Tennant no se pierde una

 

Fuente: Marvel

FOX, Netflix + Marvel y HBO protagonizaron estas últimas dos semanas. Vueltas, estrenos, anuncios de series nuevas, renovaciones y alguna que otra promo.

Les dejo un destacado de lo más importante de estos últimos días.

Dios salve a MARVEL

La maquinaria MARVEL ya no tiene frenos. Si bien sabíamos que 2014/2015 iban a ser años de estrenos constantes… nunca nos dejan de sorprender.

Hace tan solo dos días se anunció que David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) dará vida a Kilgrave y acompañando a Krysten Ritter quien interpretará a Jessica Jones.

El elenco fue anunciado vía marvel.com, confirmando que la primera temporada tendrá 13 episodios, Melissa Rosenberg es la showrunner del show y, finalmente, que la serie se emitirá en Netflix con el título de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones.

Sin fecha confirmada para su lanzamiento, ahora solo queda esperar.

X-Men: Solo tenemos que esperar dos años

Otra de las maquinarias televisivas que parece no tener freno es FOX. A sus numerosos anuncios sobre revivir series terminadas, los innumerables pedidos de pilotos y las luces verdes por todos lados… se suma la confirmación de estar trabajando en la serie de X-Men.

A ciencia cierta recién se encuentran en medio de negociaciones. Veamos, FOX cuenta con los derechos pero el cómic original es de MARVEL, quienes deben responder primero ante Disney y, en consecuencia, a su canal de televisión ABC.

Aunque no hay mayores detalles sobre la posible serie, sí se sabe que existe la intención de que se centre en el personaje Quicksilver.

Netflix: nuevos avances

Better Call Saul. Fecha de estreno: 9 de febrero.

Wet Hot American Summer

En 2001 estrenó We Hot American Summer, una película cómica que fracasó y ahora tiene su segunda chance como serie de televisión. Va a contar con el mismo reparto que la película y funcionará como su precuela.

Novedades HBO

Renovaron Togetherness

Con más de 2,6 millones de espectadores, el dramedy de los hermanos Duplass, ha conseguido su renovación por una segunda temporada.

La serie se basa la convivencia casi obligada a la que se enfrenta un matrimonio con la hermana de ella y el mejor amigo de él. Si bien solo han sido tres los episodios emitidos (y todavía no termino de entender por qué no está catalogado sencillamente como drama), la serie logró una gran aceptación por parte del público que la festeja por cuanta red social es posible.

En lo personal diré que me gustó, que va mejorando… pero que no me vuelve loca.

Elton John también quiere su serie

HBO anunció hoy que Elton John y Alan Ball (Six Feet Under y True Blood) realizarán un drama musical de época.

La serie tendrá lugar en el siglo XVIII en Viena y se desarrollará en la prestigiosa Academy of Musical Excellence, dónde asisten genios musicales de toda Europa.

Esta producción se llamará “Virtuoso” y el piloto se filmará en Budapest.

Plus! The Following

Hace tan solo unas horas se difundió el nuevo tease de The Following. Recuerden que la serie vuelve el próximo 2 de marzo con capítulo doble.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)

 

  • Zeto

    Hollywood, dejá de “robar” actores ingleses. ;-)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/series Soledad Venesio

      Ja! Ya van dos fracasos en la tele norteamericana de actores que vienen de Doctor Who. 1- Gracepoint 2- Selfie

  • Alejandra Álvarez

    Y una vez más HBO sorprende a realizar una serie
    diferente y atrevida, así es, hablo de Togetherness de los hermanos Duplass
    que sin duda ha dado mucho de qué hablar a días de su estreno, sin duda una
    bocanada de aire fresco y una historia interesante