eviten el “sexo acrobático”, lo que imagino referirá a las piruetas arriesgadas, como ser la escalera, el puente, el molino de café o la pose del ornitorrinco y otras tantas poses solo aptas para gentes equilibristas, expertas en Kamasutra y sin lesiones de rodillas. Así es que la Granja Comary ha sido reformada para que los canarinhos disfruten de habitaciones individuales donde recibir a sus amantes, novias y esposas, que además gozarán de instalaciones dignas de un spa.

…. gol Foto Gza The Urbane Mix

Idéntica sensatez ha demostrado tener el técnico de Inglaterra, Roy Hogdson, que también permitirá la visita de las parejas de su equipo siempre y cuando no hagan escándalos, lo mismo prometió Ricardo Peláez, el DT de México. “Mientras no sea entre ellos…” comento infelizmente el hombre durante una conferencia de prensa donde confirmó que el seleccionado viajará acompañado y que los solteros tendrán libertad para ocupar el tiempo libre como les plazca. “No hay nada que esconder, el sexo es parte de la vida; mientras se haga con moderación no habrá problema”.

Será tal vez porque el mundo de las botineras locales es tan bizarro que tengo más asociado el fútbol a los escándalos de cama que al deporte. En fin…

Sin comentarios

Los hombres son los que más practican sexting

Se me hace que debe es difícil practicar el sexting en este país, en el que los celulares funcionan cuando quieren.

El mensajito con la foto erótica correspondiente puede llegar a destino una vez apagado el fuego, como le pasó a una conocida mía que Wassapeó su mejor perfil y recibió respuesta recién a la madrugada, cuando ni soñando se tomaba el 102 para ir al encuentro del destinatario… que prometía bastante, por cierto.

soy un selfie profesional Fto Gza Themarveloustalkingmachine 

Sin embargo, este feliz recurso que nos ha proporcionado la era 2.0 funciona a full allí donde las líneas funcionan bien. El sitio de citas Ahsley Madison encuestó a 75000 usuarios de 26 países para saber cómo influye el uso del smartphone a la hora de tener una aventura: el 75% de los hombres encuestados y el 70% de las mujeres dijeron mandar a diario contenidos eróticos por el celular a fin de seducir, concretar o levantarse a alguien. Los más activos son los hombres:cuatro de cada cinco dijo declarado haberse grabado o fotografiado manteniendo relaciones con su amante y solo el 10% se filmó haciéndolo con su mujer.

Me cuesta digerir al selfie masculino. Personalmente no me provoca respeto ese modelo de tipo pendiente del celular. Hoy hasta el policía de la esquina está más concentrado en el aparato que en la realidad. El estudio de Madison demuestra, además, uno de los tópicos mujer-hombre más comunes: el 43% no está tan pendiente de su trabajo durante su jornada como de su celular. Ellos en el trabajo si se dedican pero ellas (un 32%) admite sextear y trabajar al a vez….

…así está el mundo.

Sin comentarios

Las argentinas, las más sexys del mundo

Evidentemente mi amigo Tulio tiene razón: “las mujeres ya no buscan ser elegantes, quieren ser deseables” repite (aunque con otras palabras). Ese concepto alcanza aquí, en este país, su máxima expresión, al menos en la calle vemos cada vez menos faldas tubo o blusas de seda, y a cambio avanza el estilo fajado, léase calzas y jeans asfixiantes, pecheras siempre marcadas. Gustos son gustos, pero se ve que ese look garantiza cierto éxito. El portal TargetMap ha elaborado un nuevo mapa de las mujeres más sexys del planeta y a la cabeza, antes que las colombianas, figuran las argentinas.

Oh sorprais…. Según el portal, las atractivas física y sexualmente son las latinas y las bálticas, en concreto, argentinas, colombianas, estonas y letonas. Las conclusiones afirman que “no hay mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción”.

…crees que soy sexy? Foto Gza visionofmylife

Si se fijan el el mapa mas abajo, las regiones marcadas en verde son las calificadas como las más “sexys” y en ese grupo caben la mayor parte de los países de Europa del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia y Macedonia, aunque también incluye Irán, Egipto, Etiopía, Brasil, Venezuela y Asia, donde votaron por las chicas de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam. En el siguiente escalón aparecen las consideradas “normalitas”, en su mayoría europeas, países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

Entre las consideradas “poco sexys” figuras norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias y de Arabia Saudi. Y las menos atractivas del mundo serían las chicas de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia. Claro, todo ranking es arbitrario, y subjetivo.

El sex appel es un misterio insondable que excede geografías….y, ante todo, ¿qué es ser sexy?. Sabemos que una bella mujer puede ser menos magnética que una merluza, y la menos graciosa, la más encantadora de todas. Igual, gracias por la parte que nos toca!

Sin comentarios

El 43% de los hombres sufre acoso sexual

El cliché dice que no hay hombres y que los mejores están ocupados, será tal vez por eso que aquellos que están “sueltos” , sean apetecibles o no, están tan demandados….quizá demasiado demandados. Según un estudio realizado entre jóvenes de Estados Unidos hay cada vez más casos de acoso sexual masculino, léase, hombres que se sienten presionados por una mujer para tener sexo.

Me da risa… pero, claro, no es gracioso. La encuesta de la Universidad de Missouri sostiene que aumentó la cifra de hombres, especialmente entre hispanos, que son obligados a mantener relaciones sexuales en la adolescencia y en el ámbito universitario. Literalmente, las chicas se les tiran encima y no les dan tiempo ni a decir no. El informe fue publicado por la Asociación Americana de Psicólogos, y señala que la coacción sexual “es un problema generalizado entre los hombres que pocas veces es analizado”. En el 95% de los casos las agresoras son mujeres próximas o conocidas por la “víctima”.

hola, pasé a saludarte…uf, hace calor en tu casa! Foto Themarveloustlkinhmachine

Unos 54 estudiantes varones de secundaria y 230 universitarios de entre 14 y 26 años coincidieron en que se sienten perseguidos: el 43 % tuvo experiencias sexuales “no deseadas” (lo pongo entre comillas pues cuesta creer que no disfrutaron) con mujeres conocidas. Un 18% dijo haber sido “forzado” (no me imagino cómo), el 31% declaró haber sido “coaccionado verbalmente” por chicas que les imploraron, el 26% fue seducido por la fuerza (las chicas entraron a la habitación con una excusa y se desnudaron), el 7% accedió a tener sexo tras consumir alcohol y drogas. Entre los varones hispanos consultados, el 40 % dijo haber sufrido acoso, comparado con el 22% de afro americanos, 19% blancos y 8% asiáticos. Lo peor, coincidió el 38% de los consultados, es que las mujeres los agobiaron “implorándoles” por sexo oral, y el 29%s declaró sentirse presionado por sus amigos para no rechazar la oferta.

Iryana French, una de las autoras del trabajo, cree que hay más casos de acoso, solo que los varones no denuncian porque “existen prejuicios, estigmas y el temor de ser considerados gays por sus pares.”

En fin, las cosas se han invertido, o mejor dicho, se han democratizado, ésto sin justificar el hecho del acoso. Tal es la demand que hasta el patito más feo de la fila se ha vuelto objeto de deseo….

Sin comentarios

Las mujeres fingen orgasmos para disimular

Nunca se habló tanto del orgasmo femenino como en los últimos dos años, habiéndose descubierto y comprobado que conseguir uno es casi un milagro. Pero, ¿a quién echarle la culpa de la anorgasmia? siguen preguntándose médicos, psicoanalistas, biólogos, especialistas en neurociencias y gente como yo, que se ocupa de leer y estar al tanto de noticias de este tenor, esenciales para la vida humana femenina.

La culpa, si es que hay culpables, coinciden todos, es de los hombres desinformados y de aquellas mujeres que en la cama no comunican a tiempo sus preferencias, o bien gritan demasiado… cuando no hay nada que festejar. Finalmente, fingir un orgasmo es el peor daño que una pueda causarse a sí misma.

… y seguimos sin encontrar la ruta Foto Gza Mr HarrisTweet

La revista “Archives of Sexual Behaviour” acaba de publicar un nuevo estudio (uno más y van….) sobre los principales motivos que inducen a las mujeres a hacer teatro. La investigación, realizada a partir de 398 mujeres heterosexuales de entre 20 y 52 años, concluye que la mayoría miente para para proteger la autoestima del partennaire, no sea cuestión que ante un bajón de la moral el hombre se dé a la fuga.

En segundo lugar se cree que fingen por miedo e inseguridad, para disimular frente a un amante que desconocen los laberintos del ejercicio más básico del mundo, pues tal como agrega el estudio, “fingiendo un orgasmo evitan emociones negativas asociadas con la experiencia sexual”. En tercer lugar, dice el informe, fingen para “autoexcitarse” y en cuarto puesto lo hacen a causa de lo que la ciencia denomina “aplazamiento sexual”, o miedo de padecer alguna disfunción o anormalidad biológica que impida el goce de forma natural.

El estudio agrega que a la hora del placer oral cunde el pánico, y este punto es un indicador clave. Desde que Michael Douglas hizo pública la posible causa de su enfermedad, se advierte en las conclusiones de varias encuestas relativamente serias que esta práctica tan noble y habitual está en decadencia. A no alarmarse que para eso, incluso para la falta de orgasmos, hay solución!

Sin comentarios

Una entrevista predice cuánto dura una pareja

Me divorcié hace ya años pero días atrás, caminando a los piques por Florida, me crucé con una antigua amiga con quien solía compartir salidas en pareja. Dije “antigua” porque fue ella la triste demostración de que cuando tus amigas están casadas y una se divorcia, el vínculo cambia. De repente dejan de invitarte a tomar mate o a los cumpleaños de los chicos, y si pasábamos fines de semana en la quinta o alguna fiesta de fin de año, ahora llaman para avisar que estarán en “familia”. Entonces te citan en bares, plazas, después de la clase de pilates…

Y sí: sos una amenaza, en todo sentido. Más si por la depre adelgazaste y el chupín te queda divino, o si al cambiar de peinado parecés más joven. Lo peor es que pueden verse reflejadas en tu fracaso, porque el divorcio tiene efectos contagiosos según la psicóloga Rose Mc Dermott, de la Universidad de Brown, Rhode Island, quien demostró que la ruptura de una pareja cercana aumenta un 75% las posibilidades de que la propia también acabe (entren al link). “Si el matrimonio de tus mejores amigos fracasa, ten cuidado, el tuyo también puede estar llegando a su fin” dice, y agrega que sucede porque uno empieza a replantear su propia relación.

ahora sí voy por tu ex marido, “amiga” magnolia fox via thisissnthapiness

Cuestión es que re contenta me puso saber que a esta ex amiga el marido la dejó cinco años después porque no la aguantaba más, y tanto tardó el pobre hombre siendo evidente que eso no iba ni pa’ trás ni pa’ delante. Tenían todos los síntomas que describió el famoso psicólogo John Gottman, capaz de predecir con un acierto del 90% qué parejas durarán y cuáles no con solo verlas interactuar unos minutos. Hay indicadores clave, indispensable tenerlos en cuenta:

- cuando las discusiones comienzan con un sarcasmo

Seguir leyendo

Sin comentarios

Las mujeres prefieren el sexo por la noche

Qué sería de nosotros de no ser por las encuestas de marcas de condones y juguetes para adultos, que para multiplicar el placer de la clientela la pasan testeando sus libidos. Hete aquí que, aunque el horario de los apetitos sexuales tanto en hombres como en mujeres varía mucho, una encuesta realizada entre 1200 clientes por la empresa de productos eróticos Sex Place confirma que la mayoría de las mujeres prefiere la noche y el encanto de la media luz (siempre hay un defectito que ocultar) los hombres van por la mañana. El 79% de las mujeres considera que el mejor momento son las últimas horas del día mientras que el 68% de los hombres opta por el amanecer.

Todo responde a una simple cuestión social y fisiológica: mientras una está en el quinto sueño, la testosterona alcanza su pico de concentración en sangre por la mañana, de ahí que el masculino se encuentre en su esplendor físico para emprender la tarea. Las mujeres que son madres, al caer la noche y tras una larga jornada y con los chicos ya en la cama, están mejor dispuestas a relajarse como Dios manda. El grueso de las consultadas dijo conseguir relaciones más satisfactorias en esas horas, aunque no haya tanto tiempo para dedicarle a las prelimiares y esos detalles.

gooordi, no te duermas que hoy hay sorpresita!!! via themarveloustlkingmachine

Mientras ellos amanecen preparadísimos, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas. Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, prepararlos para el colegio, salir pronto de casa…)”, explica Geri Asenova, relaciones Externas de SexPlace.

Coincidir, organizarse y jamás postergar, that´s the question

 

Sin comentarios

El sexo virtual es tendencia, según Spike Jonze

Her o Ella, de Spike Jonze (escribí mal el apellido en el título de la home, sepan disculpar el error) es quizá la película más erótica que puedan ver últimamente, y eso que ni siquiera verán carnes y que, pese a tratarse de una historia de amor, la protagonista femenina no existe… o sí. Esa es la cuestión central que nos plantea este Shakeaspere contemporáneo (el mismo director de El Ladrón de Orquídeas) un genio capaz de llevar al espectador a reflexiones inesperadas acerca de la tecnología y de cómo nuestra cabeza construye la realidad que queremos, lo que en definitiva la hace tan (o más) “virtual”. Cada quién hará su propia lectura de la película, pero la escena de sexo – tema que nos ocupa – te hace sentir que estás en el “pleistoceno”, al menos yo salí preguntándome hasta qué punto necesitaremos del contacto con gente real si lo virtual ya depara experiencias que trascienden la genitalidad. Ni les cuento la voz de Scarlett Johansson, que bien podría ponerse un call center hot…

la realidad es como la queremos ver Foto underweartuesday via marveloustalkingmachione

Recordaba la cantidad de inventos diseñados por la industria para reemplazar el goce del face to face, ahorrándonos de alguna manera polvos olvidables y enfermedades indeseables, lo que no está mal, claro. Raros artefactos apuran el orgasmo o lo prolongan, nos estimulan sin siquiera apelar a la imaginación, y menos a la ayuda de nadie, ya lo dice Robert Weiss, fundador de The Sexual Recovery Institute, en Los Ángeles: ”los juguetes sexuales interactivos que se pueden controlar a miles de kilómetros de distancia, a través de una aplicación para el móvil, son la demostración de que el sexo virtual forma parte de nuestra realidad”.

Hace poco en Japón unos techies se reunieron para presentar Oculus, un casco o dispositivo con un juego conectado a un masturbador que permite tener una doble estimulación (visual y genital), e incluso cambiar roles. Las Google Glass con su aplicación Glance facilitan el sexo a distancia, y Sex with glass sirve para verse desde todos los ángulos durante la relación (mejor que en los espejos del telo). Ahora iPhone se pone en vibrador con solo bajar Sex Drive, cuyos tonos esitan el cerebro a través de audífonos e incrementan el deseo sexual del individuo, pero entre los más vendidos figura el masajeador vaginal OhMiBod que conecta a un smartphone vía Bluetooth, y el vibrador de Jimmyjane, una delicadeza del tamaño del dedal de una modista. Y sí seguimos enumerando, nos deprimimos, especialmente quienes seguimos esperando que la química haga la magia, y el cuerpo, el resto…

No dejen de ir al cine a ver esta maravilla

 

Sin comentarios

Casados con cama afuera, divorcio en puerta

Tengo amigas que han renunciado al proyecto de la convivencia con la certeza de que antes que estar solas o vivir peleando es mejor volver al bolsito del fin de semana y pactar una semi monogamia. Puede ser una receta eficaz para combatir un divorcio anticipado y relaciones complicadas, afirman algunos psicólogos especializados en vínculos. Y sí, nada mejor que estar en casa a las anchas sin tener que compartir el baño, el control remoto ni negociar quién lava los platos, y hacer lo que nos dé la gana sin reproches ni roces . Pero aunque muchas parejas lo practican para salvarse del desgaste doméstico, lo que los estadounidenses llaman living apart together, léase, juntos pero no revueltos, puede resultar el mismísimo comienzo del fin.

andar en casa como se me dá la gana.themarveloustalkingmachine 

Según las estadísticas de los sociólogos Malcolm Brynin y John Ermish, autores del estudio Changing relationships, después de cuatro años viviendo separados el 45% de estas parejas rompen, el 35% deciden convivir de nuevo y solo el 10% se casa.  Se cree que hoy en los Estados Unidos el 7% de los matrimonios no comparten el techo, salvo los fines de semana y alguna que otra “visita higiénica” los días hábiles. Los que entran en la variante son la mayoría mujeres y hombres de más de 40 con antecedentes sentimentales y que antes de romper una nueva relación estable asume el riesgo que supone mantener dos casas y no tener sexo a mano, algo que invita a la infidelidad, dicen los autores. Sin dudas.

Pero finalmente para qué estar en pareja, si no estamos a la par, haciendo el sacrificio de ceder y negociar, tal como juramos o nos propusimos el primer día…

Sin comentarios