A horas de la Media Maratón New Balance

 

Quedan un puñado de horas para que comience la Media Maratón New Balance. La ansiedad es mucha. Desde las 7.30 del domingo más de 5000 corredores serán parte del Campeonato Nacional de Medio Maratón 2013. Así lo dispuso la Atlética Metropolitana (FAM).

Desde ayer y hasta hoy sábado (de 10 a 20), en el Club Hípico Buenos Aires en Av. Figueroa Alcorta 4800 entre Av. Dorrego y Av. Belisario Roldán, los atletas podrán retirar su kit.

Habrá premios en efectivo para los cinco primeros atletas en la Categoría General Damas y Caballeros, y para los tres primeros en las Categorías Sillas de ruedas, No videntes, Disminuidos Visuales y Otras Discapacidades Damas y Caballeros respectivamente. Además recibirán trofeos los primeros tres de cada categoría por edades y se entregarán medallas a todos los participantes que finalicen el recorrido.

Para mayor información visitar la página www.sportsfacilities.com.ar

PONELE UN “ME GUSTA” Y HACETE AMIGO DE RUNNER BLOG EN FACEBOOK ACÁ…

  • Fernandoir

    Muy malo el tema de la organización y las remeras… Llegué a las 14hs del sábado y solo había mujer y talle XS. Y ni hablar que la remera no tiene ninguna denominación de origen (Altisima probabilidad de contrabando). Más allá de eso, toda la ansiedad para correr otra hermosa media maratón. Mucha suerte a todos los runners.

  • legui

    Es verdad yo llegue mas tarde y me dieron xs d mujer igualmente habia una mesa para reclamar la cual me refirieron q me enviarian mi yalle x correo

  • Guille

    A las 11hs del sàbado solo quedaban remeras Xs y Xl para hombres, una vergûenza teniendo en cuenta que se paga una inscripciòn y que no es barata, en fin un bochorno como marca , lo recordarè a la hora de comprar, se llama New Balance…Recordar New Balance

  • Dick Rik

    La oganizacion debe mejorar, la carrera estuve bien. Las remeras y numeros mal pensado, que se fijen lo que hace.
    No todo es negocio correr es otra cosa.
    Gracias!!!!