[FdS Online] Twin Peaks me está volviendo loca

 

Es increíble cómo este espacio, muy despacito, se está convirtiendo en un lugar para compartir dudas, hacer preguntas y, más de una vez, compartir entre nosotros todo lo que nos gusta o sabemos sobre una serie.

Tanto en el blog, como en Facebook y Twitter, este pequeño grupo está creciendo muchísimo. No quería dejar de agradecerles y espero que ustedes estén disfrutando todo esto tanto como yo. ¡¡Gracias!!

Sussy!: La remake de Twin Peaks ¿se hace o no se hace?

En algún punto todo lo que tenga que ver con Twin Peaks es revolución. Más allá de que es una serie increíble y que te rompe el bocho; la repentina idea de que íbamos a tener más de ella y que sus actores originales van a estar involucrados… todo lo que suceda de acá a la fecha de su estreno va a significar revuelo.

Lo que pasó es lo siguiente:  David Lynch dijo durante una entrevista que la serie estaba teniendo problemas en la negociación de sus contratos. De aquí el camino es obvio, algunos medios y fanáticos interpretaron esto como la gran posibilidad de que la serie se estancara.

Solo se necesito un nuevo mensaje de Lynch y Showtime para que todo sea aclarado: la serie sigue en camino y va a estrenarse en algún momento del 2016. El mensaje sigue en pie:

Para todo lo que tenga que ver con Twin Peaks les recomiendo el sitio “Welcome to Twin Peaks“. No sólo es divertido para navegar (tiene algunas cosas que no encontrás en ningún lado) sino también está muy actualizado.

DelfiJam: ¡Recomendame una serie! Vieja, nueva… ¡¡Algo!!

Esto es una tarea realmente difícil. Pero voy a intentarlo con las últimas series que estuve viendo:

Si te gusta la comedia, realmente dale una oportunidad a “Unbreakable Kimmy Schmidt“. Es una serie algo tonta pero con un motor inicial muy divertido y que, sobre todo, tiene personajes secundarios que vas a amar. Personalmente necesité algunos episodios para acostumbrarme a la protagonista (Ellie Kemper) y definitivamente no me gusta; pero las situaciones son muy graciosas y los personajes que la acompañan ¡¡Son para amarlos!!

Unbreakable es de Netflix y vas a encontrar toda la primera temporada ya disponible.

Si te gustan los dramas, mi último mejor es “The Missing”. Hablamos sobre esta serie en noviembre: “Cuando alguien falta…

Si queres ver un drama un poco más liviano pero igual de interesante, yo me enganché mucho con Chicago Fire (en Argentina la está emitiendo Universal). La serie sigue a un grupo de bomberos y entreteje su trabajo diario con sus dramas personales. Uno de los protagonista es Jesse Spencer (quien actuó en House MD) y está realmente muy bien en su papel.

Agus: Vi que arrancó iZombie ¿Está buena?

Por ahora solo tenemos el episodio piloto y mis primeras impresiones son positivas. Con un formato más que repetido donde la policía necesita ayuda de un agente externo de la fuerza (Castle, The Mentalist, White Collar, Bones, Eyes Candy… solo por nombrar algunas) el detalle de que ella sea zombie lo convierte en algo muy divertido.

Rose McIver está muy bien en su papel de forense-medium-zombie y, en el primer caso, me gustó mucho cómo fueron combinando las escenas filmadas con breves fragmentos del cómic (que yo no leí y no sé hacia dónde va).

Para ser claros: si te gustan las series policiales pero que disfrutan de cierta liviandad, que son entretenidas sin pedirles demasiado… IZombie es una buena opción.

Algunas novedades:

Proof ya tiene tráiler.

La nueve serie con tintes sobrenatuales de TNT ya tiene tráiler y está buenísimo. Por suerte, TNTSeries va a estar emitiéndola en Argentina. ¡Tomar nota!

Nuevos avances de Game Of Thrones.

Entre ayer y hoy HBO lanzó dos nuevos avances de Game of Thrones. ¡Ya casi estamos!

 

  Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ.

No te olvides de dejar tu pregunta seriéfila ACÁ