Para saber alimentarse: una feria

 

 Mañana, 12 de octubre, arranca Expo AlimentArte,  un espacio donde se podrá  compartir de manera práctica dinámica y creativa las nuevas tendencias en materia de nutrición, deportes, salud, bienestar y buenos hábitos.

Organizada por el nutricionista de Cocineros Argentinos,  Diego Sívori, se realizará hasta el  15 de octubre en el Konex, Sarmiento 3131. 

La feria reunirá profesionales de excelencia queincluye a nutricionistas y la industria gastronómica, de agricultura y productores. Habrá stands, foodtrucks, experiencia de gastronomía sensorial, espacio para niños y talleres con contenidos didácticos.

En el Mercadoespacio exclusivo  para dar a conocer snacks, alimentos y productos saludables

Espacio niños:  dedicado a la nutrición infantil  protagonizado por Sivorito, el  simpático NutriNiño. Habrá talleres con cuentos saludables para niños de 1 a 5 años.

Gastronomía sensorial:  un espacio con paneles insonorizados, luces tenues, paredes negras, denominado “teatro ciego” podrán vivir una experiencia sensorial en la cual agudizando sentidos como el olfato, se podrá hacer un recorrido por el mundo, con los ojos vendados.

Jornadas: sobre avances  en nutrición y salud . Sustentabilidad alimentaria y no desperdicio de alimentos. Innovación Alimentaria #FASTGOOD y HealthyFoodTrends.

INFO en www.facebook.com/ExpoAlimentArte/ y en redes sociales Instagram, Facebook, Twitter: @expoalimentarte.

Sarmiento 3131, se desarrollará Expo AlimentArte Buenos Aires.

Comprá tu entrada aquí: https://tienda.mercadolibre.com.ar/alimentarte