[Novedades] En el mundo seriéfilo

 

En la misma proporción en que el clima empieza a sentirse más cálido y agradable, aumentan las razones para disfrutar de ese sillón que está frente a la tele, para reencontrarte con las nuevas temporadas o apostar a nuevas series de televisión.

Vemos juntos cuáles son las últimas novedades y qué no te podes perder:

[Inesperado] El esperado regreso de BlackMirror

Según lo publicado por Radio Times, Netflix y House of Tomorrow (compañía de Charlie Brooker) habrían llegado a un acuerdo para realizar la tercera temporada de Black Mirror.

Si bien todavía no hay nada confirmado y ninguna de las dos partes realizaron comunicados oficiales, lo cierto es que Brooker ya está trabajando en los guiones para la nueva entrega.

¿El dato de color? En ese mismo artículo de Radio Times “alguien” de Channel4 sostuvo que ellos siguen interesados en la ficción y que darán un primer vistazo a los nuevos guiones.

[Avance] Mar de plástico

La nueva gran apuesta de Antena 3 es “Mar de plástico”. Todos los comentarios que leí del FesTVal de Vitoria, la han destacado y resaltado como uno de los mejores pilotos proyectados.

Este nuevo thriller español se va a desarrollar en la localidad ficticia de Campoamargo. Allí Hector llegará para resolver el misterioso asesinato de una joven.

Al protagonista ya lo conocemos, es el mismo actor que interpretó a Julián de “El Ministerio del Tiempo”. ¿Lo reconocieron?

[Viral] Y tu vestido de TARDIS.

Dragon Con se define a sí misma como una convensión multigénero. Su primera edición se realizó en 1987 y, desde entonces, se realiza en Atlanta (USA).

La nota del evento fue dada por John Barrowman que, en el panel de Arrow, apareció vestido de TARDIS con unos zapatitos rojos.

Aprovechando este increíble outfit, veamos la nueva promo de Doctor Who:

[Evento] Planes para el fin de semana: PopCon

Soy el tipo de fan que siempre ando deseosa de participar de eventos, encuentros y convenciones alrededor de las series de televisión. Pero también soy del tipo de fan que se pierde una gran mayoría de estas cosas por no enterarse…

Por eso es que me alegra muchísimo cuando propuestas como las de PopCon me llegan. Un evento dedicado a los amantes del cine y de las series de televisión. ¿Qué puede salir mal?

Les dejo el cronograma de actividades y, además, los invito a unirse a su fanpage. Y quien decida ir… ¡Nos vemos allá!

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)