Daniel Arcucci, Dante Dib y Damián Cáceres corren los 21k Arnet de Buenos Aires por Lisandro

 

Lisandro Luis Suárez tiene 10 años. Nació con síndrome de Down y una enfermedad en la sangre que hizo que le amputaran uno de los miembros inferiores. Para mejorar su calidad de vida, en 2010, necesitaba una prótesis que su familia, de bajos recursos, no podía costear. Por eso, en su nombre, la asociación Manos Abiertas colocó un aviso dentro de los Clasificados Solidarios pidiendo esta donación por la que juntaron 28.000 pesos.

Hoy, cuatro años después, Lisandro necesita un cambio de prótesis porque al crecer, la anterior ya no le sirve y no puede continuar con su crecimiento. Según explicaron los especialistas, es imperioso readaptarla y cuesta poco más de 20.000 pesos. Por eso, Daniel Arcucci, secretario de redacción de La Nacióny apasaionado runner, Dante Dib, del área comercial, y Damián Cáceres, a cargo de este blog y de la producción de La Nación Corre, decidieron correr la media maratón Arnet de la ciudad de Buenos Aires para juntar fondos.

¿Cómo podés colaborar? Muy simple. Se abrió una cuenta solidaria en el banco Nación a nombre de Lisandro Luis Pereyra o Liliana Rosa Pereyra: Sucursal 0085. Caja de Ahorro en pesos 4141956. 

Seguinos en twitter en @LNCorre y en @DamianCaceres 

También podés acompañarnos en Facebook