Correr por uno, correr por otro, correr la maratón de Buenos Aires por Lisandro

 

En los Arnet 21K de Buenos Aires dimos el primer paso. Con Daniel Arcucci y Dante Dib decidimos correr la media maratón para recaudar fondos para que Lisandro Luis Suárez, de 10 años, quien nació con síndrome de Down y una enfermedad en la sangre que hizo que le amputaran uno de los miembros inferiores.

Hace cuatro años le pusieron una prótesis y ahora, por una cuestión lógica de crecimiento, debe ser cambiada. Según explicaron los especialistas, es imperioso readaptarla y cuesta poco más de 20.000 pesos. Durante la media maratón, se lograron recaudar poco más de 10.000 pesos. La mitad, importe suficiente como para que la ortopedia a cargo de la modificación inicie los trabajos sobre la prótesis. Ahora, para la maratón, con Daniel y Dante volvemos a redoblar las fuerzas y vamos a intentar juntar el resto.

¿Cómo podés ayudar? Muy simple. Depositá en la cuenta Corriente, del Banco Santander Río, N° 02935572. El CBU es 072 002 982 000 000 035 5722. Y el CUIT: 30700926245.

Para que la ONG Manos Abiertas identifique que la donación es para Lisandro y no uno donación para las obras de Manos, es MUY IMPORTANTE que cuando la persona haga un depósito, envíe el comprobante del mismo a: amigos.ba@manosabiertas.org.ar

Seguinos en twitter en @LNCorre y en @DamianCaceres 

También podés acompañarnos en Facebook