Cruce de los Andes: los jugadores de Racing saludan a sus atletas

 

En pocos días, desde el jueves 6 de febrero se inicia una de las competencias de montaña más vistosas de la Argentina. El Columbia Cruce de los Andes que por segundo año consecutivo une Chile con Argentinas. Años atrás el inicio era a la inversa, es decir desde tierras argentinas traspaba a un punto chileno.

Entre los más de 3000 participantes, el Atletismo de Racing Club tendrá sus repreentantes: Ernesto Melillo, Martín Conde, Franco Condori y Gabriel Mouriño. Cuatro atletas del club que participarán de El Cruce.

Con la idea de brindarles aliento para la travesía, el plantel profesional les grabó un video con saludos que les llegará como regalo sorpresa a los corredores el viernes por la noche.

Los jugadores posaron con la bandera del atletismo académico, les desearon suerte a los protagonistas de la competencia y, a través de Rodrigo De Paul, los invitaron a visitarlos cuando regresen para contarles sobre la experiencia. La mayoría del plantel, con Reinaldo Merlo incluido, dejaron su testimonio en la filmación.

Seguinos en twitter en @DamianCaceres 

También podés acompañarnos en Facebook