Disney Magic Run, una dosis de fantasía y solidaridad para todos

 

El próximo sábado 22 de noviembre Puerto Madero se transformará en un verdadero parque de diversiones. Con la Disney Magic Run, el barrio más nuevo de Capital Federal, se vestirá de fiestas para los más chicos. Aunque los grandes, también tendrán su lugar. Una divertida carrera con tres modalidades. Tres distancias para que este evento sea verdaderamente integrativo: 1, 3 y 7 km.

Todos aquellos que se inscriban podrán sumarse a la iniciativa de Inspírate, Compromiso Disney, y correr en apoyo de la Fundación Pupi o de la Fundación Educacional con el fin de fomentar la vida saludable y colaborar con un proyecto enfocado en acercar el deporte y los valores positivos a niños, y otro abocado a promover una alimentación sana en la primera infancia. La ONG más elegida recibirá $100.000 y la segunda, $75.000. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 9 de octubre en el sitio oficial de la carrera y en Ticketek.

Disney Magic Run va por su segundo año consecutivo en Brasil (San Pablo) y México (México D.F), atrayendo una gran cantidad de participantes en una carrera diferente.

El kit podrá retirarse en DOT Baires shopping, los detalles estarán disponibles una vez el participante haya completado su inscripción online.

Más información en el sitio oficial. 

Para ir palpitando esta primera edición en la Argentina, mirá el resumen de lo que pasó recientemente en España:

Seguinos en twitter en @LNCorre y en @DamianCaceres 

También podés acompañarnos en Facebook