[FdS Online] ¿Qué pasa con Sherlock?

 

Fuente: Sherlock (FB)

Fuera de Serie responde algunas de las preguntas seriéfilas que fueron llegando a lo largo de la semana. “Sherlock”, “Scandal”, “Last man on earth” y algunas cosillas más que no te podes perder:

Fernandof: ¡Hola! ¿Se filmará una nueva temporada de Sherlock? Saludos.

En noviembre del año pasado la BBC anunció en su cuenta de twitter cómo iba a ser el calendario de rodaje-estrenos para el 2015/16.

Y acá la información importante: En enero comenzó el rodaje del episodio especial, el cuál va a funcionar como anclaje para la cuarta temporada que va a estrenar a principios del 2016.

Si te gusta Sherlock y sos usuario de Twitter, realmente te recomiendo que sigas a la BBC porque SIEMPRE están tirando algunas pistas e iniciando misterios. Quizá uno de los más sorpresivos fue:

Nacho006: Vi que estrenó “Last man on earth… ¿La recomendas?

Fuente: Last Man on Earth (FB)

Habíamos estado charlando sobre la serie en uno de los post de Fuera de Serie y ¿la verdad? Venía con bastante emoción y muchas ganas de verla.

Estrenó esta semana con un episodio doble de casi una hora dónde se introduce la situación en la que se ven envuelto los protagonistas: última mujer y último hombre en la tierra ¿Qué hacer para sobrevivir y no volverse locos?

Quizá me gane más de un enemigo con esto pero… no me gustó para nada. Él no me resulta gracioso pero tampoco me divierte la reconstrucción de la realidad que se hizo;  básicamente veo a un tipo que solo está en calzoncillos, todo mugriento, tomando alcohol todo el tiempo, generando pilas enormes de basura y bañándose en una piletita inflable que en vez de agua tiene tragos tropicales.

Leí que tuvo muy buena recepción por parte de los espectadores, aunque parece que el oso no le da demasiada vida:

GECEGECE: ¿Cuándo vuelve Scandal?

Fuente: Scandal (FB)

Hay un sitio que es GENIAL y para mí fue un gran descubrimiento. Se llama “Return Dates” y te hace una lista de todos los regresos (estrenos o vueltas después de parates).

Scandal en US emitió el episodio 13 de su cuarta temporada en el mes de febrero. Se fue a un parate y HOY regresa con su 14° entrega llamada “The Lawn Chair”

Ya queda poquito para la season finale y Kerry Washington en la red carpet de la ceremonia de los Oscar prometió que iba a ser una vuelta con muchísimas sorpresas.

Minimi: ¿Estás al día con Pretty Little Liars? ¿Quién crees que es -A?

Fuente: Pretty Little Liars (FB)

¡Acá estoy absolutamente perdida!

Si bien no leí los libros tengo amigas que sí y siempre me cuentan que la historia se despegó muchísimo de la original. Por lo cual -A probablemente sean personajes completamente diferentes.

Algunas cosas que sí pienso y creo (hasta que me demuestren lo contrario) es que Ali no mató a Mona y, a pesar de haber hecho muchas cosas malas, no es -A.

Creo que -A está relacionado con la gemela malvada que la madre de Ali intentó ocultar e internó en el psiquiátrico.

Hace algún tiempo Lucy Hale (Aria) contó que todas las chicas van a tener finales felices. ¡Será cuestión de seguir enganchadas y esperar a ver qué pasa!

Marian: ¡¡No puedo creer lo de Donna y Harvey!! ¡¡Sigo en shock!!

¡Yo tampoco! ¡¡POR FIN!! Ya era hora que algo así pasara…

Recordemos que Donna y Harvey habían tenido un amorío muy breve y, después de eso, nunca más pasó nada. Siempre tuve la esperanza de volver a verlos juntos y parece que ahora sí llego.

Solo espero que en el próximo episodio no veamos un “Te amo como amiga” porque sería volver muchos casilleros atrás.

Si queres seguir las novedades de “Fuera de Serie” podes hacerlo desde Twitter  ACÁ  o Facebook ALLÁ.
No te olvides de dejar tu pregunta seriéfila ACÁ