El mejor barman de Buenos Aires

 

t_140994chabre65_1

El afamado barman presentó su temporada de tragos de verano detrás de la barra que lo hizo famoso.

Oscar Chabrés es EL, con mayúscula, máximo bartender del país, luego de los grandes maestros que le enseñaron sus secretos. Estuvo décadas detrás de la barra del Claridge y ahora, desde una osada Maipú y Lavalle atiende desde el happy Hour hasta que las velas no ardan y las luces se enciendan, o salga el sol.

 

Con una picadita bien portena de aceitunas, queso, y salamín, preparó con una mano magistral un increible Martini vodka, el que toma James Bond, y otro con Gin, que según él, “con gin es el que te delata”. Esto es por el enebro y las hierbas que se usan en la destilación y en cambio el vodka es más neutro. Igual es cuestión de gustos. Para mi salió una creación de autor con almíbar de arándanos y jazmin, vodka y el amargo argentino por excelencia, la Hesperidina, primer marca argentina registrada a fines del XIX. Increible el Old Fashion, y el que impuso Madonna y luego las 4 Sex and the City, el Cosmopolitan.

Un lugar que no te lo podés perder si te gustan los tragos. Los precios son más que accesibles y vale la pena sentarse horas en la barra para ver las maravillas que produce Chabrés.
Maipú entre Tucumán y Lavalle.

  • alegría

    Habrá que ir a probar!! :)

  • Mariela

    Altamente recomendable! Una experiencia muy agradable conversar con Chabres y ver como prepara un cocktail!
    Para antes o después de las salidas!

  • Jose

    Oscar un maestro de la barra es el mejor Barman clasico de la actualidad, y un trago que le sale de diez es el Negroni prebenlo!!!