[FOTOS y RESULTADOS] Maratón por Equipos

 

Fueron más de 9000 corredores que tiñeron de naranja la avenida 9 de Julio en la 8º edición de la Maratón por Equipos Banco Galicia. Una gran fiesta para el running. En la categoría masculina, equipo de dos integrantes, el triunfo fue para Marcos Billen y Osvaldo Barreto (1h09m46s), En la modalidad de cuatro participantes, la victoria se la llevaron Matías Schiell, Mariano Mastromarino, Sergio Palma y Luis Molina (1h02m14s). En la rama femenina, Sandra Amarillo y Rosa Godoy (1h16m02s) se impusieron y en equipo de cuatro corredoras, María Luján Soto, Yanina Forgia, Micaela Vidal y Verónica Ramírez (1h17m30s). En silla de ruedas, la dupla Héctor López Camelo y Rubén Martínez (1h10m48s). Y en la categoría Héroes de Malvinas, sólo para excombatientes, Pedro Cáceres y Marcelo Vallejos (1h20m36s).

Asimismo, se repartieron 160 mil pesos en premios y, como en las ediciones anteriores, parte de lo recaudado a través de la inscripción se destinó a entidades de bien público: Asana (Asociación de Ayuda al Niño Aislado), Ejército de Salvación, Fundación Alma y FUSAVI (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación).

Para ver los resultados, consultalos aquí…

¿Fuiste alguna de esas almas? Buscate en las fotos de Nancy Gacitua… o hacé click aquí para ver más imágenes de una jornada inolvidable.

¿Te buscaste en las fotos?

  • http://twitter.com/anita_pini anabella pini

    muy bueno!!! espero estar el proximo año,nunca corri una carrera en equipos!!

  • Marcosa Peñalva

    Fue excelente. Muy buena la organización.