Crocs, un calzado ideal para después de entrenar

 

Con cualquier entrenamiento, el cansancio al que se somete el cuerpo es variable según sean pasadas, fondos o, incluso, un trote suave. Por eso, en todos los casos, después de correr el descanso es tan importante como la elongación y la alimentación. Y eso incluye también el descanso de los pies.

Para ello, las Crocs son ideales porque permiten un reposo ideal porque ofrecen, en todos sus modelos, comodidad, flexibilidad y amortiguación para evitar el impacto ante cada paso. Además, la suela ofrece gran adherencia para evitar resbalones, lesiones o caídas.

El calzado Crocs™ está fabricado con una resina de alta tecnología llamada “Croslite”, que brinda propiedades muy características ya que está hecho de un material de células cerradas (sin poros), que no guarda polvo. Cuenta en su composición con una sustancia antimicrobial que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos, así como el mal olor. Sul material se suaviza con la temperatura del cuerpo y se moldea al pie de quien lo calza.

Cada zapato está hecho de Croslite™, que ha revolucionado a la industria del calzado debido a su comodidad. El material y diseño ha hecho que los zapatos Crocs™, incluyendo su modelo Relief de CrocsRX sean recomendados por US Ergonomics, validando así los beneficios ergonómicos que esta marca ofrece a los consumidores mejorando la comodidad, el ajuste y minimizando factores de riesgo que pueden contribuir al desarrollo de heridas o deformaciones.

 Seguinos en twitter en @DamianCaceres

  • guille

    Publicidad encubierta

  • Seba

    Un estudio hecho en la universidad de Fisioterapia de tel aviv no muestran ningun beneficio a este calzado, y si una incidencia alta en lesiones por resbalarse o trabarse.Lo se porque mi esposa fue parte del estudio. Fuera de eso, corro maratones aca en Israel, hice Tel Aviv y Jerusalen 42.2 KM, y disfruto mucho con el blog. Saludos.