Roht y Godoy, dueños de Rosario

 

Más de 9000 corredores fueron parte de una verdadera fiesta en Rosario. La 13º edición de la Media Maratón vibró por la costa rosarina, en una mañana perfecta para correr.

La categoría 21k Caballeros fue dominada por los atletas Matías Roth (1h05m09s), Leonardo Da Silva (1h05m58s) e Ishmael Langat (01h06m19s). La prueba estrenó nuevo circuito y la jornada se prestó ideal para correr. La definición de la prueba elite se produjo en los kilómetros finales. A partir del km 15 fue Roth el que estiró el paso y nadie lo pudo seguir. El viento en contra y el peso de los kilómetros hizo duro el final de la competencia para la mayoría de los participantes.

Por otra parte, en la categoría Damas, Rosa Godoy, logró un tiempo de 1h19m25s, para llegar así en la primera posición. La cordobesa dominó con autoridad pero se quedó sobre el final y así lo mostró su rostro al cruzar la meta.

En la prueba integrativa de 5 km, cruzó primero la llegada Natalio Pensa (13m31s) entre los hombres y Yanina Forgia (16m58s) entre las mujeres. En la categoría silla de ruedas Caballeros, llegó primero Esteban Daniel Roldán (58m06s), y Claudia Isabel González(1m21m07s). En la categoría No Videntes Caballeros, José Luis Santero (1h17m41s) tuvo el mejor tiempo, mientras que Paula Villalba (1h33m37s) fue la ganadora de la categoría Damas.

En breve, los resultados completos…

Fotos: Nancy Gacitua y prensa adidas

PONELE UN “ME GUSTA” Y HACETE AMIGO DE RUNNER BLOG EN FACEBOOK ACÁ…