[FdS Online] Chusmeame de Game of Thrones

 

En estas últimas semanas tomé la costumbre de dedicarle los jueves a las noticias seriéfilas y, en este caso, a aquellas que a ustedes les despierten más interés. Con una semana sin demasiado flujo de noticias pero sí con algunos anuncios muy fuertes y regresos a la televisión muy esperado.

Esta semana eligieron charlar sobre Game of Thrones,The Fall, Bates Motel, The Good Wife y The Walking Dead… ¡¡Allá vamos!!

 Fergus: ¿Hay novedades sobre lo nuevo de Game of Thrones?

Fueron varios los alertas que se dispararon esta semana para los fanáticos de Game of Thrones:

A principio de esta semana liberaron el primer tráiler de la quinta temporada, donde podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) bastante dispuesta a liquidar a sus rivales Lannister, Stark y Baratheon.

Pero para mí lo más interesante, es que se dieron a conocer los títulos y sinopsis de los primeros tres episodios de la quinta temporada. ¡Cuidado spóilers! (para leerlo, simplemente seleccioná el párrafo)

  • Capítulo 41: “The Wars to come” va a mostrar a Ceceí y Jaime reajustándose al mundo sin su clan. Varys revela una gran conspiración a Tyrion. Dany se enfrenta una nueva amenaza a su gobierno y Jon queda atrapado en medio de dos reinos.
  • Capítulo 42: En “The House of Black and White” Arya va a llegar a Braavos. Mientras Cerseí teme por la vida de su hija ya que Ellaria Sand va a querer vengar la muerte de Oberyn.
  • Capítulo 43 “High Sparrow”, en este episodio Arya ve al dios de muchas caras, mientras la nueva reina Margaery disfruta de su reciente ascenso y Tyrion y Varys caminan por el lago “Puente de Volantis”
Por último y no menos importante, Argentina va a formar parte del estreno mundial del primer episodio de Game of Thrones. Esto significa que finalmente no tendremos que esperar y lo podremos ver en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

NeneNe: ¿Cómo arrancó Bates Motel?

Fuente: Bates Motel A&E (FB)

¡Si! ¡Así es! En Estados Unidos Bates Motel estrenó el primer episodio de su tercer temporada esta misma semana.

Vamos a estar hablando sobre el regreso de la serie mañana pero puedo decirte que me encantó y tuvo un final que MA-MI-TA.

Cinti87: ¿Es verdad lo de Julianna Margulies?

Fuente: The Good Wife (FB)

No estoy segura a qué te estás refiriendo, pero voy a intentarlo: Sí, es verdad.

Julianna Margulies (protagonista de The Good Wife) podría haber dado un spóiler sobre cuál va a ser el resultado de las elecciones en las que ella está participando. ¡Posibles spóilers!

En un encuentro con periodistas, la actriz dijo que había sido increíble trabajar con David hyde Pierce (quien interpreta a su oponente) pero que no hay que preocuparse porque él iba a volver a la pantalla.

Esto prendió todas las alarmas anti-spóilers existentes ya que todos entendimos que si el personaje de David se iba, esto significaba que Alicia va a ser la nueva fiscal del Estado.

Gusti: ¿¿¿Renovaron The Fall???

Fuente: The Fall (FB)

Otra de las grandes noticias de la semana. ¡¡Renovaron The Fall!! 

Esta semana el creador de la serie, Allan Cubbit, anunció que The Fall iba a tener una tercer y última temporada, ideada con la esperanza de explorar más a los personajes centrales de la serie.

Junto con esto, también lanzó un pequeño spóiler al decir que no sólo veremos a Jamie Dornan sino también Gillian Anderson como Stella Gibson, sin embargo no es algo que no nos imaginábamos.

TomaTe: Che… Leí algunas sobre cosas del spin-off de The Walking Dead ¿Qué data tenes?

Hay algunos datillos aquí y allá sobre el spin-off de la serie de zombies pero todavía no tenemos tráiler, argumento o nombre.

Sabemos que va a desarrollarse en Los Ángeles y algunos de los actores confirmados son:

  • Cliff Curtis (‘Gang Related’)
  • Kim Dickens (‘Sons of Anarchy’, ‘House of Cards’)
  • Frank Dilane (‘Harry Potter’)
  • Alycia Debnam Carey (‘The 100′)

Aunque también existe el rumor de que volveremos a ver algunos de los personajes de su serie madre.

La noticia más reciente es que la serie ya fue renovada para una segunda temporada la cual estrenará en el 2016. Y, por otro lado, AMC Global tiene los derechos sobre el spin-off lo que significa que AMC Argentina va a estar emitiéndola para nosotros.

¡Muchas gracias a todos por sus preguntas! :)

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ.

No te olvides de seguir haciendo tu pregunta seriéfila ACÁ