FAAS 500 V2, la nueva zapatilla de Puma

 

PUMA, marca mundial de Sportlifestyle, presenta el nuevo calzado de running FAAS 500 V2, que tiene como atributos principales la liviandad, confort, un bloque de protección con más amortiguación y canales de flexión que dan una transición más suave al correr. El modelo, que es flexible y para una pisada universal -permite adaptarse a cualquier pie-, incorpora nueva tecnología para lograr una alta performance en el entrenamiento diario y en la competencia de largas distancias.

Para responder a las necesidades de los runners, PUMA FAAS 500 V2 cuenta con unas 500 unidades de FaasFoam, se trata de una cantidad óptima de espuma ligera, resistente y duradera que permite una mejor amortiguación y protección de la planta del pie sin poner en riesgo la comodidad en la pisada.

Otras de las características que presenta el producto es una diferencia de 4 milímetros entre el talón y el antepié, lo que permite una estabilidad al andar, y por otro lado una malla de aire que optimiza la transpiración.

Antecedentes en Jamaica y Premios Internacionales

PUMA FAAS 500 V2 encuentra su origen en PUMA Faas Lab, ideal para el entrenamiento, la competencia y la práctica del running. “Faas” en el dialecto jamaiquino significa velocidad y “Lab” hace referencia a ésta colección de la marca proveniente del laboratorio de velocidad de Jamaica. Tras años de estudios sobre la fisonomía del deportista y la cultura de un país reconocido por los éxitos y la actitud de sus atletas, la velocidad resulta el principal experimento y los colores vivos y alegres, tan representativos del jamaiquino, los protagonistas centrales.

PUMA Faas Lab Collection ha recibido prestigiosos reconocimientos a nivel global. Un destacado grupo editor de importantes revistas de Estados Unidos especializadas en Running, tales como Endurance Magazine y Chicago Athlete, galardonaron a la colección como una de las mejores nuevas introducciones en la categoría. Asimismo Running Network Runner’s World, una de las comunidades online más importantes del running mundial, destacaron a la línea Faas 500 de Puma con el premio “Best New Shoes” (mejor nuevo calzado) de la categoría.

Sobre la Escala de amortiguación de los distintos modelos de PUMA FAAS:

La Faas Foam Cushioning Scale es una escala de amortiguación que indica distintas cantidades de espuma debajo de los pies según los diferentes modelos de la familia FAAS. En una escala que comienza en 100 y termina en 1000, si el calzado presenta más cantidad de espuma va a permitir un trayecto de larga distancia ya que contará con mejor amortiguación y a su vez será menos liviana. En cambio, si el producto tiene menos cantidad de espuma, eso implica que será más liviano y que tendrá menos amortiguación.

La escala permite seleccionar el modelo ideal según el tipo de pie. Por ejemplo, mientras que la FAAS 500 V2 se encuentra en el punto medio y es para una pisada universal, la FAAS 300 es más recomendable para trayectos cortos y la FAAS 600 se aconseja para distancias más largas ya que el modelo tiene más espuma y por lo tanto una mejor amortiguación en la pisada.

Este producto ya esta disponible en las principales tiendas de argentina y tendrá un valor de $810.

Para más información, por favor visita www.puma.com | tw @PUMA_Ar

PONELE UN “ME GUSTA” Y HACETE AMIGO DE RUNNER BLOG EN FACEBOOK ACÁ…

  • ARTURO

    YO PREGUNTO SI SOLICITO EL PRECIO EN LA PAGINA PORQUE NO LO PONEN, NO LES PARECE UNA FALTA DE RESPETO, QUE QUIEREN CONSEGUIR AL NO PONERLO, GENERAR SUSPENSO.

  • Ale Cavalin

    $840