La fiesta del café

 

Si te gusta compartir momentos con amigos, si te gusta disfrutar de una charla sincera, si te divierte parar el rush cotidiano y dedicarte cinco minutos o si sos un curioso por las novedades que mejoran tu rutina…. entonces sos un amante del café.

No hay una situación de las antes citadas que no precise un café de tu lado. Y como es un compañero tan importante de tu día, el lunes próximo podés acompañarlo vos a él.

La movida será durante todo el día y el café será su protagonista: es la cuarta edición de la feria de cafés del Four Seasons, Exigí Buen Café auspiciada por Supervielle Identité

Llegás, te acreditás, y comenzás a degustar todas las variantes de cafés que puedas imaginarte gracias a que una veintena de las empresas de café de calidad de país te darán de probar sus elixires. De Kenia, de Ecuador, filtrados, espressos, latte art, premium, cápsulas, a la italiana y hasta cocoteles con café  entre decenas de opciones.

Mientras bebes tu pocillo, en el centro de la escena se desarrolla el IV concurso de Baristas EBC, presentado por la comediante Alejandra Bavera, en donde participan concursantes de Argentina, Ecuador, Brasil, Perú y Colombia. Está auspiciado por 3M y Tía María y serán juzgados por un comité de especialistas en gastronomía y café. El barista que mejor lo haga ganará un viaje a la finca cafetera Capricornio Coffees en Brasil. 

Durante toda la jornada, se dictarán charlas y talleres en el auditorio acerca de diversas temáticas: los distintos métodos para hacer café; la cocina con café; la importancia del agua filtrada en el café; la molienda para cada cafetera; café y salud; sustentabilidad

Participan: Puerto Blest, Café Fundador, All Saints, Segafredo Zanetti, Cabrales, 3M, Illy, Tía María, Macchiato, ATMA, La Tienda del Barista, Import Coffee Company, LAB, Negro Café, Establecimiento de Café, Tía María, Zupay, Pony Line, Del Viento, Barrio Cafetero, 2428 Coffee Store, Whirl, Capricornio Coffees, Motofeca Aruba Aguas.

Lunes 22 de agosto, de 11 a 21

Ingreso general $100 (de 11 a 18 hs) | Ingreso Vip $180 (de 11 a 21 hs).

Entradas on line : www.exigibuencafe.com

Incluye: degustaciones de cafés y bebidas, actividades sensoriales, acceso a charlas

Dónde: Four Seasons Hotel Buenos Aires, Posadas 1086, CABA.