Racing vuelve a tener atletismo y festeja los 110 años del club

 

Hace un puñado de días, el atletismo se reincorporó a la vida social de Racing. Desde el último 4 de marzo. El club, en su proyecto de desarrollo integral, arrancó con una disciplina que estaba pendiente desde hace rato y que por fin se pudo hacer realidad: el atletismo. La actividad se lanzó en la pista del Parque Chacabuco (Curapaligüe al 1100, Ciudad de Buenos Aires). Llegó para quedarse y es una nueva posibilidad para todos los socios de la institución.

Lautaro Tabasco, corredor de elite y profesor nacional de educación física y licenciado en alto rendimiento deportivo, es el encargado de conducir a los grupos que empezaron los entrenamientos. “La idea es que se pueda sumar toda la familia académica, ya que no hay límites ni de edad ni de estado físico. Además, se puede participar de forma presencial o con asesoramiento a distancia”, explicó Tabasco. Y agregó: “Los que quieran participar deberán presentar de forma imprescindible el apto físico, abonar un arancel mensual de $50 y una inscripción de $40 por única vez. Para los menores de 18 años, el horario será de 18 a 19.30 y, para los mayores, de 19.30 a 21″.

Y este lunes 25 de marzo desde las 20.30 y con motivo de los 110 años de La Academia, los atletas festejarán en la pista del Parque.

Para más información escribí a atletismo@racingclub.com.ar o podés seguir la cuenta de Twitter @AtletismoRacing 

  • hernan59

    Academia querida, felz cumpleaños!

  • Beatriz

    En los 80 el club permitió que el ateltismo para chicos creciera de la mano de un hombre que, más que una atleta, es un gran creativo. Una carrera brillante como corredor y mentor de lo que hoy se llama “movida running”. Buen augurio para el atletismo en Racing!!