Tú puedes ser el enlace

 

¿Qué pasó con el enlace de la Adoración en la página?

Esta pregunta y variadas versiones sobre qué ha pasado con la transmisión y adoración en vivo del Santísimo en nuestra página es la más frecuente que recibimos quienes hacemos Parroquia Online. La respuesta está inundada de explicaciones técnicas y logísticas que hasta nos superan a nosotros mismos. Retomar este servicio online también es nuestra intención. Pero como aún no se puede reparar hemos decidido que no nos ganará la desilusión. Mas bien pensamos que junto a ustedes podemos encontrar una solución y así una dificultad fortalecerá nuestra comunidad.

Somos TODOS, independientemente del lado de esta página que ocupemos, una misma COMUNIDAD de FE. Estés donde estés. Pero hay momentos en que, afortunada y literalmente, puedes estar bien cerca de Dios. Porque estás frente al Santísimo en Adoración.

Si esa es tu suerte, te proponemos que de inmediato nos la compartas enviando una foto o un video corto a nuestra página en Facebook o por Twitter a @parroq_online. Alguien, sea donde sea, conectado en ese preciso momento tendrá la alegría y bendición de ver tu publicación de inmediato, acompañarte y sumarse a ese encuentro sumamente especial. Bien sabemos que los tiempos de Dios nunca son improvisados sino mas bien puntuales y personales. Por eso quien justo sintonice con la Adoración compartida es porque Dios así lo quiere.

Muchos otros lo veremos más tarde. Por lo cual también, al compartirlo, sería bueno que escribas una oración o intención. Tu palabra nos ayudará a revivir ese momento que compartiste e inspirarnos a orar y adorar. Entonces recapitulemos y “recalculemos la ruta” hacia nuestro enlace de la Adoración:

Dios está en todas partes.
Dios es invisible. Y aunque no lo veamos Dios siempre está.
Esto lo sabemos y lo creemos. Pero, si en algún momento de alguna parte del mundo y de alguna parroquia, capilla, iglesia, catedral, basílica estás frente al Santísimo, compartirlo con nosotros será una bendición.

Que hoy la tecnología de la página no nos ayude con el enlace de transmisión en vivo no significa que tu propia tecnología y alegría cristiana no pueda compartirnos y acercarnos a Jesús Vivo. Ojalá te sumes y subas tu colaboración. Tú puedes ser el enlace para seguir compartiendo juntos la Adoración.

  • Daniel Palma

    https://www.facebook.com/capillabeatoceferino/ era bueno enla madrugada estar juntos-

  • Delia Beatriz Olivé

    Sigan junto a nosotros. Felicitaciones por esta respuesta, la necesitábamos !!!

  • Delia Beatriz Olivé

    Muchísimas gracias, por facilitar la oración de todos nosotros, fieles de la Iglesia, especialmente en este tiempo de Adviento para prepararnos espiritualmente antes de la llegada del Niño Jesús, en Navidad 2016.