Carta de un “feto” a un Senador

 



Hola, ¿estás ahí? ¿Me leés?

No te voy a escribir un poema. Pero sí quiero escribirte una carta. Tal vez no sea una obra de arte pero es lo que estoy sintiendo acá adentro. ¿Porqué nos están ignorando? ¿Porqué les mienten a nuestras madres con cifras que no existen? ¿Porqué apagan el sonido de los ecógrafos para que no oigan nuestros corazones? ¿Qué hay detrás de todo esto? No lo entiendo!!

¿Te pagaron? ¿Cuánto vale mi vida? ¿Estás convencido? ¿Estás seguro que escuchaste todo bien? ¿Volviste a leer los datos que da la gente que sabe de medicina?

Entiendo que vos sepas de leyes. Bueno, teóricamente, porque tampoco quieren ver que es inconstitucional. Pero que ya quieran ir contra los hechos médicos; ¿no es un poco mucho?

Hola, ¿estás ahí? ¿Me seguís leyendo? ¿Vos sos padre? ¿Sos madre? ¿Hablaste en algún momento de esto con tus hijos? ¿Qué te dicen? ¿Y tu familia? ¿Los amigos de tus hijos? ¿Están todos de acuerdo con lo que estás haciendo?

¿Estás a favor de matarme? ¿Qué te hice yo? ¿Porqué me tenés que prohibir de vivir?

¿Estás indeciso/a? ¿Qué parte que sigo creciendo acá adentro no se entiende? ¿Qué te falta para decidirte? Nosotros te elegimos a vos, vos elegime hoy a mí.

Estás en contra del aborto, no sabés lo agradecido que estoy. Me pone muy FELIZ saber que pensás así. Y sabés una cosa, que los indecisos y los que están a favor no se dan cuenta. Que hoy vos elegís cuidarme y yo voy a nacer; y así, en 16 años, voy a ser yo quien te cuide y cuando me vengas a pedir tu ayuda voy a ser quien te vote y quien te fiscalice. ¿Está buena esa parte no? ¿La habías pensado? Comentáselo a tus compañeros de bancada. Ya que no se preocupan por mí, que se preocupen por ellos de acá a 16 años. Que no se olviden que vamos a ser los votantes del 2035 en adelante.

Pero me quedo con vos que estás en contra, para volver a decirte GRACIAS. En nombre mío y de todos los chicos por nacer. Y de todas las madres que no pueden hacerse oir. Gracias de todo corazón. #SenadorArgentinaEsProvida #CuidemosLasDosVidas #RechazoSinModificaciones