Meta alcanzada: la prótesis para Lisandro Luis Suárez, una realidad

 

Finalmente se consiguió el objetivo. Los $20.000 para que Lisandro Luis Suárez, de 10 años, quien nació con síndrome de Down y una enfermedad en la sangre que hizo que le amputaran uno de los miembros inferiores, pueda cambiar la prótesis son una realidad. La misión que se inició con los 21k de Buenos Aires, se completó en la maratón del último 12 de octubre. No sólo fueron Daniel Arucci, Dante Dib y Damián Cáceres los que se sumaron a esta movida, sino que muchos más corredores dejaron su aporte y sus ganas de correr por otro.

Aquí, compartimos la nota que Liliana Pereyra, la mamá de Lisandro, escribió a la Fundación La Nación:

“¡¡Buenos días!! Hoy quiero agradecer a todas las personas que solidariamente aportaron para que Lisandro tenga su equipamiento completo de prótesis para caminar y desarrollar sus actividades rutinarias (colegio,terapias,talleres y actividades recreativas). A Lisandro le gusta el teatro. Imagínense lo que para él significa poder actuar. Verlo es algo verdaderamente !!impagable!!!

En primer lugar, al diario La Nación por dar la posibilidad y ser el puente para llegar a todos ustedes. A la Fundación Manos Abiertas por ser la garantía  y el requisito principal para llegar a este medio. Yo, en representación de Lisandro y de toda su  familia, les agradecemos y les deseamos lo mejor porque su aporte fue fundamental. A todos, les deseamos lo mejor y los bendecimos. De nuevo, gracias por ser parte de nuestra felicidad”.

 

Seguinos en twitter en @LNCorre y en @DamianCaceres 

También podés acompañarnos en Facebook