[Nos volvemos locos] de X-Files a Twin Peaks

 

Siguiendo el espíritu del post “Y la belleza de Internet…” puedo decirles que ayer fue un día de absoluta locura, excitación y sacar al seriéfilo alocado que tenemos dentro.

Es que por más escéptico que seamos, es imposible que no nos pongamos algo locos cuando empezamos a ver que ciertos regresos se hacen realidad.

Y como se armó un lindo debate en “¿Volverías a ver The X-Files?” pensé que sería interesante compartirles algunas cosas:

 The X-Files

Ayer fue un día importante para todos los que somos fanáticos de ésta increíble serie. Es que, desde varios costados, empezaron a llegar mínimos adelantos de lo que se está por venir… o de lo que se está haciendo ahora mismo en Vancouver.

Sus protagonistas.

 

The X-Files (cuenta oficial)

Vancouver Shoots.

Nunca tuvieron un piquete.

 VÍDEO

(Clic! y van a ver el vídeo)

Lo que sabemos:

Las últimas noticias alrededor del regreso de The X-Files están relacionadas con las impresiones de David Duchovny del primer guión. En una entrevista que dio a EW  dijo: “Recibí el primer libreto esta semana. Lo leí hace tan solo una hora y, leyendo la primera página, empecé a llorar. No tiene nada que ver con el guión en sí mismo. Es solo que, venimos hablando sobre este regreso hace mucho tiempo. Lo venimos planeando hace mucho tiempo. Y tomó mucho tiempo lograr que estemos todos en la misma página y conseguir el trato con Fox. Así que… digamos al menos dos años que venimos hablando de hacer esto. Ahora viene la parte divertida. Ahora realmente podemos hacerlo

Aunque el actor dijo que no podía adelantar nada sobre el guión, confesó que era maravilloso ¿Le creemos? (¡¡Siii!!)

Twin Peaks

Ya pasó bastante tiempo de las idas-venidas de Lynch alrededor del regreso de Twin Peaks. Pasó tiempo de la campaña “I want David Lynch directing Twin Peaks” y hasta pasó bastante tiempo desde que él mismo confirmara su (¿definitiva?) vuelta.

Pero cada noticia sobre Twin Peaks me hace muy feliz y, debo admitir, pegué un grito cuando lo ví o, mejor dicho, lo escuché de nuevo:

Yes, Kyle MacLachlan did the line last night on The Late Late Show.

Un vídeo publicado por Twin Peaks (@welcometotwinpeaks) el

My Mad Fat Diary

Amo con el alma My Mad Fat Diary y la recomiendo constantemente. Entiendo que si venimos de Twin Peaks y X-Files esto parece algo descolgado… pero ¡No puedo evitarlo!

Entre tanta felicidad, ayer se anunció que el regreso de My Mad Fat Diary es el próximo 22 de junio. La tercera temporada va a ser la última de esta historia maravillosa, fuerte y conmovedora (sobre todo para quienes fuimos jóvenes-adolescentes en los 90).

Si bien vamos a hablar de esta serie muy pronto, les dejo el recomendado que publiqué en los primeros días de vida del blog.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)