[Upfronts] NBC 2016/2017

 

Taken | NBC | Upfronts 2016/17

Ayer publiqué las renovaciones, cancelaciones y series nuevas para FOX. Otro de los canales que ya anunciaron su nueva grilla es NBC. Acá les dejo toda la información.

Para ver los upfronts de: FOX | ABC | CBSThe CW |

Series canceladas: Crowded, Undateable, Game of Silence, Heartbeat, Heroes: Reborn, Mr. Robinson, The Mysteries of Laura, The Player, Telenovela, y Truth Be Told.

Series renovadas: Chicago Fire, Chicago PD, Grimm, Law & Order: SVU, The Blacklist, Blindspot, The Carmichael Show, Aquarius, Superstore, Shades of Blue.

Nuevas apuestas:

Timeless | NBC | Upfronts 2016/17

TimelessLas mentes detrás de este proyecto tienen un gran porfolio: Supernatural (Eric Kripke), The Shiled (Shaw Ryan) y algunos de los productores de The Blacklist. Timeless es una serie de acción criminal donde un grupo que intenta destruir Estados Unidos se roba una máquina del tiempo para viajar al pasado y cambiarlo. ¿Nuestros salvadores? Un científico, un soldado y una profesora de historia. | Avance: aquí |

Emerald City: Esta serie está siendo definida como “El Mago de Oz moderno”. La historia se centra en una chica de 20 años que por culpa de un tornado viaja a una tierra desconocida que está envuelta en medio de una sangrienta batalla por la supremacía. ¿El dato? La serie es protagonizada por el gran Vincent D’Onofrio.

TakenSiguiendo la línea de las adaptaciones del estilo de Limitless llega Taken que, además del nombre, con la película comparten el mismo productor: Luc Besson. Para los fanáticos de Vikings y, especialmente, de Rollo esta podría ser una gran apuesta dado que va a ser protagonizada por el mismísimo Luc Besson.

This is UsDel escritor y directores de “Crazy, Stupid, Love”, llega esta comedia de historias mínimas donde un grupo de personas van ver cómo sus caminos se cruzan y, de manera curiosa, sus vidas se entrelazan. Tenemos acá uno de los dramedies que más promete en esta segunda parte del año. | Avance: aquí |

Chicago JusticeBomberos, policías, médicos y ahora abogados. Las Chicago siguen creciendo y, para ser honesta, me encanta.

Midnight Texas: Esta producción se definió a sí misma como “Twin Peaks mezclado con True Blood”. Por el momento sabemos que nos vamos a cruzar con un hombre lobo, un vampiro, una bruja y alguien que bien podría ser un ángel. Amantes del syfy, acá tienen una de las series que no deberían perder.

The Blacklist | NBC | Upfronts 2016/17

The Blacklist: Redemption: ¿Necesitan pistas? No, creo que no. Acá nos encontramos con lo que va a ser el spin-off de The Blacklist.

The Good PlaceUna mujer que fue mala pero quiere mejorar y empezar a hacer bien las cosas. Un tutor que va a intentar ayudarla ¿Ideas? Pienso que si te gusto “My name is Earl” o “Samantha Who?” esta comedia podría sumarse a tu grilla.  | Avance: aquí |

Trial & ErrorEn este caso tenemos un abogado que llega a una pequeña ciudad para defender a un excéntrico profesor de poesía. Creo que lo más interesante de esta serie es el elenco: Nick D’Agosto, Steven Boyer, John Lithgow, Sherri Shepherd, Jayma Mays y Krysta Rodríguez.

Great NewsAcá tenemos otra comedia que se basa en la relación entre madre e hija pero, en este caso, llevado al ambiente laboral: un canal de noticias. 

Powerless: Emily es una joven aseguradora que se especializa en la cobertura contra el daño causado por los superhéroes en su lucha contra el crimen. Es en medio de su trabajo que se convierte en un héroe de culto y va a tener que aprender a sobrellevar su nueva vida de aventuras.

Marlon: La fórmula que define esta serie sería: comedia familiar + padre inmaduro + madre estricta.

 Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)