Colaboradores

>> Fernando Gorza

“Soy Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Salvador y Profesor Universitario de materias relacionadas con los Medios de Comunicación. Me dedico al desarrollo del Periodismo en medios gráficos, radiales y online publicando artículos de viajes, religión, arte y cultura.”

>> Francisco Videla

“Profesor en Letras de la Universidad Católica Argentina. Amante de la historia y de la literatura, sobre todo alemana. Crecí con las computadoras e internet y me encantan los videojuegos.”

 

>> Pilar Otaegui

“Estudio periodismo en la Universidad del Salvador. Poco a poco descubro lugares, personas y situaciones que me impulsan a seguir mi vocación. Formo parte del Movimiento de Jóvenes de Vida Cristiana de la Diócesis de San Miguel, lugar donde vivo y tengo mis afectos.”

 

>> Michel Thibaud

“Periodista. Productor de Televisón.
A las palabras, no siempre, se las lleva el viento …”

 

 

>> Agustina Tocalli-Beller

Nací en Argentina donde estudié Publicidad y Profesorado de inglés. En Canadá estudié la Maestría en Lingüística Aplicada y el Doctorado en Educación. Desde entonces reparto mi tiempo entre la consultoría académica, la capacitación de profesores y la literatura infantil. He publicado capítulos y artículos académicos como también cancionesy libros para niños y tengo un blog www.pequeñasgrandesvoces.com – Pequeñas Grandes Voces-Little Big Voices (Facebook) donde compilo y reflexiono sobre lo que los niños dicen, sienten y piensan porque ellos me hacen pensar, reír, y crecer. Si Jesús dijo “dejen que los niños se acerquen a mí”, yo me acerco a ellos. Hoy vivo en México con mi marido y nuestros 4 hijos, grandes inspiraciones para mis letras y mi Fe.