Agustina Tocalli-Beller

Nací en Argentina, donde estudié Publicidad y Profesorado y Traductorado de inglés. En Canadá completé la Maestría en Lingüística Aplicada (2000) y el Doctorado en Educación (2004). Desde entonces reparto mi tiempo entre la consultoría académica, la capacitación de profesores y la literatura. He publicado capítulos y artículos académicos como también libros para niños y (pre) adolescentes. Tengo un blog www.pequeñasgrandesvoces.com - Pequeñas Grandes Voces- Agustina  Tocalli-Beller (Facebook) donde compilo y reflexiono sobre lo que los niños dicen, sienten y razonan porque ellos me hacen pensar, reír y crecer a mí. Es oportuno aqui decir que si Jesús dijo “dejen que los niños se acerquen a mí”, yo me acerco a ellos. Hoy vivo en México con mi marido y nuestros 4 hijos, grandes inspiraciones para mis letras y mi Fe.

  • Maruc

    Agus, que lindo escuchar tu voz por acá. Estoy segura de que vas a sorprender a tus lectores con lindísimas reflexiones. ¡Mucha suerte! Te quiero

    • Agustina Tocalli Beller

      Gracias, muchas gracias por estar cerca desde lejos, Maruc. Espero seguir siendo una buena voz por aquí. Me suma mucho tu compañía y comentario. Seguimos! Gracias. Besos y rezos.