Pop Up de vinos

 

El pop up es una idea tomada de los países del norte que une varios conceptos al mismo tiempo:  está entre una tienda y un evento. Es algo único que esta hoy y mañana ya no. una propuesta que cuando tiene mentes creativas detrás, posibilita al visitante vivir una experiencia sumamente enriquecedora.

Eso es lo que ocurre con los wine bar efímeros de las Come Wine With Us, en donde las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar organizan una salida para disfrutar después del trabajo. 

Las Come Wine Whith Us... son ideales  para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado.  Todo en un ambiente festivo y de relax.   

El sistema es así: tenés que anotarte en la lista a través de las redes sociales y cuando tenés el ok, vas directo. No cobran entrada, se paga lo que se consume. Cada copa sale $80 pesos y el tapeo alrededor de $ 100.

¿Te la vas a perder?

En octubre llegan dos nuevas ediciones del pop-up wine bar. El 4 octubre llegan al recientemente inaugurado bar Faraday (Bulnes 2002) y el día 18 The Clubhouse (Costa Rica y Armenia), el exclusivo club de miembros palermitano, vuelve a ser de nuevo anfitrión.

Con la participación de bodegas como: Alfredo Roca, Andeluna, Catena Zapata, Zuccardi, Del Fin Del Mundo, Desquiciado, Cepas Elegidas, San Pedro de Yacochuyá, El Porvenir de Cafayate, Gauchezco, Argento, Renacer, Underground, Norton, Catena Zapata, Antonio Mas, Caelum y ECV entre otras.

En ambos eventos, se sumará The Bubbles Bar, una barra dedicada exclusivamente a los espumosos.
Copas a partir de $80. Tapeo a partir de $100.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
Instagram + Facebook: @comewinewithusba
RVSP: comewineba@gmail.com