Adidas y un dejá vù de imágenes

 

Los corredores siempre vivimos en nuestro mundo. Sin importarnos el que dirán. Lo hacemos y listo. En esta ingeniosa campaña gráfica que adidas realizó en Estados Unidos entre 1999 y 2000 se muestra el cruce entre runners con la gente común y corriente, por cierto alejada de esta actividad.  Allá lejos y hace tiempo. Es cierto. Pero con ella queda plasmado que los corredores, como una enorme tribu urbana, somos distintos, diferentes.

PONELE UN “ME GUSTA” Y HACETE AMIGO DE RUNNER BLOG EN FACEBOOK ACÁ…

  • LudmiRunner

    ¿Alguien se acuerda del afiche (creo que era de Adidas), donde había un corredor en posición de largada, en una toma de frente y una leyenda que decía algo así como “A estado trabajando los últimos cuatro años esperando los próximos 10 segundos? Me encantaría poder usarlo de fondo de pantalla, pero no lo encuentro en ninún lado…

    • Tafanario

      A mí me pasa algo parecido. El afiche que decís no lo conozco, pero yo hace unos 10 años tenía uno (casi seguro de Nike) con la foto de un corredor ciego que tenía un texto buenísimo en primera persona. Después lo perdí y hace un tiempo lo quise buscar por internet y nada… Si alguno tiene el dato le agradecería.

    • Damián Cáceres

      Ludmila!!!

      No recuerdo esa publi.

      Si la tenés avisanos que la subimos!!

      Gracias.-

      D.-

  • Dario

    Gran post. Excelentes imágenes…

  • beto

    La verdad que son distintos… tristemente distintos, porque hacen lo que quieren sin importar que molesten a medio mundo. Corren por la bicisenda, corren por la calle, de contramano, corren por la vereda, etc. No conocen acaso los lugares habilitados para correr? ah, seguro que no les gustan, son una porqueria… O cuando estan donde corresponde tampoco se bancan entre uds? Ubiquense, no son los unicos en el pais, hay otras personas que quieren vivir sin que les estorben unos pobres diablos.

    • Anti-Beto

      Ja, vos si que sos”triste”, Beto!

    • Juani.

      Correr te irriga sangre al cerebro … posiblemente vos lo necesites para activar las 2 neuronas q tenes.

  • Sebastian Risau

    La resolucion no es gran cosa, y encima tiene un cartelito de e-bay, pero es lo que hay:

    http://www.foxwoodfarm.com/ebay/adidas10.jpg

    Si te interesa mucho se puede tratar de photoshopearlo para sacrle un poco el cartelito…

  • Yo

    La tribu “runner” me parece muy pelotuda. El Domingo corro mis primeros 21K, cosa que surgio por un amigo y su papa. Voy a correr con mi remera sin mangas de AC/DC que tiene 20 años de historia y mi gorrita de la estrella roja que me trajeron mis amigos de China. Metanse el “Dri Fit” y las caramañolas en el orto, manga de pelotudos. Correr es eso. Correr. Y si pudiera lo haria descalzo, para no darles el gusto a las marcas de zapatillas pedorras que salen 2 millon pesos y son una mierda.

    • Ruben

      Mañana me “arropo” con estos disfraces tan conspícuos y salgo a correr, saltar, brincar, colgar y mostrarme cuán deportista soy. Pero, debo tomar los recaudos necesarios para hacer visibles GRATUITAMENTE las marcas de las indumentarias que uso en tantos y “graciosos” movimientos, no vaya a ser cosa que, de no hacerlo, menoscabe mi personalidad olímpica. Pienso (de vez en cuando lo hago), ¿y si me las tatúo?; posiblemente todo este “circo” me resulte más barato. !Vaya uno a saber¡

    • Juan

      a mi me pasa lo mismo con vos … me pareces bastante pelotudo.

  • Ruben

    ¿Qué tienen de fantásticas estas imágenes?. Si ésto es creatividad en expresión, algo muy difícil de alcanzar en plenitud porque se renueva inclusive cuando se cree haberla logrado, !bueno, qué decir¡. ¿No hay personas que aborden el mundo de la imágen, con el suficiente talento para hacer una presentación gráfica como, entiendo, ameritaría una marca que hace alarde de haber penetrado como ninguna, su rubro?

    • Fabián

      Si vas a perorar sobre “creatividad de expresión” (?) por lo menos podrías tratar de mejorar un poco tan penoso castellano.

      • Ruben

        Fabián, alias Garcilaso; su manejo de un inciso incomprensible no me muestra en absoluto que esté en presencia de un escritor que se las traiga. ¡Entonces?…

        • Ruben

          Fe de erratas: ¿entonces?

  • Fabián

    Muy bueno el realismo. Tratándose de indumentaria orientada sorprende el reconocimiento de que con la acumulación de kms (y de jornadas) no hay ropa que valga. Curitas, vaselinas… La obsesión por la comodidad, por limitar los daños colaterales, por ganar levedad…