Calendario seriéfilo ¿Qué trae nuevo?

 

Fuente: The Shining

Enero y febrero son meses que para, el seriéfilo curioso, se presentan como un terremoto. Entre vueltas y estrenos… no vamos a tener un segundo libre.

Les dejo lo destacado de los próximos dos meses y que, a mí entender, no deberían perderse. Eso sí, llegamos hasta febrero… aunque marzo se presenta igual de interesante.

22 de enero: Backstrom -ESTRENO

Backstrom estrenó en el día de ayer. Tiene como protagonista a Rainn Wilson (The Office) y se centra en el detective Backstrom quién es muy bueno en su trabajo a pesar de su extraña personalidad.

25 de enero: Sons of Liberty -ESTRENO

Dirigida por Kari Skogland, Sons of Liberty es una miniserie de tres episodios que se centra en la revolución norteamericana. El dato curioso es que la musicalización fue creada por Hans Zimmer, responsable de la composición de la música para las películas: Rey Leon, Gladiador, El último Samurai, Inception, 12 años de esclavitud e Interestelar, entre otras.

28 de enero: The Americans -REGRESO

Una de las grandes series sobre el “enemigo interno” vuelve con su tercera temporada. Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, The Americans,  vuelve a traer la Guerra Fría a nuestra pantalla.

04 de febrero: Fresh Off The Boat -ESTRENO

Fresh Off The Boat es una de las nuevas comedias familiares del 2015. Ambientada en la década de los ’90, se centra en una familia taiwanesa que se muda a Orlando y vamos a acompañar a cada miembro de la familia en su proceso de adaptación a la nueva ciudad.

8 de febrero: Better Call Saul -ESTRENO

Febrero arranca con una de las series más esperadas: el spin-off de la gran Breaking Bad llega el 8 de febrero.

Dando un giro narrativo y teniendo al abogado Saul Goodman como protagonista, vamos a conocer las andanzas del particular personaje antes de conocer y asociarse con Walter White.

12 de febrero: The Slap -ESTRENO

Remake de una serie australiana, The Slap se viene con un elenco increíble entre los que vale destacar a Uma Thurman y Zachary Quint. La miniserie solo tiene ocho episodios y cuenta, desde diferentes puntos de vista, las consecuencias de que la cachetada que le da un hombre a un niño que no es suyo.

19 de febrero: Vikings -REGRESO

Vikings es una de las mejores propuestas de History Channel. Centrada en un grupo de vikingos que buscan expandir su territorio y ampliar su mundo, Ragnar, es el líder y guía.

Con muchas escenas de batalla pero también una reconstrucción de la cultura vikinga, la serie de History es atrapante y muy intensa. Por suerte falta poco para que vuelva y podamos responder  la gran pregunta sobre el destino de Ragnar.

19 de febrero: The Odd Couple -ESTRENO

Otra remake pero, en este caso, de una serie de los años ’70 y que reapareció en los ’80. Con Matthew Perry y Thomas Lennon vamos a conocer la vida de una extraña pareja y, al parecer, promete ser todo un éxito.

27 de febrero: House of Cards -REGRESO

House of Cards vuelve para su tercera temporada y con un Golden Globe bajo el brazo del temido Frank Underwood. ¿Estás preparado?

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ :)