[Para mirar] Especial Halloween

 

Fuente: Melty.es

Festejes o no ésta tradición norteamericana, Halloween es siempre un gran momento para disfrutar de series de miedo o de algún especial que celebre ésta fecha. Porque desde Criminal Minds hasta Pretty Little Liars, siempre vas a poder encontrar algo para ver…

Más allá de los clásicos: The Walking Dead, American Horror StoryMaster of Horror o Tales From The Crypt, en este Halloween podemos aventurarnos con algo nuevo:

Dead Set (2008- Channel4)

Fuente: Dead Set (FB)

Retomando la gran explosión de realities como Big Brother, Dead Set plantea una problemática del fin del mundo: ¿Qué sucedería si, en medio de un Gran Hermano, estallara el apocalipsis zombie?

Con tan solo cinco episodios, la serie logra crear un ambiente de terror y tensión dónde todos buscan sobrevivir pero… ¿lo lograrán?

Podes mirar el tráiler acá… y decidir si Dead Set es la elegida para este fin de semana.

The Strain (2014-FX)

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad” de Guillermo del Toro y  Chuck HoganThe Strain trae un apocalipsis vampírico que explota en Nueva York.

Lo que es pensado como un virus, se transforma rápidamente en una catástrofe aterradora que va a obligar al Dr. Goodweather (Corey Stoll) y su equipo a salir a luchar por sus vidas.

Con una primera temporada de 13 capítulos y la renovación por una segunda parte, en Argentina podes verla en FX todos miércoles a las 22.00 con episodios dobles.

Para saber más no te pierdas “The Strain, una espectacular épica vampírica de Guillermo del Toro

Rosemary’s Baby (2014-NBC)

Fuente: Rosemary’s Baby (FB)

Esta mini-serie que no fue bien recibida por la crítica, ha sido rescatada por los fanáticos del género por su fidelidad a la película.

Retomando la historia original, nos encontramos con Rosemary (Zoe Saldana) y Guy Woodhouse (Patrick J. Adams) quienes deciden mudarse a París para alejarse de su doloroso pasado, pero todos sus planes ser verán truncados por una diabólica presencia.

Con dos episodios de cuatro horas en total, Rosemary’s Baby se presenta como una muy buena opción para un fin de semana de terror.

Penny Dreadful (2014-Showtime)

¿Existe alguna duda de que Penny Dreadful fue uno de los estrenos más esperados para los amantes de la ciencia ficción? Y, al parecer, no desilusionó.

De los productores John Logan y Sam Mendes, y con grandes nombres detrás como Juan Antonio Bayona; Penny Dreadful retoma personajes de la literatura de terror clásica y nos lleva  la Londres victoriana.

Con una primera temporada de 13 capítulos, si te gusta lo terrorífico y fantástico, quizá Penny Dreadful sea lo que andabas buscando.

Helix (2013-Syfy)

Fuente: Helix (FB)

Centrada en un grupo de científicos en el Ártico, Helix nos trae un nuevo apocalipsis: una enfermedad que transforma en peligrosos zombies a los infectados y que no demorará en hacer destrozos en todo el mundo.

Con algunos rostros conocidos como Billy Campbell (The Killing) Hiroyuki Sanada (Lost) y Kyra Zagorsky (Supernatural), Helix nos recuerda algunas grandes películas del cine como Alien, reviviendo la idea del enemigo oculto que puede atacarnos en cualquier momento.

Fuente: Netflix

Hemlock Grove (2013-Netflix)

Basada en la novela con el mismo nombre de Brian McGreevy, Hemlock Grove nos trae otro tipo de monstruo a la escena.

La historia se centra en un pequeño pueblo de Pennsylvania que se verá azotado por repentinos y crueles asesinatos, por los cuales se culpará a un joven que se cree es hombre lobo.

Con efectos impresionantes y situaciones que te van a hacer gritar del dolor, Hemlock Grove es una joyita del mundo fantástico de terror.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)